• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Suplementos alimenticios y dietas.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Pero va genial, la sauna es buena, pero yo no soy de sauna y siempre que entro en la sauna cojo una botella de agua para echarle donde calienta, y haga menos calor jejeje

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
cnp2011 dijo:
Pero va genial, la sauna es buena, pero yo no soy de sauna y siempre que entro en la sauna cojo una botella de agua para echarle donde calienta, y haga menos calor jejeje

Pero más humedad.....

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
alexbv dijo:
cnp2011 dijo:

Pero más humedad.....
Pero si precisamente es al revés, con eso consigues mucho más calor, bueno sensación térmica, que al final es lo importante, solo durante unos segundos puede llegar a bajar la tempratura en el termómetro (cosa que no suele ocurrir) pero esa bajada al final no se real

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
alf dijo:
alexbv dijo:
cnp2011 dijo:

Pero más humedad.....
Pero si precisamente es al revés, con eso consigues mucho más calor, bueno sensación térmica, que al final es lo importante, solo durante unos segundos puede llegar a bajar la tempratura en el termómetro (cosa que no suele ocurrir) pero esa bajada al final no se real

Si le echas agua a las piedrecitas parce que sube el calor, pero sólo es durante unos segundos, el efecto que consigues con echarles agua es que aumente el % de humedad, no que suba el calor, lo que pase es que cuando se la echas te da el golpe de vapor pero no sube la temperatura, o no es así???

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Con la sauna no se queman grasas... se pierden sales minerales y sobretodo agua.
Es decir que va bien para relajar, depurar, abrir los poros de la piel pero para nada adelgazar, eso es un mito.
Yo prefiero el baño turco la verdad y las sesiones al día como mucho 10 minutos, tanto para sauna, turco, jacuzzi.
Ahora está muy de moda en los gimnasios y la gente se excede con su uso así que cuidadín.

surferilla dijo:
Con la sauna no se queman grasas... se pierden sales minerales y sobretodo agua.
Es decir que va bien para relajar, depurar, abrir los poros de la piel pero para nada adelgazar, eso es un mito.
Yo prefiero el baño turco la verdad y las sesiones al día como mucho 10 minutos, tanto para sauna, turco, jacuzzi.
Ahora está muy de moda en los gimnasios y la gente se excede con su uso así que cuidadín.

Estoy con Surferila, solo se pierde liquido y mejoras la piel.

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Lo que pasa ahi que saber comprar, no comprar sin saber lo que te vas a tomar , como la mayoria de la peña, compra y no sabe que compra,a mi no me tangan ni en broma,porque se lo que compro o lo que tomo,y para comprar en una tienda de confianza.

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1
Me gustaría tomarme algo para ganar músculo, con las pruebas físicas he perdido peso, pero ando un poco perdido en el tema, hay muchos tipos de productos pero no se por cual decantarme, ¿algún consejo? me han recomendado aminoácidos ramificados, alguien que los tome puede decir como le va? y para terminar, qué tal esta el famoso no explode? lo siguen vendiendo?

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Yo desde mi experiencia y el que me tomo yo, se llama CREATINE MONOHYDRATE, ese es el que me tomo yo y va bien,te vale sobre unos 50 euros mas o menos lo tienes mas grande tambien pero es mejor comprar poco a poco,y eso si te recomiendo que vayas a una tienda de confianza y no compres nada por internet.Pero bueno esos productos ayudan , no es tomarlo y ponerte cuadrado,es tomar una dosis con acuarios por ejemplo siempre con algo dulce antes de entrenar y despues de entrenar otra,pero tambien te tienes que machacar en el gym,sino no te hace nada,no son polvos magicos , jejeje

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
A.Iniesta dijo:
Hace tiempo estuve tomando monohidrato de creatina y me fue bien, lo mismo también me pillo algo de eso

la gran mayoría de los suplementos van bien, pero la base de todo progreso es comer bien y entrenar a tope....

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
A.Iniesta dijo:
Hace tiempo estuve tomando monohidrato de creatina y me fue bien, lo mismo también me pillo algo de eso

A mi me va genial tio , pero tambien me machaco en el gym y me tomo una dieta de vez encuando,pero por lo general no me privo de nada.

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
No ya , eso para los culturistas,pero yo es un hobby,me gusta estar bien , pero tambien me gusta comer bien jejeje

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
meto una cucharada de las del cafe en un vaso y le echo acuarius lo remuevo y para dentro y luego hacer ejercicio,una al principio y otra al final de entrenar,siempre lo tienes que mezclar con algo dulce,sea acuarius,biofrutas,etc.. siempre con algo dulce.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior