• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Suplementos alimenticios y dietas.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Tomatelo con algo dulce hazme caso yo antes me lo tomaba como tu con agua y un colega que tiene una tienda y es culturista , me dijo que me lo tomara con algo dulce y va mucho mejor.y aparte no lo notas el sabor,jijiji, aparte me dijo que se tomaba asi :wink:

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Yo te recomiendo ese porque lo tomo yo , sabes sino lo tomara no te lo recomendaba,y si quieres probar algo nuevo , pues un colega que entrene contigo y tome algo y le vaya guay, si prueba, sabes, pero alguien de confianza y que sepas que te estes tomando.

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
mis colegas, están tomando un producto llamado Trans X, ellos lo toman dos veces al día y se están poniendo como moles....yo estoy tomandolo en los post-entreno y por que me han regalado un poco...y algo se nota...eso sí es hidrato, casi todos azúcares, con creatina...

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
yo ahora estoy tomando una mezcla de hidratos con proteinas, y la tomo todos los días, eso si..el sábado y el domingo como me suelo levantar tarde, lo tomo solo una vez......

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Pero si no entrenes no te la tomes y si tienes pesas en casa haz un poco,sino te recomendaria que no te la tomaras,es mi opinion.

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
cnp2011 dijo:
Pero si no entrenes no te la tomes y si tienes pesas en casa haz un poco,sino te recomendaria que no te la tomaras,es mi opinion.

No se tio, donde las compre, me dijo que las tomase todos los días, eso si...como salga de fiesta y tal...no las tomo....por que directamente ni me acuerdo....

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
yo de hecho,solo tomo de lunes a viernes y si hago pesas en casa lo s findes si me lo tomo , sino es una tonteria, porque eso es para entrenar,no es para otra cosa.

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
No sale en ese link pero pone esto:
Perfil nutricional por servicio:
Proteína 0 gr.
Carbohidratos 81 gr.
Grasa 0 gr.
Monohidrato de creatina 12000 mgr.
Ribosa 2200 mgr.
Glutamina 1000 mgr.
Taurina 1000 mgr.
Arginina 1000 mgr.
Ácido-Lipóico 250 mgr.
Z-Max 380 mgr.

Modo de empleo:
En la fase de carga (primeros 5 días) tomar Trans-X™ dos veces al día al despertarse por la manana y después del entreno. Para mantenimiento, consumirlo sólo después del entrenamiento o al despertarse por la manana en los días sin entrenamiento. Consumir al menos 500 ml de líquido para diluir un servicio y permanecer bien hidratado a lo largo del día.

Sistema de transporte celvoluminizador

Trans-X™ es el sistema de transporte celvoluminizador del nuevo Milenio. Contiene todas las eficaces y populares sustancias voluminizadoras de la célula e ingredientes regeneradores del ATP combinados con un sistema de transporte de tercera generación. Trans-X™ es el último suplemento anabólico para las más rápidas ganancias en fuerza muscular y tamano. La poderosa dosis de 12 gramos de creatina con ribosa creará un efecto sinergístico imbatible que además es facilitado por la fórmula de apoyo mineral para regeneración celular Vition™ patentada por Scitec Nutrition™. Se incluye una cantidad abundante de glutamina, BCAAs y arginina para asegurar que el cuerpo esté en un estado anabólico y que se mantenga correctamente el sistema inmunológico.
Los 76 gramos de dextrosa es la base para el sistema de transporte de tercera generación. Cuando se consume, la respuesta de insulina será suficientemente rápida y fuerte como para que el cuerpo pueda utilizar al máximo todos los importantes ingredientes anabólicos de Trans-X™. Además, tomado en momentos determinados estratégicamente como justo después del entreno, al despertarse, la fórmula ayuda a recargar al máximo los almacenes agotados de glucógeno muscular. El principal ingrediente característico del avanzado sistema de transporte es el ácido lipóico. Es la única sustancia imitadora de insulina más efectiva.

y sale 29,90 euros.

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
cnp, lo encuentras todo! xDD esa es la composición, con eso creces lo mas grande, y rápido, eso si...abdominales...poquitas....

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
luis_fran dijo:
cnp, lo encuentras todo! xDD esa es la composición, con eso creces lo mas grande, y rápido, eso si...abdominales...poquitas....

:lol: se intenta encontrar, yo nunca probe eso pero como ya me queda poquito del mio voy a ir a la tienda del colega para el jueves o el viernes para comprar y si tal se pregunto que tal va eso o cambio de movida, a ver que me dice mi colega,si dice que va pera pues para probar cosas nuevas, pero que conste que el que me tomo yo va pera.,y las adminales lo mejor es hacerlas al final del entrenamiento.

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Estoy fijandome yo que ese producto sale mas barato que el mio jajaja.

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
cnp2011 dijo:
Estoy fijandome yo que ese producto sale mas barato que el mio jajaja.

es bastante barato, lo que pasa es que coges peso en plan mazacote...y eso no me gusta....

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Pues yo paso con lo bien que estoy yo, como para anchear mas, ni en broma,paso de tomarlo.Pero de todas maneras me enterare el jueves o el viernes a ver que tal u otro producto y os cuento.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior