• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Suplementos alimenticios y dietas.

{xen:phrase moderator}

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
cnp2011 dijo:

el año pasado por esta época, estuve lesionado, y las tome, y subí una barbaridad en dos meses....(alcance mi máximo peso...) y siempre que las tomo, subo....por eso siempre que tomo algo...las tomo...

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
en la pagina anterior , tienes la composicion que lo puse yo ayer compi.

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1
cnp2011 dijo:
Yo desde mi experiencia y el que me tomo yo, se llama CREATINE MONOHYDRATE, ese es el que me tomo yo y va bien,te vale sobre unos 50 euros mas o menos lo tienes mas grande tambien pero es mejor comprar poco a poco,y eso si te recomiendo que vayas a una tienda de confianza y no compres nada por internet.Pero bueno esos productos ayudan , no es tomarlo y ponerte cuadrado,es tomar una dosis con acuarios por ejemplo siempre con algo dulce antes de entrenar y despues de entrenar otra,pero tambien te tienes que machacar en el gym,sino no te hace nada,no son polvos magicos , jejeje

joder, por 50 euros ya puede ser un saco de 5 kilos porque si no.....

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
La verdad que estos productos sino vas al gym no te hacen nada compi, estoy productos los usas y machacandote en el gym te pones cuadrado,pero sino vas al gym no son polvos magicos que los tomas y te pones cuadrado.

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Pues yo no me privo de nada, y mis cervecitas los findes no me las saca nadie,con sus tapitas y estoy muy bien,pero muy bien,dietas es para gente que esta obesa u obsesionada de su cuerpo que si le sale una grasita o tal, yo conozco un tipo del gym que esta obsesionado se trae su taper de pollo que trae al gym a comer,platanos y demas,Yo la verdad aconsejaria a la gente que se alimente bien y que no se obsesione , que cuadrado te pones igual.Siempre y cuando vayas al gym y te machaques la creatina y demas , ayuda pero tampoco hace milagros,sin esfuerzo no se consigue nada.

Unido
21 Feb 2010
Felicitaciones
0
Una preguntilla de alguien que no tiene ni idea de estas cosas.... tomando lo que comentais, se aumenta peso, pero tripita y eso tambien no? Yo llevo en el gimnasio 1 año y medio mas o menos y ahora mismo peso unos 70 kilos (mido 1,74 o asi), la verdad es que estoy bastante estancado, no crezco mucho y voy todos los dias, me recomendais tomarlo? No hago ninguna clase de dieta.

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Compi la verdad un consejo es que te hagas una tabla y te tomes algo(opcional),y 2 horas al gym todos los dias, yo la verdad no te se, si subes o no de peso porque no suelo pesarme,es mas no se ni lo que peso ahora,entrenando bien y tomarte la creatine te pones cuadrado, eso te lo puedo confirmar,la verdad que yo hago mogollon de ejercicio, boxeo,full-contac y mis 2 horas de gym no me las saca nadie.Y para bajar peso lo mejor es correr y hacer spining eso va genial el espining bajas peso fijo.

GT87 dijo:
Una preguntilla de alguien que no tiene ni idea de estas cosas.... tomando lo que comentais, se aumenta peso, pero tripita y eso tambien no? Yo llevo en el gimnasio 1 año y medio mas o menos y ahora mismo peso unos 70 kilos (mido 1,74 o asi), la verdad es que estoy bastante estancado, no crezco mucho y voy todos los dias, me recomendais tomarlo? No hago ninguna clase de dieta.

¿Has probado a montar una rutina que no requiera todos los días? El descanso es el crecimiento.

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
carloscop dijo:
GT87 dijo:

¿Has probado a montar una rutina que no requiera todos los días? El descanso es el crecimiento.

como dice carloscop puedes probar a entrenar 3 dias en semanas(haciendo dos musculos diarios) yo he subido 5 kilos en menos de un mes...

Unido
21 Feb 2010
Felicitaciones
0
Perdonad pero eso de todos los dias se me ha escapado..... Voy unos 4 dias a la semana, un dia brazo, otro espalda y pecho, otro hombro y algo de cardio... y por la tarde 3 dias a la semana practico hapkido. :abdominales:
Seguro que cuando haga la entrevista engordo :lol: porque esto de los nervios...

Mil gracias compañeros

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Eso todo depende, cada cuerpo es un mundo , yo por ejemplo me pide el cuerpo de lunes a viernes todos los dias al gym , y los fines de semana lo dedico a correr y algo de pesas que me hago en casa, a veces voy al gym los finde semana, depende.

Superior