cnp2011 dijo:Y que tal va.

A.Iniesta dijo:El Trans X tiene buena pinta, creo que me voy a animar a probarlo

luis_fran dijo:A.Iniesta dijo:El Trans X tiene buena pinta, creo que me voy a animar a probarlo
vas a notar la diferencia...y mucho.....
A.Iniesta dijo:luis_fran dijo:A.Iniesta dijo:El Trans X tiene buena pinta, creo que me voy a animar a probarlo
vas a notar la diferencia...y mucho.....
Pero eso qué es exactamente? una mezcla de proteinas, creatina y otros productos?

cnp2011 dijo:Yo desde mi experiencia y el que me tomo yo, se llama CREATINE MONOHYDRATE, ese es el que me tomo yo y va bien,te vale sobre unos 50 euros mas o menos lo tienes mas grande tambien pero es mejor comprar poco a poco,y eso si te recomiendo que vayas a una tienda de confianza y no compres nada por internet.Pero bueno esos productos ayudan , no es tomarlo y ponerte cuadrado,es tomar una dosis con acuarios por ejemplo siempre con algo dulce antes de entrenar y despues de entrenar otra,pero tambien te tienes que machacar en el gym,sino no te hace nada,no son polvos magicos , jejeje

GT87 dijo:Una preguntilla de alguien que no tiene ni idea de estas cosas.... tomando lo que comentais, se aumenta peso, pero tripita y eso tambien no? Yo llevo en el gimnasio 1 año y medio mas o menos y ahora mismo peso unos 70 kilos (mido 1,74 o asi), la verdad es que estoy bastante estancado, no crezco mucho y voy todos los dias, me recomendais tomarlo? No hago ninguna clase de dieta.
carloscop dijo:GT87 dijo:Una preguntilla de alguien que no tiene ni idea de estas cosas.... tomando lo que comentais, se aumenta peso, pero tripita y eso tambien no? Yo llevo en el gimnasio 1 año y medio mas o menos y ahora mismo peso unos 70 kilos (mido 1,74 o asi), la verdad es que estoy bastante estancado, no crezco mucho y voy todos los dias, me recomendais tomarlo? No hago ninguna clase de dieta.
¿Has probado a montar una rutina que no requiera todos los días? El descanso es el crecimiento.