• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Suplementos alimenticios y dietas.

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
Necesito consejo y experiencias sobre termogénicos..

Cual pensais que va más acorde como complemento a una buena dieta y a un poco de ejercicio aerobico??

Son los 4 que mejor rsultado dan según las opiniones y los foros... no me decido;

Xenadrine EFX (ya lo use y no me fue mal)
Lipo 6 Nutrex (hablan bien...)
Th 101
Animals Cuts (unos dicen que es muy efectivo pero otros lo pasan fatal con nauseas o por ser demasiados comprimidos)

Ayudadme please!

compañero, yo llevo ya 5 años de gim, y he provado un montón. De los que tu comentas el que peor me fue fué el TH 101, y el que mas me alteró fué el cuts.
Si te metes en una página de suplemenztos te verás que hay montones de marcas y productos quemagrasas y termogénicos, y en sus explicaciones en todos pone que son la reostia para la pérdidas definitiva de grasa además de darte un aporte de energía.
Que yo recuerde, unos de los que mejor calidad-precio he provado es el dima burn extrem de la marca Dymatize (que nombraba antes un compañero), y el adipokill de scitec nutrition. Hay otros mas económicos como el red stack diablo, pero no te los recomiendo ya que se nota que tardan en dar efecto.
Otro que prové no hace mucho y es una bomba por sus resultados (que no por que te ponga nervioso) es el Viper de la marca Dymatize, aunque solo son 40 cápsulas y la verdad resulta caro.
Yo te recomendaría casi en exclusiva el Lipo 6 de nutrex (pero el normal de cápsulas de liberación sostenida, ni el black ni el otro, ya que estos si que alteran) Y sobre todo el Hidroxicut de la marca Muscletech, este es el que antes notas, sin llegar a estar alterado ni nervioso (por mucho que te ponga en el bote que cuidadoo!!!!, eso si, no te pases de la dosis que te recomiendan, que son 6 capsulas al dia, 3 por la mañana y 3 antes de entrenar)
Si vas a hacer dieta estricta, yo usaría el Lipo-6 ya que lo que se nota pronto son sus efectos de pérdida de apetito, y si lo que quieres es quemar grasa desde el minuto 1 te recomiendo el hidroxicut.
Eso si, son marcas caras, y te va a salir un bote de 120 capsulas por casi 40 €. de todas formas en www.nutritienda.com tienes buenos precios, y con tu primer pedido te dan un descuento, y al recibirlo te hacen un descuento vip permanente, y los gastos de envio son gratuitos con solo 30€ de compra.

Unido
21 Sep 2010
Felicitaciones
0
alejandro5 dijo:
Dr. Justice dijo:
Vaya!!! Qué puestos estais en el tema :o Y yo no tengo idea de lo que hablais jajajjjaa, y eso que voy al gim de lunes a sábado...

+1

jajaja no os preocupeis, es normal!! yo lo se porque aparte de entrenar, trabajo en un gym y estoy un poco mas metido en este mundillo... que no es todo malo ni tabu ni es lo que comentan de ilegales... (pero si que hay cosas que lo son!!!) eso es como todo: el que quiere quebrantar la barrera de lo legal lo puede hacer, pero no todos lo hacen.

LOPEZ10 dijo:
dymatize es una marca que a mi me gusta mucho: buenos productos a unos precios muy competitivos. nada que envidiar a muscletech o bsn. yo te lo recomendaria.

el stacker o "avispas"es uno que tambien va muy muy bien pero es un poco fuerte.
cualquiera de los 2 son solo 2 pastillas 30 minutos antes de entrenar a ser posible sin nada en el estomago, o hjabiendo pasado alrededor de 2 horas desde la ingesta de la ultima comida para obtener mejores resultados.

pero el termogenico no es milagroso, hay que acompañarlo con una dieta y ejercicion anaerobico como veo que estas haciendo!! jeje aunque quiza le meteria algo mas de hidratos, un puñadito de arroz o pasta para comer, ya sea en ensalada o solo sin tomate acompañado de una racion de proteinas. eso si, nada de hidratos por la tarde, jeje. tambien beber mucha agua ayuda a perder liquidos y quedarte mas esbelta (cosa que seguro no te hace ni falta... jajaja)

