• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Suplementos alimenticios y dietas.

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Jose Pakete no se q esperas encontrar, a pagina oficial de BSN explicando porque un producto suyo esta prohibido?? tu flipas, en lo que te pegue se especifica la ley que es, y un chaval ha llamado a una tienda y le han dicho que está prohido aunque lo venden. Ya si quieres vete al ministerio y que te digan en persona que y porque No-xplod es medicament, o buscalo tu por la web

Ah y será que no hy cosas prohibidas que se venden como si nada en muchisimas tiendas, que si juguetes, productos en parafarmacias, herramientas y así un largo etc.

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0
Perdona... pero yo no flipo.

Simplemente no me creere que esta prohibido hasta que no vea un documento oficial que asi lo acredite. Ademas, no me pusiste el enlace a ninguna pagina si no que parece un recorte de un foro y ya te expuse que el citado articulo no tiene que ver nada con la retirada de productos en sí si no con las instalaciones, tanto de produccion como de dispensacion.

Si no tiene tanta credibilidad como si digo: Las proteinas de "X" marca estan prohibidas en España. Pero se pueden seguir comprando sin cortapisa ninguna.

En el momento que algo esta prohibido a nivel sanitaria o no se posee los medios legales tanto para adquirirlo como para dispensarlo estamos hablando de un delito contra la salud publica.

Y dices que vaya al ministerio... ¿para que me den a mi los motivos? no es por nada, pero yo no he dicho que fuera un medicamento, eso has sido tu, asi que el que defiende esa postura es el que tiene que argumentar para que los demas lo creamos. Hasta ese momento y cuando vea el producto retirado de las tiendas, creere que esta prohibido. Mientras tanto, no puedo aceptar un comentario sin fundamento.

Esto me suena a mito, ¿nunca habeis escuchado que la absenta esta prohibida y bla bla bla? Que casualidad que vas al corte ingles (por ejemplo) y la comercializan.

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Pues no te lo creas, entonces. Yo se me lo creo al igual que le compañero anterior, perque si dueños de tiendas que se ganan el dinero con ello me lo han dicho por algo será, ojo que te lo siguen vendiendo, pero me dijeron que ya no dan ticket ni lo tienen en escaparate, aunque si en su web. Si te hace falta un documento oficial allá tú, aunque las cosas en la vida no solo se aprenden en documento oficial, es más supongo que no encontras ningun documento que especifique que el este producto lo está, basicamente porque no se ha prohibido el producto concreto, sino un componente. Ya es que te leas la reforma de la ley, y compruebes los componentes del no xplod.

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
No flipas?? pues eres un flipao así que...

Mira me has tocado tanto las narices que me puesto a buscar los que tu ojos de incredulo no querían creer! Como en la vida seas así te va a ir bastante mal, ¿es que te crees un fisico que aprende a base de demostraciones empiricas? o cuando tu madre te dice que para hacer un pollo asado hay que precalentar el horno tambien le pides un documento oficial que lo demuestre?? jajajaja, vete a tu casa hombre.

SI con este enlace tampoco te crees que el NO-xplode está prohido ya no solo serías un flipao, sino que serías retrasao

http://www.aemps.es/actividad/alertas/u ... 008-05.htm

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
vamos a ver, es como decir si cruzar en rojo está prohibido yo no me lo creo porque veo a gente en la calle que lo hace... qué pamplina es ésa?

si buscáis en Google veréis testimonios del tipo como éste:

"NO-Xplode prohibido:

Esta mañana hemos tenido una inspeccion sanitaria y me han preguntado si vendia NO-Xplode, al señor le dije que no, pero que si me lo pedia un cliente se lo podia conseguir ya que es una marca que es conocida.

La cosa es que me ha dicho que esta prohibido al ser producto de caracter farmaceutico por sus ingredientes y me quede un poco pillada, miré los ingredientes y tampoco los veo nocivos.

