• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Suplementos alimenticios y dietas.

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1
todo eso esta presente en los alimentos de forma natural, pero igual que hay gente que toma multicentrum, o lo que sea, para suplir carencias, o simplemente porque necesita mas, cuando tienes un entrenamiento exigente, el cuerpo necesita mas aminoacidos y proteinas para reconstruir el musculo y demas (hablo de esos dos complementos que son los que conozco). en el caso del batido que yo tomo o de los aminoacidos(antes de entrenar los aminos y despues de entrenar batido y aminos, es porque es el momento en que el musculo necesita ese aporte, y con esos X gramos de proteina mas los aminoacidos, despues de entrenar, ayudas a la recuperacion del musculo. no es ni mejor ni peor que lo natural, ni sirve para sustituirlo, solo sirve para complementarlo

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
AlbertoFP dijo:
hola compañeros, resubo este hilo para comentaros que aun con las protes y comiendo mas sigo bajando peso(cambios de rutina, correr mas para que no me pase como este año y llegar pillado para el 2000...) y aparte del batido post entreno, voy a tomar otro.

La pregunta es: siendo el 100%whey(suero de leche) he leido por ahi que mejor en ayunas, media hora antes de desayunar, que para tomar por la noche seria mejor una prote de liberacion sostenida o no se que lios.

el problema es que yo voy al gym a las 8 de la mañana (normalmente me despierto a las 6.30 o las 7 porque tengo el sueño jodido con el curro) asi que tomarlo con tiempo no seria problema, la duda que me "corroe" es que si tomo un batido a las 6.45 por ejemplo y el otro a las 10.30 o asi al salir del gym, no serian dos tomas demasiado juntas?

Gracias y a darle duro :abdominales: :abdominales: :abdominales:

Hola Alberto te comento...

No pasa absolutamente NADA de hecho la comida POST ENTRENO es obligatoria si no quieres quedarte somalí.

Nada ma terminar de entrenar, ingiere un PLATANO CON MIEL para recuperar rapidamente CH (Glucogeno Hepatico perdido en el ejercicio) y unos 20 minutos despues que tu cuerpo se halla tranquilizado, metes el batido de protes. Despues de esto, si por ejemplo terminas de tu "comida post entreno" a las 11 y a las 12 segun tu dieta almuerzas, pues almuerzas normal, la comida post entreno no es como tal una comida si no recuperar nutrientes y evitar la catabolizacion.

Por la noche yo tomo Caseina,...pero si por lo que sea no tienes dinero o no quieres comerte mucho la cabeza, intenta cenar huevos y antes de irte a la cama, haces una toma de proteina de suero con leche + unos frutos secos (yo me decanto mas por esta opcion) o una cucharadita de aceite de lino u oliva y ralentizaras su absorcion (que es el objetivo de la caseina, se forman cuajos en el estomago que tardan mucho en disolverse por los jugos gastricos por tanto esta constantemente tomando alimento nuestro cuerpo)

Cualquier duda que te pueda surgir ya sabes, aqui estoy. Un saludo!

P.D:
RESPECTO AL DESAYUNO, YO TOMO 20GRAMOS DE PROTE CON AGUA MIENTRAS ME PREPARO EL DESAYUNO PARA QUE ENTREN RAPIDAMENTE ESOS AMINOACIDOS.

LOS OTROS 20GRAMOS APARTE DE APORTARME AMINOACIDOS Y PROTEINAS, ME APORTAN SABOR Y LOS AÑADO A LA AVENA+FRUTOS SECOS+YOGURT+UN CHORRITO DE LECHE HASTA CONSEGUIR EL ESPESOR DESEADO, EN MI CASO ME GUSTA ESPESO COMERMELO A CUCHARADAS. HAGO UN "MEJUNJE" BASTANTE RICO. PUEDES AÑADIRLE UNA PEQUEÑA CUCHARADA DE COLACAO SI ERES MUY GALGO (EN MI CASO LE ECHO COLACAO 0%)

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1
la caseina me llega mañana, comer como al llegar a casa del gimnasio, despues del batido, que cae cuando me cambio alli, y desayunar suelo desayunar o avena o cereales con 4 yogures, o frutas y barritas de cereales(segun si voy a hacer primero pesas o correr)

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1
he estado mirando por ahi en foros de nutricion deportiva y tal, y pone que es mejor dejar el cardio para el final, voy a intentarlo mañana a ver que tal me va, ademas asi puedo desayunar fuerte (me metere 50 gramos de avena con yogur o con leche o como vea) y dejo la fruta para la vuelta

ya comentare si al final me da por hacerlo asi, segun me levante mañana, que he empezado rutina nueva y hoy hice pecho y biceps, a dolor, como hacia tiempo(de eso que te duele el biceps en las ultimas series, y haciendo 4 series de flexiones al fallo despues de 4 ejercicios de pecho) y me da que mañana me voy a acordar de las flexiones al fallo, y de las superseries de biceps :lol:

