• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Suplementos alimenticios y dietas.

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1
al final me he pillado la que me dijiste carlos. y Naug, de la tienda que te dije me han mandado un mail que el pedido ya viene en camino, que en 24 horas laborables :shock: si es asi, eso es eficacia :lol: sin gastos de envio y en un dia :lol:

AlbertoFP dijo:
al final me he pillado la que me dijiste carlos. y Naug, de la tienda que te dije me han mandado un mail que el pedido ya viene en camino, que en 24 horas laborables :shock: si es asi, eso es eficacia :lol: sin gastos de envio y en un dia :lol:

Buena compra :wink:

Unido
22 Ene 2009
Felicitaciones
0
Acojonao!!

26 años,
175cm,
87 kg aficionado al culturismo. (no obstante rondo los 8 min en 2000 mtrs)

Así estoy desde que hace dos semanas me hice unos análisis rutinarios (uno al año) y me dice el médico (de confianza, amigo de la familia) que pase por su consulta para reconocerme.

Resulta que tengo las transaminasas altas y otra cosa más relacionada con el hígado y la serie blanca algo baja (defensas).
Me pregunta si he caído enfermo recientemente, (gripe, hepatitis, etc..) a lo cual yo respondo que no, me encuentro perfectamente bien como siempre, un poco bajo de color, pero estamos casi en invierno ¿no?
Me pregunto sobre mi estilo de vida, si bebía alcohol con frecuencia, los fines de semana etc.. (un chico deportista como yo)

Pues la conclusión a la que llegó es que tal vez se debía a un exceso de mi suplementación (llevo algo más de 10 años consecutivos tomando suplementos como creatina, aminoacidos, batidos de protes, vitaminas etc..) y realizando varias comidas en las que a su juicio (el médico) había demasiada proteína (carne, huevos sobre todo que como a diario) y me faltaba fruta y verduras que practicamente no como nunca.

Me han mandado al endocrino y ahora sigo una dieta de 2 días a la semana carne, 3 dias pescado y máximo 2-3 huevos a la semana.
La suplementación me han dicho que lo suspenda y menudo susto se han llevado en mi casa.

año nuevo, vida nueva... ya veremos si tenían razón.

COP dijo:
Acojonao!!

26 años,
175cm,

Así estoy desde que hace dos semanas me hice unos análisis rutinarios (uno al año) y me dice el médico (de confianza, amigo de la familia) que pase por su consulta para reconocerme.

Resulta que tengo las transaminasas altas y otra cosa más relacionada con el hígado y la serie blanca algo baja (defensas).
Me pregunta si he caído enfermo recientemente, (gripe, hepatitis, etc..) a lo cual yo respondo que no, me encuentro perfectamente bien como siempre, un poco bajo de color, pero estamos casi en invierno ¿no?
Me pregunto sobre mi estilo de vida, si bebía alcohol con frecuencia, los fines de semana etc.. (un chico deportista como yo)

Pues la conclusión a la que llegó es que tal vez se debía a un exceso de mi suplementación (llevo algo más de 10 años consecutivos tomando suplementos como creatina, aminoacidos, batidos de protes, vitaminas etc..) y realizando varias comidas en las que a su juicio (el médico) había demasiada proteína (carne, huevos sobre todo que como a diario) y me faltaba fruta y verduras que practicamente no como nunca.

Me han mandado al endocrino y ahora sigo una dieta de 2 días a la semana carne, 3 dias pescado y máximo 2-3 huevos a la semana.
La suplementación me han dicho que lo suspenda y menudo susto se han llevado en mi casa.

Bueno, esperemos que lo hayas pillado con tiempo y se quite en nada, que seguro que sí! :wink:

Unido
5 Mar 2009
Felicitaciones
0
COP dijo:
Acojonao!!

26 años,
175cm,

A mi me paso lo mismo hace unos 3 años. Tenia las transaminasas y otras enzimas del hígado un poco altas (no mucho mas de lo normal) y era porque calculaba el aporte de proteínas en batidos en relación a mi peso (gramos de proteína/kg peso corporal) y no tenía en cuenta las proteínas de la comida. Total, que al día ingería algo más de lo recomendado.

