Acojonao!!
26 años,
175cm,
87 kg aficionado al culturismo. (no obstante rondo los 8 min en 2000 mtrs)
Así estoy desde que hace dos semanas me hice unos análisis rutinarios (uno al año) y me dice el médico (de confianza, amigo de la familia) que pase por su consulta para reconocerme.
Resulta que tengo las transaminasas altas y otra cosa más relacionada con el hígado y la serie blanca algo baja (defensas).
Me pregunta si he caído enfermo recientemente, (gripe, hepatitis, etc..) a lo cual yo respondo que no, me encuentro perfectamente bien como siempre, un poco bajo de color, pero estamos casi en invierno ¿no?
Me pregunto sobre mi estilo de vida, si bebía alcohol con frecuencia, los fines de semana etc.. (un chico deportista como yo)
Pues la conclusión a la que llegó es que tal vez se debía a un exceso de mi suplementación (llevo algo más de 10 años consecutivos tomando suplementos como creatina, aminoacidos, batidos de protes, vitaminas etc..) y realizando varias comidas en las que a su juicio (el médico) había demasiada proteína (carne, huevos sobre todo que como a diario) y me faltaba fruta y verduras que practicamente no como nunca.
Me han mandado al endocrino y ahora sigo una dieta de 2 días a la semana carne, 3 dias pescado y máximo 2-3 huevos a la semana.
La suplementación me han dicho que lo suspenda y menudo susto se han llevado en mi casa.
año nuevo, vida nueva... ya veremos si tenían razón.