• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Suplementos alimenticios y dietas.

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
Platino dijo:
yamper dijo:
Hola sabeis si ocurre algo con el tema de los analisis al tomar unas proteinas que contengan Glutamina y taurina, agradezco respuestas ya que no soy muy ducho en estos temas.
Un saludo!!!
Proteinas creo que en tu cuerpo tienes.... Glutamina y taurina tambien.... Asi que no se por que te van ha echar del proceso... Aún así con dejar de tomarlas cuando termines las físicas vas listo.

No pero lo digo por las analiticas que hacen en Hábila, pero mi duda era sobre todo por lo de la taurina, que desconocía que la tenemos en el cuerpo.
Saludos!!

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
yamper dijo:
Platino dijo:
yamper dijo:
Hola sabeis si ocurre algo con el tema de los analisis al tomar unas proteinas que contengan Glutamina y taurina, agradezco respuestas ya que no soy muy ducho en estos temas.
Un saludo!!!
Proteinas creo que en tu cuerpo tienes.... Glutamina y taurina tambien.... Asi que no se por que te van ha echar del proceso... Aún así con dejar de tomarlas cuando termines las físicas vas listo.

No pero lo digo por las analiticas que hacen en Hábila, pero mi duda era sobre todo por lo de la taurina, que desconocía que la tenemos en el cuerpo.
Saludos!!
Perdon pues. La analitica que te hacen es de drogas.... Y es aleatoria. Si ven algo anormal o si te dicen que te la hagas le dices mire perdone que tomo tal y pascual, para que usted sepa que si salen los valores extraños es por eso.

Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
Platino dijo:
yamper dijo:
Platino dijo:

Saludos!!
Perdon pues. La analitica que te hacen es de drogas.... Y es aleatoria. Si ven algo anormal o si te dicen que te la hagas le dices mire perdone que tomo tal y pascual, para que usted sepa que si salen los valores extraños es por eso.

Ok, muchas gracias compañero.
Tambien te hacen, tengo entendido, aparte de la de drogas alguna de sangre como la de la oposición.
Un saludo!!!

Unido
2 Feb 2010
Felicitaciones
0
tuty dijo:
Bueno yo tomo L-carnitina media hora antes de hacer deporte y la verdad que desde que lo tomo noto que ando como con mas fuerza, y luego tomo glutamina despues de hacer deporte y antes de dormir, es un recuperador muscular y la verdad se nota mucho mas que uno recupera el cansancio muscular del dia anterior

me podrias decir el nombre de los productos que tomas? Gracias

Unido
2 Jun 2010
Felicitaciones
0
Buenas,yo tomo vitargo fusion(es la leche de muxa energia) y bcaa´s eso antes de entrenar y despues de entrenar glutamina y 30 min despues proteinas,y antres de ir a dormir tambien glutamina.

Necesito consejo y experiencias sobre termogénicos..

Cual pensais que va más acorde como complemento a una buena dieta y a un poco de ejercicio aerobico??

Son los 4 que mejor rsultado dan según las opiniones y los foros... no me decido;

Xenadrine EFX (ya lo use y no me fue mal)
Lipo 6 Nutrex (hablan bien...)
Th 101
Animals Cuts (unos dicen que es muy efectivo pero otros lo pasan fatal con nauseas o por ser demasiados comprimidos)

Ayudadme please!

Astilla te recomiendo el xenadrine xtreme para mujeres,viene en una caja azul con la foto de una tia y el bote es azul también,es especifico para mujeres por el tema de retenciones de líquidos,etc..,y es buenísimo,yo tomo tres media hora antes de desayunar,y luego me voy al gym..los resultados los notas en seguida,yo estoy muy contenta con ese termogenico.
Saludos

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Lipo6x va bastante bien Astilla. Eso si, pasate por culturismoysuplementos y mirate la "dieta de definicion sencilla" en el apartado dietas. Siguela a rajatabla + cardio y pesas

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
yo tengo una duda, que supongo que cualquiera que tome suplementos, la ha tenido...si tomas creatina, aparece en los análisis que te haga el médico, pero esto sería excluyente?

Unido
21 Sep 2010
Felicitaciones
0
Astilla, ten mucha precaucion con los termogenicos, ya que muchos llevan algun componente que no viene indicado y el cual puede dar positivo en algun control de doping... otro problema es tu tolerancia a la cafeina y demas estimulantes. la eleccion del termogenico tiene que ir en relacion a ese nivel de tolerancia, y no tanto por las referencias que te puedan dar. hay unos termogenicos muy agresivos, y otro que siendo menos agresivos tambien funcionan. te doy unos cuantos nombres por si quieres echarle un ojito:

el cuts de animal funciona muy bien, pero ojo que lleva efedrina o pseudoefedrina que esta tachada como componente prohibido. ademas son muchas pastillas, cada toma esta compuesta por una bolsita con 12 o 13 pastillas. de ahi los posibles problemas de nauseas.

