• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Suplementos alimenticios y dietas.

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1
es que he leido por ahi que el no- xplode nuevo es algo peor que el antiguo, aparte que sale bastante mas caro (el superpump de 800 gr que da pa 40 servicios sale por 36 pavos) creo que probare el superpump dentro de una temporada, cuando vuelva a entrenar a tope, que acabo de salir de una lesion

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
celtic dijo:
Yo tomo No-xplode y es el mejor suplemento que he tomado nunca y eso que llevo unos años entrenando a un nivel bastante alto, ahora ha salido un nuevo No-xplode y otro suplemento parecido aunque dicen que es mejor que se llama Crank o algo asi

que es parecido a la creatina?

pd:no estuvo prohibido? estoy dudando en cogerlo.

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
celtic dijo:
Yo tomo No-xplode y es el mejor suplemento que he tomado nunca y eso que llevo unos años entrenando a un nivel bastante alto, ahora ha salido un nuevo No-xplode y otro suplemento parecido aunque dicen que es mejor que se llama Crank o algo asi

A mi me han hablado muy bien del NOxplode tambien, me han dicho que se nota muchisimo tanto en fuerza, volumen y vascularizacion. Tu le das mucho a las pesas no?

Yo tambien oí que lo habian prohibido en España, lo has importado? Del crank no he oido hablar, pero me recuerda a la pelicula de Jason Statam xD

Morató creo que el noxplode es una mezcla de oxido nitrico+creatina+ alguna cosa mas que no recuerdo.

Un saludo

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
Caskeiro dijo:
celtic dijo:

A mi me han hablado muy bien del NOxplode tambien, me han dicho que se nota muchisimo tanto en fuerza, volumen y vascularizacion. Tu le das mucho a las pesas no?

Yo tambien oí que lo habian prohibido en España, lo has importado? Del crank no he oido hablar, pero me recuerda a la pelicula de Jason Statam xD

Morató creo que el noxplode es una mezcla de oxido nitrico+creatina+ alguna cosa mas que no recuerdo.

Un saludo

Hola,he ido a preguntar a una tienda que venden suplementos y estaba el No-explode,le he preguntado y tiene de todo,me ha dado miedo y he pasado de comprarlo.
Me he comprado un bote de creatina,ahora estoy haciendo la carga.

Gracias y saludos

pd:ya os contare como me va,si estallo o no estallo :lol:

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
El Non Xplote lo he estado tomando, el año pasado. La antigua formula no se si es como la nueva, pero si es parecida, os aseguro que es lo mismo que si te tomas 4 caféses solos. Tiras como un bicharraco etc... La antigua daba positivo en ginseng en el tribunal médico. La creatina que compreis que sea celular monohidratada. Ya que sino empezareis a hechar bartola y os volvereis a lo "swarsenager". Aun asi con las tipicas proteinas 100% suero y BCAAs vais listo para la oposición si os la tomais bastante enserio. ^^

Caskeiro dijo:
celtic dijo:

Un saludo

Busca en internet y lo encuentras
Un saludo

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
racsolc dijo:
y el Non Xplote ese no da positivo?

Técnicamente la antigua formula fue dada por la OMS como peligrosa. Y han cambiado unos componentes y se dice que es igual yo todavia no lo he probado, a mi con la antiguo no me salieron ni 4 brazos ni nada por el estilo... Y vuelvo ha decir lo que daba positivo es un Ginseng Koreano que no se el nombre por internet sale.

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
Véis bien almorzar a la semana 4 veces pasta, teniendo en cuenta que de Lunes a Viernes paso en el gym una media de 2 horas y media - 3 horas?

Y cenar pollo o pescado a la plancha?

Un saludo!

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
KoBrA dijo:
Véis bien almorzar a la semana 4 veces pasta, teniendo en cuenta que de Lunes a Viernes paso en el gym una media de 2 horas y media - 3 horas?

Y cenar pollo o pescado a la plancha?

Un saludo!

Bueno, si la pasta es como acompañamiento, no veo problema. Pero solo pasta 4 días... me parece mucho. Otra cosa, en teoría el tiempo ideal de entrenamiento es de 45 min. a 90. El resto suele ser perder el tiempo (si el entrenamiento ha sido bueno, claro).

P.D.: no soy experto ni nada, pon todo lo que he dicho entre comillas :lol:

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1
las dietas deben estar ricas en proteinas e hidratos por supuesto, pero lo ideal es comer de todo sin abusar, no picoteos entre horas y beber muchisima agua, 2 litros al dia. Yo no me prive de nada este año la verdad. Ademas dicen que hay que hacer al menos 5 comidas al dia para recuperar todo lo que hemos perdido durante el entrenamiento.

Yo tambien estuve tomando el No-Xplode y me fue bien aunque tampoco hace milagros, al final tienes que tirar tu del cuerpo, solo que te da algo mas de aguante

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1
carloscop dijo:
AlbertoFP dijo:
joder, yo dos litros me los bebo solo en el entrenamiento + el batido post entreno :lol:

tú es que tienes que ser una bestia parda mamona! :lol:

Aun no, ahora en junio, si mi espalda quiere y me recupero de la lesion empezare a "rellenar" que yo creo que ya he limpiado bastante (40 kg en año y medio :lol: ) aunque he conseguido mover casi el doble de peso pesando 70 kg que cuando pesaba 110 :lol:

por cierto, ya aprovecho el post, aunque no vaya aqui, el jueves (ultimo dia que hizo bueno/no curre) sali a correr por la calle (hacia medio año que solo pisaba cinta) y aunque estaba lesionado, que me habia jodido la espalda el dia anterior haciendo el salvaje en el ginasio me sorprendi de mi tiempo, hice 5500 metros en 27 minutos, todo el mundo dice que en la cinta hace mejores tiempos, a mi me pasa al reves :lol:

Unido
19 Mar 2010
Felicitaciones
0
Bueno si quereis trabajar la hipertrofia(muscular) como no hagais 5 comidas al dia, cada 3 horas aprox. y os metais 2gr. de proteina por kilo no notareis mucha mejoria.
Pero en esta opo la musculacion no sirve de mucho asique ir a por fuerza , hacer series de menos de 8 reps para conseguir fuerza , de la otra forma con series por encima de 8 , estaremos trabajando la hipertrofia que sera aumentar el musculo pero con eso solo ganaremos tener un par de kilos mas a nuestras espaldas a la hora de hacer dominadas y lo que realmente importa es la fuerza a la vez que tambien estaremos perdiendo agilidad (circuito, salto, carrera).
Es imposible hacer un año trabajando la fuerza solo, ya que el aumento del musculo tambien es necesario , me refiero a que no os centreis en muscular aunque cunda mucho para verano,jejeje mi consejo que vaiais a un buen gimnasio donde haya un monitor que sepa lo que hace y le conteis vuestros objetivos ....
Para mi lo mejor trabajar fuerza y 30 minutos de natacion .

Superior