Vaya susto me dio. Me libre de una multaza...
"

aparta de decenas de enlaces que hacen referencia al mismo tema en cuestión, que haya comercios que aún lo vendan pues allá ellos pero cuando se aplique la Ley que para eso está llegarán las multazas por Sanidad y Comercio

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0
alf dijo:

Mira me has tocado tanto las narices que me puesto a buscar los que tu ojos de incredulo no querían creer! Como en la vida seas así te va a ir bastante mal, ¿es que te crees un fisico que aprende a base de demostraciones empiricas? o cuando tu madre te dice que para hacer un pollo asado hay que precalentar el horno tambien le pides un documento oficial que lo demuestre?? jajajaja, vete a tu casa hombre.

SI con este enlace tampoco te crees que el NO-xplode está prohido ya no solo serías un flipao, sino que serías retrasao

Ahora si que me lo creo, pero en ningun momento te he faltado al respeto, y tu a mi si. Segun tus palabras a mi me ira mal por no creerme las cosas si no me las demuestran, pero a ti te ira peor por no tener educacion.

Pero no voy a entrar al trapo contigo, solamente demuestras ser un crio maleducado creyente de la verdad absoluta, aprende a respetar a los demas.

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Si en un tema estoy mas o menos informado pues lo digo, y no soy portador de la verdad, pero tu si has sido un incredulo, en un tema que estaba bastante claro. Y porque te lo he buscado y el ministerio tiene un enlace que lo explica clarito, sino seguirias sin creer algo que era cierto

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0
alf dijo:
Si en un tema estoy mas o menos informado pues lo digo, y no soy portador de la verdad, pero tu si has sido un incredulo, en un tema que estaba bastante claro. Y porque te lo he buscado y el ministerio tiene un enlace que lo explica clarito, sino seguirias sin creer algo que era cierto

Claro que he sido incredulo, he escuchado muchos rumores de muchisimos productos y detras solo habia marketing.

Pero reitero lo expuesto anteriormente, ni te he insultado ni te he faltado al respeto para que vayas de gallito, se puede contestar con educacion tal y como he hecho en todo momento contigo pero alla cada cual.

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
perdona si te he ofendido, pero me ardía la sangre ya!! de primeras te habia puesto solo algo de tu flipas o algo así. Y ya lo de retrasao era sino te creias ya eso, asi que como ya por fin me has creido, po eso no vale!!! jajaja ala chao

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0
alf dijo:
perdona si te he ofendido, pero me ardía la sangre ya!! de primeras te habia puesto solo algo de tu flipas o algo así. Y ya lo de retrasao era sino te creias ya eso, asi que como ya por fin me has creido, po eso no vale!!! jajaja ala chao

No pasa nada :wink:

Estamos todos igual de susceptibles por el tema de las notas, a ver si pasa esta y vamos mas relajados :wink:

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1
como hoy me operan y tengo que estar en ayunas 6 horas antes de la operacion (me operan a las 16.00 aprox) me he metido medio kilo de queso fresco batido desnatao con medio tazon de corn flakes :lol:

a ver quien cojones se cuelga ahora de la barra que me piro al gym

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
alf dijo:

Tampoco hace falta ponerse asi

Este foro se caracteriza por la educacion, el respeto hacia los otros foreros y la seriedad.
No hay que ser tan radical

Unido
16 Dic 2009
Felicitaciones
0
jajajja oxido nitroso si¡¡ creatina no¡¡¡¡ mucho volumen.. jajaj

Unido
16 Dic 2009
Felicitaciones
0
AlbertoFP dijo:
oxido nitroso? mucho fast and the furious veo yto por aqui, que no sabeis ni lo que os meteis :lol:

sera oxido nitrICO (si fuera nitroso ya os veo soltando llamas azules por el culo como en las pelis de coches)
jajajajaja de verdad¡¡¡¡¡¡ siempre los confundo...pero que por un nitro en la carrera no se yo si me lo ponia a modo coche eee¡¡ jajaa

Superior