tambien hay que tener cuidado con las horas en las que se toma. mas tarde de las 18:30 o 19:00 lo unico que te puede pasar que tengas problemas de insomnio.

el stacker es otro termogenico que hablan maravillas de el. tambien es muy agresivo "las avispas" (conocido asi por el color y forma de las pastillas..)

si quieres probar algun otro que no sea tan "agresivo" prueba dyma burn extreme de dymatize.

hay uno de muscletech, el hydroxycut hardcore X el problema de esta marca es que es demasiado cara. hay productos iguales o mejores a un precio mas competitivo.

no se si te abre ayudado... o liado mas. un saludo!!

si quieres (por si no conoces ninguna) puedo decirte una tienda con unos precios realmente buenos.

tati22 dijo:
Astilla te recomiendo el xenadrine xtreme para mujeres,viene en una caja azul con la foto de una tia y el bote es azul también,es especifico para mujeres por el tema de retenciones de líquidos,etc..,y es buenísimo,yo tomo tres media hora antes de desayunar,y luego me voy al gym..los resultados los notas en seguida,yo estoy muy contenta con ese termogenico.
Saludos

Yo ya tome el Xenadrine EFX en una ocasión pero no sabia que existia uno especicifico para nosotras... voy a bichear a ver que cuentan :mrgreen:

Franchi dijo:
Lipo6x va bastante bien Astilla. Eso si, pasate por culturismoysuplementos y mirate la "dieta de definicion sencilla" en el apartado dietas. Siguela a rajatabla + cardio y pesas

Mi intención es solo secarme un poco para el veranito, estoy comiendo solo proteina (excepto el integral de la mañana para no arrastrarme por los suelos) y voy a darme cañita en el gym, busco algo que le de más rendimiento a una dieta baja en hidratos complementada con aerobicos.

De todas formas prometo ojear la página que me pones aunque en esos sitios son demasiado extremistas, gente que se dedican de lleno al fisioculturismo... nada que ver con lo que necesito ni quiero.

LOPEZ10 dijo:
Astilla, ten mucha precaucion con los termogenicos, ya que muchos llevan algun componente que no viene indicado y el cual puede dar positivo en algun control de doping... otro problema es tu tolerancia a la cafeina y demas estimulantes. la eleccion del termogenico tiene que ir en relacion a ese nivel de tolerancia, y no tanto por las referencias que te puedan dar. hay unos termogenicos muy agresivos, y otro que siendo menos agresivos tambien funcionan. te doy unos cuantos nombres por si quieres echarle un ojito:

el cuts de animal funciona muy bien, pero ojo que lleva efedrina o pseudoefedrina que esta tachada como componente prohibido. ademas son muchas pastillas, cada toma esta compuesta por una bolsita con 12 o 13 pastillas. de ahi los posibles problemas de nauseas.

tambien hay que tener cuidado con las horas en las que se toma. mas tarde de las 18:30 o 19:00 lo unico que te puede pasar que tengas problemas de insomnio.

el stacker es otro termogenico que hablan maravillas de el. tambien es muy agresivo "las avispas" (conocido asi por el color y forma de las pastillas..)

si quieres probar algun otro que no sea tan "agresivo" prueba dyma burn extreme de dymatize.

hay uno de muscletech, el hydroxycut hardcore X el problema de esta marca es que es demasiado cara. hay productos iguales o mejores a un precio mas competitivo.

no se si te abre ayudado... o liado mas. un saludo!!

si quieres (por si no conoces ninguna) puedo decirte una tienda con unos precios realmente buenos.

Lopez claro que me esta siendo de ayuda!! Se te ve puesto en el tema.

Te cuento... por el control de doping yo no me preocupo, no tengo que pasar ninguno :mrgreen: y aunque este prohibida al parecer la efedrina era milagrosa para estos fines no? No pienso ni necesito prolongar la toma a más de un bote.

El tema de la taurina etc... en otra ocasión ya tome el Xenadrine y para nada me senti alterada como cuentan en algunos foros, yo soy de las que los cafes o los Red Bull no le afectan, solo las tomaba por la mañana y al medio día por eso del insomnio.

De las marcas que cuentas el animals cuts lo voy a descartar por el tema de las nauseas en ayunas, le pasa a demasiada gente, las otras no las habia escuchado...
Las que tú nombras son mejores que Xenadrine?? TH101?? (pasa igual que con hydroxycut hardcore X, muy caro habiendo otros iguales) y Lipo 6 Nutrex?? (me han dicho que Lipo 6 Black es mejor)

Creo que cada vez estoy más liada :?

Si me pasas los enlaces a esas páginas me salvas el bolsillo de un clavazo seguro :mrgreen: no tengo ni idea de cuales son de confianza, solo conozco foreverslim.