Me lo detectaron en un análisis en el trabajo y deje la suplementación. Fui al medico de cabecera y este me mando otro análisis en el que ya estaba todo normal. Pasaron unos 2 meses entre los dos análisis y desde que deje las proteínas.

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Hola chicos,

Haber si me podeís ayudar, me han hablado muy bien del un producto NO-Xplode, me han dicho que va muy bien para la carrera y para las dominadas, pero no estoy muy seguro si el producto este podría dar dopping o algo. Haber si alguno de vosotros sabríais algo sobre el tema si el producto da o no doping y si es tan bueno como me lo han pintado.

Saludos

Unido
13 Nov 2009
Felicitaciones
0
bueno bueno para la salud no es, si sufres taquicardias o algo olvidalo este producto te dara fuerza ,nervios y resistencia, este producto te subia algo en la sangre no me acuerdo el que...bueno total por tomarlo una vez no te va a pasar nada como mucho si lo tomas muy tarde el no poder dormir bien pero poco mas...dopping no te va a dar en las fisicas ya que en estas no los hacen, yo se de gente que el año pasado iban a las fisicas dopados hasta el cu..! y no les paso nada, asi que te lo dejo a tu eleccion el tomarlo o no..saludos

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
angura dijo:
bueno bueno para la salud no es, si sufres taquicardias o algo olvidalo este producto te dara fuerza ,nervios y resistencia, este producto te subia algo en la sangre no me acuerdo el que...bueno total por tomarlo una vez no te va a pasar nada como mucho si lo tomas muy tarde el no poder dormir bien pero poco mas...dopping no te va a dar en las fisicas ya que en estas no los hacen, yo se de gente que el año pasado iban a las fisicas dopados hasta el cu..! y no les paso nada, asi que te lo dejo a tu eleccion el tomarlo o no..saludos

ok gracias :wink:

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
cadicop dijo:
Hola chicos,

Haber si me podeís ayudar, me han hablado muy bien del un producto NO-Xplode, me han dicho que va muy bien para la carrera y para las dominadas, pero no estoy muy seguro si el producto este podría dar dopping o algo. Haber si alguno de vosotros sabríais algo sobre el tema si el producto da o no doping y si es tan bueno como me lo han pintado.

Saludos

El NO-explode creo que es una mezcla de creatina y oxido nitrico, por lo tanto si que va muy bien para las dominadas y la carrera, y tambien para el salto.

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Caskeiro dijo:
cadicop dijo:
Hola chicos,

Saludos

El NO-explode creo que es una mezcla de creatina y oxido nitrico, por lo tanto si que va muy bien para las dominadas y la carrera, y tambien para el salto.

Ok entonces no da dopping ni nada de eso nop?

Saludos y gracias

Unido
13 Nov 2009
Felicitaciones
0
los hay sin creatina nose este como sera nunca lo he tomado la verdad lo que si se es que es carillo jeje

A.Iniesta dijo:
carloscop1988 dijo:
Yo conozco a alguien que lo usa, y dice notarlo bastante, la gente habla bien sobre el producto, pero yo no lo he probado...

Eso se puede comprar por internet?

Por internet ya se puede comprar todo :lol: En cualquier página de suplementos vendrá.

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
A.Iniesta dijo:
Gracias a los 2, por cierto, ¿las tomas como van?

Por lo que pone en el enlace media hora antes del entrenamiento, es un suplemento pre-entreno :wink:

Saludos

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
el NO-xplode lleva creatina pero realmente es famoso por su composición de óxido nítrico (no confundir con el óxido nitroso xD)

EL ÓXIDO NÍTRICO es un gas que abre los vasos sanguíneos permitiendo más entrada de caudal de sangre a los músculos, nutrientes y oxígeno, por lo que en teoría ayuda a mejorar la resistencia durante el entreno, reduce el agotamiento muscular y la recuperación entre series.

Conocí gente el año pasado que lo tomaba y hay que decir que como todo este tema de sumplementos no hace milagros, pero sí que ayuda. Aunque también se puede deber mucho al tema de la sugestión por el hecho de tomar algo :roll:

En cuanto a las tomas es diario, 30-40 minutos antes de entrenar siempre en ayunas, y los días de descanso cuando quieras pero siempre 2 horas después o antes de comer. Más o menos es algo así xD

Superior