you dijo:
compañero, yo llevo ya 5 años de gim, y he provado un montón. De los que tu comentas el que peor me fue fué el TH 101, y el que mas me alteró fué el cuts.
Si te metes en una página de suplemenztos te verás que hay montones de marcas y productos quemagrasas y termogénicos, y en sus explicaciones en todos pone que son la reostia para la pérdidas definitiva de grasa además de darte un aporte de energía.
Que yo recuerde, unos de los que mejor calidad-precio he provado es el dima burn extrem de la marca Dymatize (que nombraba antes un compañero), y el adipokill de scitec nutrition. Hay otros mas económicos como el red stack diablo, pero no te los recomiendo ya que se nota que tardan en dar efecto.
Otro que prové no hace mucho y es una bomba por sus resultados (que no por que te ponga nervioso) es el Viper de la marca Dymatize, aunque solo son 40 cápsulas y la verdad resulta caro.
Yo te recomendaría casi en exclusiva el Lipo 6 de nutrex (pero el normal de cápsulas de liberación sostenida, ni el black ni el otro, ya que estos si que alteran) Y sobre todo el Hidroxicut de la marca Muscletech, este es el que antes notas, sin llegar a estar alterado ni nervioso (por mucho que te ponga en el bote que cuidadoo!!!!, eso si, no te pases de la dosis que te recomiendan, que son 6 capsulas al dia, 3 por la mañana y 3 antes de entrenar)
Si vas a hacer dieta estricta, yo usaría el Lipo-6 ya que lo que se nota pronto son sus efectos de pérdida de apetito, y si lo que quieres es quemar grasa desde el minuto 1 te recomiendo el hidroxicut.
Eso si, son marcas caras, y te va a salir un bote de 120 capsulas por casi 40 €. de todas formas en http://www.nutritienda.com tienes buenos precios, y con tu primer pedido te dan un descuento, y al recibirlo te hacen un descuento vip permanente, y los gastos de envio son gratuitos con solo 30€ de compra.

Me hice una carpeta en favoritos que se llama "Nutrición deportiva" :mrgreen:

You soy compañerA :wink: bueno pues ahora estoy entre;

Xenadrine EFX

Lipo 6 Nutrex http://www.nutrienda.com/tienda/detalle ... iquid.html o...

Lipo 6 para ELLAS http://www.nutrienda.com/tienda/detalle ... -hers.html

Stacker... es este?? http://www.nutrienda.com/tienda/detalle ... tosan.html

hidroxicut http://www.nutrienda.com/tienda/detalle ... t-max.html es este?? el Max?

... el precio me importa poco, quiero el mejor, lo único que pretendo es sacar el maximo partido a dieta sana y a las sesiones de gym, al menos aquí en Málaga el verano lo tenemos ya encima!!

De verdad que gracias a tod@s, me estais siendo de grandisima ayuda.

Dr. Justice dijo:
Vaya!!! Qué puestos estais en el tema :o Y yo no tengo idea de lo que hablais jajajjjaa, y eso que voy al gim de lunes a sábado...

Este foro es una fuente de conocimientos!! O lo dudabas?? 8)

Unido
21 Sep 2010
Felicitaciones
0
te pongo el link con paginas de suplementos con los mejores precios junto a los que considero los mejores termogenicos por comentarios que hay:

Dyma burn ------------- http://www.nutritienda.com/es/dyma-burn-xtreme-100-caps
Lipo 6 black hers --------http://www.nutritienda.com/es/lipo-6-black-hers (no hay disponibilidad) o tambien en http://www.hsnstore.com/p.1029.0.0.1.ES ... -caps.html
stacker 7 --------------- http://www.nutritienda.com/es/stacker-7 ... k-100-caps
lipo 6 nutrex -------------http://www.nutritienda.com/es/lipo-6x o http://www.prozis.com/es_es/nutrex/lipo ... turers_id=

el hidroxycut max (muscletech) esta un poco por encima de precio, pero no de calidad.

son todos buenos, ahora elige tu jaja.

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Yo no soy partidaria de los quemagrasas, veo mejor en caso de tomar algo la Carnitina en viales liquidos, con una dieta sana, horita y media de ejercicio aerobico al dia y tomarla durante un par de meses media horita antes del ejercicio en un par de meses se nota la diferencia.

Uf, ¿y no os dan "yuyu" esos suplementos? Yo es que leo los componentes y demás, y por ignorancia, me suenan a cosa malita para el estómago mínimo, preferiría hacer 2 horas de cardio en vez de una a tomarme algo de eso, pero ojo, yo es que si no veo alimento no me fío... En cuanto a suplementos claro, de los ibuprofenos y eso me fío :jeje:

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
Uf, ¿y no os dan "yuyu" esos suplementos? Yo es que leo los componentes y demás, y por ignorancia, me suenan a cosa malita para el estómago mínimo, preferiría hacer 2 horas de cardio en vez de una a tomarme algo de eso, pero ojo, yo es que si no veo alimento no me fío... En cuanto a suplementos claro, de los ibuprofenos y eso me fío :jeje:

jejejejejejejejejejeje, +1. Será por el desconocimiento como dices, pero no me despiertan confianza ninguna a mí tampoco....jejejeje es broma, lo que pasa es que nunca he tomado cosas de este tipo y no se para que sirven, igual me vendrían hasta bien, quien sabe???? carloscop igual nos estamos matando con el cardio y con unas pastillitas de estas nos iría mejor.