Gracias a tod@s de verdad, ando pez en esto!

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6
¿Astilla en tu gimnasio de confianza no te venden esos productos? Es que por lo menos en los de por aqui, la mayoría por no decir todos tienen a la venta bastante suplementación. Si eso tambien intenta preguntar al monitor o a algun puesto en el gimnasio.

Mirate estas si quieres:
http://www.suplementosdeportivos.net/
http://www.nutrienda.com/

Y parece broma, pero en decathlon también encontraras bastante de esto

kapotito dijo:
¿Astilla en tu gimnasio de confianza no te venden esos productos? Es que por lo menos en los de por aqui, la mayoría por no decir todos tienen a la venta bastante suplementación. Si eso tambien intenta preguntar al monitor o a algun puesto en el gimnasio.

Mirate estas si quieres:
http://www.suplementosdeportivos.net/
http://www.nutrienda.com/

Y parece broma, pero en decathlon también encontraras bastante de esto

Lo que pasa esque es en el que me voy a apuntar ahora, en donde estoy destinada y la verdad ni conozco a nadie en él ni me da confianza (cutre), me caigo de casa y estoy en el gym, a 100 metros, por eso lo elegi pero por lo demas... comparado con mi Club deportivo donde estaba antes, años luz.

Pero bueno, para cardio y tonificar con un iPod cuanquier maquina es buena.

Gracias Kapotito, me apunto los enlaces :wink:

Unido
21 Sep 2010
Felicitaciones
0
efectivamente el cuts en ayunas te va a sentar como una auentica patada, nauseas e incluso ganas de vomitar. ademas de la cantidad de pastillas..

dymatize es una marca que a mi me gusta mucho: buenos productos a unos precios muy competitivos. nada que envidiar a muscletech o bsn. yo te lo recomendaria.

el stacker o "avispas"es uno que tambien va muy muy bien pero es un poco fuerte.
cualquiera de los 2 son solo 2 pastillas 30 minutos antes de entrenar a ser posible sin nada en el estomago, o hjabiendo pasado alrededor de 2 horas desde la ingesta de la ultima comida para obtener mejores resultados.

pero el termogenico no es milagroso, hay que acompañarlo con una dieta y ejercicion anaerobico como veo que estas haciendo!! jeje aunque quiza le meteria algo mas de hidratos, un puñadito de arroz o pasta para comer, ya sea en ensalada o solo sin tomate acompañado de una racion de proteinas. eso si, nada de hidratos por la tarde, jeje. tambien beber mucha agua ayuda a perder liquidos y quedarte mas esbelta (cosa que seguro no te hace ni falta... jajaja)

pongo informacion sobre termognicos por si alguien tiene alguna duda:

Los termogénicos son el aliado eficaz para la perdida de grasa. Normalmente todo atleta sabe que para perder grasa, hay que restringir la ingesta calórica y entrenamientos específicos, con esto se pierde grasa, pero hasta un punto, para sobrepasar este punto hay otra posibilidad: Termogénesis (producción de calor). La termogénesis tiene una relación directa sobre nuestro metabolismo. El metabolismo de base es la relación que existe entre la rapidez de reacciones químicas y la combustión de calorías que resulta. Los termogénicos desencadenan por si solos la elevación de la temperatura, utilizando las calorías como combustible. Los Beta 2 catabolizan la grasa de 4 formas distintas:

- Aumentando el factor general de combustión de grasas.

- Provocando una síntesis reducida de los lípidos (dificultad para transformar un alimento en grasa).

- Reduciendo la grasa por termogénesis (producción de calor).

- Los termogénicos reducen el apetito.

Unido
21 Sep 2010
Felicitaciones
0
tambien copio posibles efectos adversos, para que se sepa mas sobre este tipo de productos:

Recordemos que estos productos pueden ser muy efectivos para algunas personas, pero no todas tienen el mismo metabolismo, incluso tienen efectos secundarios aunque moderados: taquicardia, temblor y aumento de la tensión arterial sistólica e insomnio.

Unido
21 Sep 2010
Felicitaciones
0
sobre la efedrina puedo contarte que es realmente efectiva, que sientes como quema por dentro, pero que tambien es peligrosa en cuanto a riesgo de taquicardias. es una pastilla igual, exactamente igual, que la aspirina, y de hecho en su prospecto esta indicado para dolores musculares, de cabeza etc.. es recomendable empezar solo con media pastilla para ver como funciona en tu cuerpo aumentando hasta 1 pastilla y tomandola solo maximo 3 o 4 semanas.

de todas formas es pronto para tomar cuaqluier tipo de termogenico, yo me esperaria al mes de abril - mayo para hacerlo.

www.nutritenda.es

no hago publicidad de nada ni nadie, soy monitor de gimnasio y estoy bastante informado en el tema de suplementos y rutinas de entreno. para cualquier duda, no dudeis en preguntar!!

Superior