- Unido
- 15 Jul 2010
- Felicitaciones
- 0
Dr. Justice dijo:Vaya!!! Qué puestos estais en el temaY yo no tengo idea de lo que hablais jajajjjaa, y eso que voy al gim de lunes a sábado...
+1

Dr. Justice dijo:Vaya!!! Qué puestos estais en el temaY yo no tengo idea de lo que hablais jajajjjaa, y eso que voy al gim de lunes a sábado...
Astilla dijo:Necesito consejo y experiencias sobre termogénicos..
Cual pensais que va más acorde como complemento a una buena dieta y a un poco de ejercicio aerobico??
Son los 4 que mejor rsultado dan según las opiniones y los foros... no me decido;
Xenadrine EFX (ya lo use y no me fue mal)
Lipo 6 Nutrex (hablan bien...)
Th 101
Animals Cuts (unos dicen que es muy efectivo pero otros lo pasan fatal con nauseas o por ser demasiados comprimidos)
Ayudadme please!

alejandro5 dijo:Dr. Justice dijo:Vaya!!! Qué puestos estais en el temaY yo no tengo idea de lo que hablais jajajjjaa, y eso que voy al gim de lunes a sábado...
+1

LOPEZ10 dijo:dymatize es una marca que a mi me gusta mucho: buenos productos a unos precios muy competitivos. nada que envidiar a muscletech o bsn. yo te lo recomendaria.
el stacker o "avispas"es uno que tambien va muy muy bien pero es un poco fuerte.
cualquiera de los 2 son solo 2 pastillas 30 minutos antes de entrenar a ser posible sin nada en el estomago, o hjabiendo pasado alrededor de 2 horas desde la ingesta de la ultima comida para obtener mejores resultados.
pero el termogenico no es milagroso, hay que acompañarlo con una dieta y ejercicion anaerobico como veo que estas haciendo!! jeje aunque quiza le meteria algo mas de hidratos, un puñadito de arroz o pasta para comer, ya sea en ensalada o solo sin tomate acompañado de una racion de proteinas. eso si, nada de hidratos por la tarde, jeje. tambien beber mucha agua ayuda a perder liquidos y quedarte mas esbelta (cosa que seguro no te hace ni falta... jajaja)
you dijo:compañero, yo llevo ya 5 años de gim, y he provado un montón. De los que tu comentas el que peor me fue fué el TH 101, y el que mas me alteró fué el cuts.
Si te metes en una página de suplemenztos te verás que hay montones de marcas y productos quemagrasas y termogénicos, y en sus explicaciones en todos pone que son la reostia para la pérdidas definitiva de grasa además de darte un aporte de energía.
Que yo recuerde, unos de los que mejor calidad-precio he provado es el dima burn extrem de la marca Dymatize (que nombraba antes un compañero), y el adipokill de scitec nutrition. Hay otros mas económicos como el red stack diablo, pero no te los recomiendo ya que se nota que tardan en dar efecto.
Otro que prové no hace mucho y es una bomba por sus resultados (que no por que te ponga nervioso) es el Viper de la marca Dymatize, aunque solo son 40 cápsulas y la verdad resulta caro.
Yo te recomendaría casi en exclusiva el Lipo 6 de nutrex (pero el normal de cápsulas de liberación sostenida, ni el black ni el otro, ya que estos si que alteran) Y sobre todo el Hidroxicut de la marca Muscletech, este es el que antes notas, sin llegar a estar alterado ni nervioso (por mucho que te ponga en el bote que cuidadoo!!!!, eso si, no te pases de la dosis que te recomiendan, que son 6 capsulas al dia, 3 por la mañana y 3 antes de entrenar)
Si vas a hacer dieta estricta, yo usaría el Lipo-6 ya que lo que se nota pronto son sus efectos de pérdida de apetito, y si lo que quieres es quemar grasa desde el minuto 1 te recomiendo el hidroxicut.
Eso si, son marcas caras, y te va a salir un bote de 120 capsulas por casi 40 €. de todas formas en http://www.nutritienda.com tienes buenos precios, y con tu primer pedido te dan un descuento, y al recibirlo te hacen un descuento vip permanente, y los gastos de envio son gratuitos con solo 30€ de compra.

carloscop dijo:Uf, ¿y no os dan "yuyu" esos suplementos? Yo es que leo los componentes y demás, y por ignorancia, me suenan a cosa malita para el estómago mínimo, preferiría hacer 2 horas de cardio en vez de una a tomarme algo de eso, pero ojo, yo es que si no veo alimento no me fío... En cuanto a suplementos claro, de los ibuprofenos y eso me fío :jeje:

Astilla dijo:Pues yo por sacar 100% partido a mi tiempo de sufrimiento en el gym y por ganar tiempo para mi... me atrevo con casi todo.
Ya me quite del tabaco hace dos años, mi buena acción "anticosasmalas para mi organismo" ya la cumpli. :mrgreen:
No en serio, cualquiera que este en el mundillo del gym y que vaya más alla de ponerse fuerte, osea secarse del todo para definir aún más recurre a estos suplementos y en su mayoria son gente sanisima con muchas horas de entrenamiento y una alimentación 100% cuidada y medida... no ciclados que son los que buscan realmente el camino facil.

alexbv dijo:carloscop dijo:Uf, ¿y no os dan "yuyu" esos suplementos? Yo es que leo los componentes y demás, y por ignorancia, me suenan a cosa malita para el estómago mínimo, preferiría hacer 2 horas de cardio en vez de una a tomarme algo de eso, pero ojo, yo es que si no veo alimento no me fío... En cuanto a suplementos claro, de los ibuprofenos y eso me fío :jeje:
jejejejejejejejejejeje, +1. Será por el desconocimiento como dices, pero no me despiertan confianza ninguna a mí tampoco....jejejeje es broma, lo que pasa es que nunca he tomado cosas de este tipo y no se para que sirven, igual me vendrían hasta bien, quien sabe???? carloscop igual nos estamos matando con el cardio y con unas pastillitas de estas nos iría mejor.

Dr. Justice dijo:Bueno yo también he pensado el día que apruebe la oposición tomar algo para aumentar volumen y definir más el músculo. Llevo desde los 20 años en el gimnasio sin parar y la verdad que el músculo llega a un límite en el cual ya no crece más y necesita una "ayuda extra" si quieres llegar a ponerte más grande así que la posibilidad de tomar algo no la descarto.

cnp2011 dijo:Jjaja pero es buenisima la sauna , yo solo uso la sauna 2 veces a la semana y es para afeitarme jejeje no necesito espuma ni nada,porque ya se me habren los poros jajaja,ahorras pasta en gel de afeitado jejeje