Pues yo por sacar 100% partido a mi tiempo de sufrimiento en el gym y por ganar tiempo para mi... me atrevo con casi todo.

Ya me quite del tabaco hace dos años, mi buena acción "anticosasmalas para mi organismo" ya la cumpli. :mrgreen:

No en serio, cualquiera que este en el mundillo del gym y que vaya más alla de ponerse fuerte, osea secarse del todo para definir aún más recurre a estos suplementos y en su mayoria son gente sanisima con muchas horas de entrenamiento y una alimentación 100% cuidada y medida... no ciclados que son los que buscan realmente el camino facil.

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Bueno yo también he pensado el día que apruebe la oposición tomar algo para aumentar volumen y definir más el músculo. Llevo desde los 20 años en el gimnasio sin parar y la verdad que el músculo llega a un límite en el cual ya no crece más y necesita una "ayuda extra" si quieres llegar a ponerte más grande así que la posibilidad de tomar algo no la descarto.

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
Pues yo por sacar 100% partido a mi tiempo de sufrimiento en el gym y por ganar tiempo para mi... me atrevo con casi todo.

Ya me quite del tabaco hace dos años, mi buena acción "anticosasmalas para mi organismo" ya la cumpli. :mrgreen:

No en serio, cualquiera que este en el mundillo del gym y que vaya más alla de ponerse fuerte, osea secarse del todo para definir aún más recurre a estos suplementos y en su mayoria son gente sanisima con muchas horas de entrenamiento y una alimentación 100% cuidada y medida... no ciclados que son los que buscan realmente el camino facil.

No lo dudo en absoluto Astilla, era por hacer un poco la coña, mientras que sean suplementos buenos o sanos como dices no tengo nada en contra, otra cosa sería lo que comentas de ciclarse y tal.........

Unido
21 Sep 2010
Felicitaciones
0
alexbv dijo:
carloscop dijo:

jejejejejejejejejejeje, +1. Será por el desconocimiento como dices, pero no me despiertan confianza ninguna a mí tampoco....jejejeje es broma, lo que pasa es que nunca he tomado cosas de este tipo y no se para que sirven, igual me vendrían hasta bien, quien sabe???? carloscop igual nos estamos matando con el cardio y con unas pastillitas de estas nos iría mejor.

+ 1 !!! es normal!!! jajaja esas palabras tan raras, esa publicidad de "bomba para la grasa" y demas hacen que se "mire" raro a este tipo de productos. pero de verdad, no es nada mas de lo normal: estimulantes liberacion sostenida, algun diuretico (piña, alcachofa, extracto de naranja...)y algo de vitaminas y minerales. pero estos productos sin dieta y ejercicio no valen para nada. pero con esas 2 cosas son una ayuda eficaz.

Dr. Justice dijo:
Bueno yo también he pensado el día que apruebe la oposición tomar algo para aumentar volumen y definir más el músculo. Llevo desde los 20 años en el gimnasio sin parar y la verdad que el músculo llega a un límite en el cual ya no crece más y necesita una "ayuda extra" si quieres llegar a ponerte más grande así que la posibilidad de tomar algo no la descarto.

Meeee! Error!

En este caso los termogénicos no aumentan el musculo (ni de coña me pongo yo pollua) lo que hacen es quemar grasa, secar y definir que es lo que yo busco.

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Juer, lo mejor para adelgazares una buena dieta y correr correr y correr, yo la verdad que con los deportes que hago necesito estar cuadrado y me tomo CREATINE MONOHYDRATE y la verdad que me va genial, justicie si quieres anchear tomate ese o bueno tienes varios pero a mi ese va genial, te tomas una cucharada al princio y otra cuando acabes y lo mezclas con algo dulce por ejemplo acuarius y ya veras como notas la diferencia.Pero claro tambien tienes que sufrir en el gym que eso no son milagros tus 2 horitas o hora y media que nadie te lo saque.Y los que quereis adelgazar yo os diria una buena dieta , correr algo de ejercicio no mucho de pesas y sauna 30 minutos al dia para quemar grasa y eso creo que llega porque yo conoci a un tio que pesaba 120 kilos y ahora pesa 75kilos.

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6
¿Sauna 30 minutos al dia? Yo soy incapaz de meterme mas de 10 minutos semanales, es superior a mi, que agobio

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Jjaja pero es buenisima la sauna , yo solo uso la sauna 2 veces a la semana y es para afeitarme jejeje no necesito espuma ni nada,porque ya se me habren los poros jajaja,ahorras pasta en gel de afeitado jejeje

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
cnp2011 dijo:
Jjaja pero es buenisima la sauna , yo solo uso la sauna 2 veces a la semana y es para afeitarme jejeje no necesito espuma ni nada,porque ya se me habren los poros jajaja,ahorras pasta en gel de afeitado jejeje

totalmente de acuerdo, una de las razones por la que la uso yo es el afeitado...jejejeje

Superior