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1
pues ayer lo deje para el final y cambiando el desayuno (normalmente desayuno fruta cuando voy a entrenar justo despues ya que antes empezaba con el cardio) y me enchufe ayer un tazon gigante de yogures con avena y corn flakes. fui todo el entrenamiento a tope (espalda y triceps) y luego corri (solo 20 minutos porque en mi hez de gym, si hay cola no puedes estar mas de 20 minutos seguidos de cardio) y le saque mas media que otros dias.

a partir de ahora intentare que los dias que no tenga pierna(que ahi si que correre antes, asi me sirve para calentar la rodilla maldita) hare cardio a lo ultimo

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1
me ha llegado hoy la prote de caseina, he leido por ahi (en sitios dicen que si y en otros que no) que la proteina en general se jode si la echas liquido caliente, ya que me la omare pre-dormir, tenia pensado(si no se jode) tomarla con leche calentica( calentar la leche y luego echar la prote) a modo de vaso de leche caliente para conciliar el sueño.

En definitiva, la proteina se estropicia si se le echa liquido caliente? no lo voy a echar hirviendo, pero al menos que no este de la nevera

Franchi dijo:
AlbertoFP dijo:
hola compañeros, resubo este hilo para comentaros que aun con las protes y comiendo mas sigo bajando peso(cambios de rutina, correr mas para que no me pase como este año y llegar pillado para el 2000...) y aparte del batido post entreno, voy a tomar otro.

La pregunta es: siendo el 100%whey(suero de leche) he leido por ahi que mejor en ayunas, media hora antes de desayunar, que para tomar por la noche seria mejor una prote de liberacion sostenida o no se que lios.

el problema es que yo voy al gym a las 8 de la mañana (normalmente me despierto a las 6.30 o las 7 porque tengo el sueño jodido con el curro) asi que tomarlo con tiempo no seria problema, la duda que me "corroe" es que si tomo un batido a las 6.45 por ejemplo y el otro a las 10.30 o asi al salir del gym, no serian dos tomas demasiado juntas?

Gracias y a darle duro :abdominales: :abdominales: :abdominales:

Hola Alberto te comento...

No pasa absolutamente NADA de hecho la comida POST ENTRENO es obligatoria si no quieres quedarte somalí.

Nada ma terminar de entrenar, ingiere un PLATANO CON MIEL para recuperar rapidamente CH (Glucogeno Hepatico perdido en el ejercicio) y unos 20 minutos despues que tu cuerpo se halla tranquilizado, metes el batido de protes. Despues de esto, si por ejemplo terminas de tu "comida post entreno" a las 11 y a las 12 segun tu dieta almuerzas, pues almuerzas normal, la comida post entreno no es como tal una comida si no recuperar nutrientes y evitar la catabolizacion.

Por la noche yo tomo Caseina,...pero si por lo que sea no tienes dinero o no quieres comerte mucho la cabeza, intenta cenar huevos y antes de irte a la cama, haces una toma de proteina de suero con leche + unos frutos secos (yo me decanto mas por esta opcion) o una cucharadita de aceite de lino u oliva y ralentizaras su absorcion (que es el objetivo de la caseina, se forman cuajos en el estomago que tardan mucho en disolverse por los jugos gastricos por tanto esta constantemente tomando alimento nuestro cuerpo)

Cualquier duda que te pueda surgir ya sabes, aqui estoy. Un saludo!

P.D:
RESPECTO AL DESAYUNO, YO TOMO 20GRAMOS DE PROTE CON AGUA MIENTRAS ME PREPARO EL DESAYUNO PARA QUE ENTREN RAPIDAMENTE ESOS AMINOACIDOS.

LOS OTROS 20GRAMOS APARTE DE APORTARME AMINOACIDOS Y PROTEINAS, ME APORTAN SABOR Y LOS AÑADO A LA AVENA+FRUTOS SECOS+YOGURT+UN CHORRITO DE LECHE HASTA CONSEGUIR EL ESPESOR DESEADO, EN MI CASO ME GUSTA ESPESO COMERMELO A CUCHARADAS. HAGO UN "MEJUNJE" BASTANTE RICO. PUEDES AÑADIRLE UNA PEQUEÑA CUCHARADA DE COLACAO SI ERES MUY GALGO (EN MI CASO LE ECHO COLACAO 0%)

¿¿¿Frutos secos antes de dormir??? Ni de coña.

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1
celtic dijo:
Las proteinas NO se pueden calentar porque pierden sus propiedades.
Sino quieres perder peso pues mete mas hidratos en la dieta no?

ya los meto ya, pero aparte del batido post entreno queria meter otra toma.

