• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Suplementos alimenticios y dietas.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Nov 2009
Felicitaciones
0
Avena como aspirina? eso que es? yo desayuno avena normal de to la vida y me como unos 50 60 gramos to las mañanas aunque yo creo que es mas...la avena es el mejor desayuno que puedes hacer, con su leche de soja y sin azucar que engorda!!

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
angura dijo:
Avena como aspirina? eso que es? yo desayuno avena normal de to la vida y me como unos 50 60 gramos to las mañanas aunque yo creo que es mas...la avena es el mejor desayuno que puedes hacer, con su leche de soja y sin azucar que engorda!!
Facil,coges te pones un poco en la boca trago de agua y para dentro.. jajaja ya que son tan tiquismiquis..!!

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2
nesturet dijo:
angura dijo:
Facil,coges te pones un poco en la boca trago de agua y para dentro.. jajaja ya que son tan tiquismiquis..!!
Anda anda nestu, seras tu que te dan un puñao de clavos y te los tragas igual como si fueran aspirinas!! jajaja. De verdad que asco lo de la avena. No seras primo de Chuck? ;)

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
joder ni que fuera eso una cosa tan extraña.. pues yo muchas veces lo he hecho asi tambien depende de lo que tomeis cada uno..y sigo vivo y no soy primo de chuck todo es acostumbrarse..Pero bueno a quien le de tanto asco que no se la tome es la mejor solucion o que se la tome con el batido,desayuno etc.. :wink:

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2
Estoy de broma nestu.
La verdad que no me gusta la avena la empece a tomar con el desayuno y un yogurt por las mañanas pero la verdad es que me aburría mucho comiendo eso... pero es buenísima de no hay duda! Un saludo!

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1
estoy planteandome seriamente pillar algun batido de protes porque no hago mas que bajar peso y casi prefiero suplementar con eso post entreno que poniendome gincho a comer, porque acabo cayendo en el vicio de comer mierdas.

que batidos serian recomendables, que dosis y cuando deberia tomarlos? quiero decir, suponiendo que saliera a correr a primera hora, y fuera al gimnasio antes de comer, seria mejor tomarlo al subir de correr no?

iluminadme hamijos

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2
Si lo que quieres es tomar pero mejor Vitargo(creo que se llama asi) que proteinas. Vamos lo que viene siendo un "gainer".

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
0
yo he oido muy bien de Vitargo, pero me da miedo tomarlo, por el tema de que tenga algo que pueda salir en las pruebas medicas, alguno puede decirnos algo de esto??
:doctora:

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2
Yo no lo he tomado por que no me interesa ganar peso.
Esencialmente son hidratos de carbono si no me equivoco.

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Alguien sabe si valencianitovlc sigue por estos lares?

Era el que recomendaba el oxido nitrico como un gran suplemente que se notaba muchisimo, y en caso de pasar la teoria me gustaria potenciar este ultimo mes de fisicas bien con el oxido o la creatina, lo que sea mas completo y que ayude un poco mas a todas las pruebas en general, aunque la carrera y dominadas las llevo bastante bien pero para reforzar un poco.

Alguien mas tiene experiencia con el oxido nitrico?

Un saludo y gracias

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2
Caskeiro dijo:

Era el que recomendaba el oxido nitrico como un gran suplemente que se notaba muchisimo, y en caso de pasar la teoria me gustaria potenciar este ultimo mes de fisicas bien con el oxido o la creatina, lo que sea mas completo y que ayude un poco mas a todas las pruebas en general, aunque la carrera y dominadas las llevo bastante bien pero para reforzar un poco.

Un saludo y gracias

Yo estoy tomando un nitrico, lleva creatina y cafeina. Noto que me recupero mas facilmente pero vamos eso es lo que he notado cuando solo he tomado creatina y protes... pero no a todo el mundo le hace el mismo efecto...

Caskeiro dijo:

Un saludo y gracias

Yo ahora que llevas las físicas perfectas, no em arriesgaba a tomar nada, están saliendo productos que dan valores altos en sustancias prohíbidas por los análisis, no sé el motivo, pero varias marcas estaban teniendo problemas con eso, así que sea una marca de confianza... Pero con todo eso, yo he escuchado hablar muy bien del nítrico a la hora de correr...

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
carloscop1988 dijo:
Caskeiro dijo:

Un saludo y gracias

Yo ahora que llevas las físicas perfectas, no em arriesgaba a tomar nada, están saliendo productos que dan valores altos en sustancias prohíbidas por los análisis, no sé el motivo, pero varias marcas estaban teniendo problemas con eso, así que sea una marca de confianza... Pero con todo eso, yo he escuchado hablar muy bien del nítrico a la hora de correr...

Ya, eso es un poco el temor que tengo, aunque por tomarlo un mes no creo que pase nada, pero vamos me seguire informando un poco y ya vere. La creatina estoy seguro de que no da nada raro, aunque tampoco se si me hara mucho efecto o no, hay gente que dice que le va de lujo y otra que practicamente no lo nota.

De todas formas gracias por las respuestas

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1
yo no quiero ganar peso, lo que quiero es no bajar, y el problema es que muchas veces, o no se que comer, o no me da tiempo de comer algo decente, de ahi que preguntase por el batido, porque ultimamente entre el curro, la moto, el gym, correr y algun otro temilla por ahi pues no puedo dedicar todo el tiempo que merece a prepararme comidas.

Y me decantaria mas por protes que por hidratos porque hidratos meto bastantes con avenas, pan de algun sandwich, fruta(que como fruta a mogollon y tal) y porque la monitora de mi otro gimnasio(que cerro y los monitores de este ni zorra de nutricion) me recomendo protes post entreno, pero ya digo, no siempre se puede comer como se quiere(y para meter X gramos de protes siempre tienes que meter lo demas que lleve la comida) asi que queria un batido como complemento para el almuerzo(el batido y algo de fruta por ejemplo o el batido y zumete o asi)

De lo mejorcito en proteínas:

optimum-nutrition-gold-whey-protein-5lb-gastos-de-envio-incluidos.jpg

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2
Esa es la que yo tomo... ;) la de cookies y ya estoy harto de ese sabor ya mismo lo acabo y empiezo uno de platano que tengo ahi a ver que tal... jeje.
Yo con las protes como ya comente en un post anterior no engorde ni un gramo, eso si, noto mi musculo de mejor calidad, mas "durito".
Saludos!

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1
Naug dijo:
Esa es la que yo tomo... ;) la de cookies y ya estoy harto de ese sabor ya mismo lo acabo y empiezo uno de platano que tengo ahi a ver que tal... jeje.
Yo con las protes como ya comente en un post anterior no engorde ni un gramo, eso si, noto mi musculo de mejor calidad, mas "durito".
Saludos!
eso es lo que yo ando pretendiendo, si no se pueden poner links(que no lo se) pasame por MP alguna tienda online donde lo vendan (anda que no pido ni na :lol: )

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior