• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Tatuajes

• Empezar tema Empezar tema iker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MauS dijo:
mi caso fué curioso .... ya que tengo un tatuaje " raro ", digamos "peculiar" :mrgreen: ... y se me quedaron mirándolo todos los miembros del tribunal médico... unos riéndose, otros diciendome que como se me ocurría hacerme eso ......
solo ví como la medica que me atendía lo apuntaba ..... es algo normal que se apunten los tatuajes ?

Ahora no nos dejes asi... :| :?:

Cuenta! que se te ocurrio tatuarte?? :mrgreen:

{xen:phrase moderator}

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
Astilla dijo:
MauS dijo:
mi caso fué curioso .... ya que tengo un tatuaje " raro ", digamos "peculiar" :mrgreen: ... y se me quedaron mirándolo todos los miembros del tribunal médico... unos riéndose, otros diciendome que como se me ocurría hacerme eso ......
solo ví como la medica que me atendía lo apuntaba ..... es algo normal que se apunten los tatuajes ?

Si pa mi es mu normalito :mrgreen: ...

son las marcas de unas garras.. coge desde costillas a espalda :sorprendido: ... como dije.. " raro " :mrgreen:

y por eso espero que no se lo tomaran como algo violento ... :doctora: :?

MauS dijo:
Astilla dijo:
MauS dijo:

Si pa mi es mu normalito :mrgreen: ...

son las marcas de unas garras.. coge desde costillas a espalda :sorprendido: ... como dije.. " raro " :mrgreen:

y por eso espero que no se lo tomaran como algo violento ... :doctora: :?

:lol: :lol: :lol: :lol: Me puedo imaginar a medio tribunal médico mirandote los arañozos de gato :lol: :lol: No creo que sea excluyente... y menos en el costado que de uniforme no se va a ver jamás :D

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
:mrgreen: :lol: :lol: imagínate la medica que me examinaba, y segun pasaban todos los medicos en la sala se iban amontonando alli mirando el tatuaje con una cara :o :lol: ... pero mas que de gato son de un minimo mas grande eh .... tamaño león, tigre, pantera.. por eso ocupan una zona llamativa :silbido:

MauS dijo:
:mrgreen: :lol: :lol: imagínate la medica que me examinaba, y segun pasaban todos los medicos en la sala se iban amontonando alli mirando el tatuaje con una cara :o :lol: ... pero mas que de gato son de un minimo mas grande eh .... tamaño león, tigre, pantera.. por eso ocupan una zona llamativa :silbido:

Pues nada.. espero que tú y tú carniceria de costado paseeis por los pasillos Ávila en la XXVI :wink:

Que yo sepa a nadie lo han excluido por tatuajes desde que yo oposité...

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
Gracias Astilla :wink: ... la verdad que me preocupa más la vista o la espirometria que el propio tatuaje...

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
MauS dijo:
Gracias Astilla :wink: ... la verdad que me preocupa más la vista o la espirometria que el propio tatuaje...
Compañero si te sirve de consuelo yo tengo uno feo en el antebrazo,y digo feo porque me lo estoy borrando y tiene mas mala impresion que si lo tuviera como realmente era.A pesar de todo me dijo que era uno de los mejores tratamientos que habia visto,dado a que hay zonas en las que podia ver el resultado final(sin cicatriz ni tinta).Tambien lleve un informe del tratamiento,pero me dijo que no hacia falta,que no iba a tener ningun tipo de problema referente al tatu,pero si me dijo que lo apuntaria.

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
Gracias blanka ¡¡ ayuda mucho :wink:

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
ah perdona te respondo aquí ¡¡ .... como te decía yo tengo un tatuaje que llamó bastante la atención a todos los miembros del tribunal médico en ese día y no ha habido problemas

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
Tapion_cg dijo:
Athenea dijo:
Mensaje abel_82 (referido a la promoción XXVI):

abel_82 dijo:
Habéis aptos con tatuajes? Tengo varios colegas con tatus y no han aprobado.. yo el primero

Yo tengo uno, es pequeño justo en la espalda en la parte baja
pero por tatuajes no visibles no te tiran, solo es si son visibles con camisetas cortas, por lo menos eso me han dicho a mí siempre ( yo no llevo tatuajes) pero tengo compañeros opositores que tienen tatuajes precisamente en el pecho y en el gemelo y el médico le han pasado.
si de verdad te han tirado por eso yo interpondria un recurso.

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2
Yo tengo un tatuaje en la barriga hacia un lado de unos 15cm de largo y 5 de ancho. Me lo apuntaron el reconocimiento me pregunto que que era y le dije que un tribal con una rosa y me dijo: que poetico

Resultado: Apto

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
superpoli dijo:
Tapion_cg dijo:
abel_82 dijo:
Habéis aptos con tatuajes? Tengo varios colegas con tatus y no han aprobado.. yo el primero

Yo tengo uno, es pequeño justo en la espalda en la parte baja
pero por tatuajes no visibles no te tiran, solo es si son visibles con camisetas cortas, por lo menos eso me han dicho a mí siempre ( yo no llevo tatuajes) pero tengo compañeros opositores que tienen tatuajes precisamente en el pecho y en el gemelo y el médico le han pasado.
si de verdad te han tirado por eso yo interpondria un recurso.

Permítime puntualizar una cosa; si no son visibles, pero son de temática ofensiva (racistas, fascistas, etc..) tampoco te los permiten (lógicamente). Es algo que cae por su propio peso, pero lo especifico para futuros lectores del post :lol:

Unido
11 Jun 2010
Felicitaciones
0
Yo tengo una letra china en un hombro y no me pusieron ninguna pega.

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
el mío tatuaje de tamaño considerable en el costado simulando desgarro de la piel por un zarpazo ....
la médico hizo sus apuntes y sin problemas ... APTO

Tapion_cg

POLICÍA
Unido
4 Dic 2009
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
Yo entre en la promoción 24 con mi tatuaje y piercing... no son excluyentes a no ser que los lleves en la frente.

Yo tambien tenia dos piercing y las marcas son apreciables y se fijaron antes en una cicatriz que tengo en la barbilla que en la marca del piercing

Unido
18 Jul 2010
Felicitaciones
0
Yo tengo un mahorí que me coge pecho hombro y trapecio,no me dijeron naita,me preguntaron en la entrevista les dije que

significaba y se quedaron sorprendidos :lol: .mientras no sean ofensivos o visibles.Aunque me ha llegado rumores que en la

academia había alguno con tatus visibles tanto como cuello y antebrazo :? esos directos a secreta jejeje

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
0
Siento revivir un post antigüo pero quiero saber si el tema de los tatuajes sigue como habiais comentado antes o ha cambiado algo, el caso es que tengo dos tatuajes, una en la espalda (supongo que ese no pasa nada porque no se vé) y el otro está en la muñeca, es una frase pequeña en inglés y la fecha de fallecimiento de mi abuelo, el tamaño no es exagerado, es como cuando quedas con alguien y te apuntas la hora en la muñeca para acordarte. ¿No me dirán nada o según el médico que sea me tirará para atrás o no? :?

Superior