PD: la prote de caseina de quamtrax sabor fresa esta DELICIOSA

con leche sabe a helao de fresa, que triste lo mio, bebiendola a sorbitos para que me durase mas :lol:

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Metiendo cada 3 horas hidratos complejos (Pan, Patata, Avena, Arroz) ganas peso, ademas de acompañarlo con frutos secos, en la dieta son ESENCIALES esas grasas saludables.

Os dejo una "recetilla" de un "batido voluminizador" casero:

-80/100 g de avena (TRITURARLA CON LA BATIDORA HASTA HACERLA UNA FINA HARINA).
-1 Yogur Desnatado
-35 G de proteinas suero
-150ml agua, leche de soja o leche desnatada (Si quereis que este mas o menos denso, la opcion de la leche desnatada es mejor ya que os saldra mas rico) y VOILA tenemos:

600KCAL APROX
Carbohidratos 80 g
Proteinas 45 g (Aumenta si añadimos Leche desnatada o leche de soja)
Grasas 12

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1
celtic dijo:
Pon la dieta que haces y te digo que tienes que cambiar para ganar mas peso

no quiero coger peso (al menos no desesperadamente) ahora lo que busco es pillar el punto en que deje de bajar (desde hace año y medio he perdido casi 40 kg, y ahora me da miedo ponerme a comer a saco de golpe porque no quiero volver a ponerme cebuche, pero habitualmente:

desayuno 3 yogures desnatados con avena y conrn flakes (la avena la moli con un molinillo de cafe para no tener que dejarla eones metida para que se ablande y le echo un puñao de cornfleis pa darle el punto crujiente) la cantidad de avena depende, si voy a entrenar echo unos 40 gramos +20 de corn flakes y o antes o despues me tomo un cafe. luego me piro al gimnasio(pesas y un rato de cinta) antes y despues del entrenamiento tomo aminoacidos con glutamina y post meto tambien un batido de whey. ya en casa almuerzo (generalmente otro cafe, un platano o una barrita de cereales y un par de tostadas con mermelada sin azucar. si me entra hambre antes de la hora de comer, o pillo fruta, o unas tortitas de arroz y un cacho pavo, segun me de.

comer como lo que toque (hoy ha sido pulpo con patatas aliñao con aceite de oliva y pimenton y de segundo bacalao con tomate) postre o yogur o fruta, segun me de.

pa merendar me improviso algo, o alguna marranada que implique avena/corn flakes y algun lacteo(queso batido 0% mercadona, yogures, lo que sea, depende del desayuno) o algun tipo de sanwich de pavo/atun o fruta y barritas de cereales o lo que sea.

de cena normalmente ensalada ligera y algo de pescado a la plancha, o sobras de la comida o me hago una de mis hiper ensaladas patentadas (todo lo que pillo por la nevera lechuga tomate etc etc+maiz, pavo o atun, queso fresco 0%, huevo cocido (dos claras y una yema) y esparragos o lo que pille. de postre una manzana o asi, y antes de sobar un batido de caseina.

los dias que voy a salir a correr cambio el desayuno(desayuno platano manzana y barritas de cereales o tostadas, y cuando vuelvo me enchufo la avena)

Unido
8 Mar 2010
Felicitaciones
0
hola a todos.

alguien me puede recomendar un quemador de grasa?

acabo de empezar en el gimnasio, hace 3semanas, mi entrenador personal ( por suerte tengo un amigo que es un fenomeno) ya me tiene preparado para este jueves, proteinas y creatina...

salgo a correr 4 dias a la semana, y luego entreno 2 y juego 1 al futbol.

necesito perder los 7 kilos que alguna cerveza me hizo subir :P

mido 1,77 y peso 80.... cuando mi peso ideal andaria po 73,74

mil gracias, y si ademas de darme el nombre me deciis donde comprarlo por internet, os lo agradeceria mas aun.

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1
www. fitnesskit.com
www.nutritienda.es
en esas dos yo he comprado y el pedido llega al dia siguiente

para informarte
http://www.culturismoysuplementos.com/s ... n-vf5.html (por ejemplo) ademas en ese foro tambien venden online(el admin tiene tienda fisica en gijon) y tiene unos precios muy buenos (los dos ultimos botes de protes los he comprado ahi, mucho mas baratos que en otras tiendas online y los tienes al dia siguiente en casa (lo unico que este te cobra 6€ de gastos de envio, pero aun asi, sale muy rentable.

mira, informate, compara precios, y ya nos contaras

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
Quiero tomar un quemador de grasas, pero estoy muy perdido. ¿Cual recomendais?

No es que este obeso ni nada, pero quiero perder 3-4 kilos (que se concentran casi todos en la barriga xD)

Guaje21 dijo:
Quiero tomar un quemador de grasas, pero estoy muy perdido. ¿Cual recomendais?

No es que este obeso ni nada, pero quiero perder 3-4 kilos (que se concentran casi todos en la barriga xD)

Xenadrine EFX combinado con ejercicio físico es milagroso... mi chico y los colegas lo compran aqui;

http://forever-slim.es/index.php

Superior