• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Suplementos alimenticios y dietas.

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
CLAMP dijo:
el NO-xplode lleva creatina pero realmente es famoso por su composición de óxido nítrico (no confundir con el óxido nitroso xD)

EL ÓXIDO NÍTRICO es un gas que abre los vasos sanguíneos permitiendo más entrada de caudal de sangre a los músculos, nutrientes y oxígeno, por lo que en teoría ayuda a mejorar la resistencia durante el entreno, reduce el agotamiento muscular y la recuperación entre series.

Conocí gente el año pasado que lo tomaba y hay que decir que como todo este tema de sumplementos no hace milagros, pero sí que ayuda. Aunque también se puede deber mucho al tema de la sugestión por el hecho de tomar algo :roll:

En cuanto a las tomas es diario, 30-40 minutos antes de entrenar siempre en ayunas, y los días de descanso cuando quieras pero siempre 2 horas después o antes de comer. Más o menos es algo así xD

A ver yo lo he tomado, es la polla, aunque te puede producir algo de taquicardias. Otra cosa, no solo es dopante sino que está prohida su venta y tenencia, como te pillen con eso te empapelan, se que lo venden por internet, he hablado con dueños de tiendas y te lo pueden traer, pero ten cuidado. Y lo de dopante es como todo, tiene que buscar la sustancia dopante y no se exactamente que tipos de controles son para la policia.

Para su uso, es complicado tomarlo 2horas despues de comer y media hora antes de entrenar, ya que con que entrenes 1-2 horas se te van 4-5 horas sin comer. Con que lo tomes una hora despues de comer y 20mins antes de entrenar vas sobrado

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
algo leí que aquí en España se prohibió su venta, aunque como bien dices hay sitios en Internet donde lo puedes conseguir

Unido
2 Jun 2009
Felicitaciones
1
Yo el No-Xplode no lo he probado, yo tome el año pasado el Superpump 250, me lo recomendo el chico de la tienda de nutricion me dijo que es mejor que el No-Xplode que el los habia probado, (tenia los 2 a la venta y el Superpump era mas barato incluso que el otro, asi que no me lo recomendo por sacarme las perras) y dice que era mejor el Superpump. En cuanto a este ultimo yo los 3 primeros dias que lo tome a cada ejercicio de pesas le sumaba 10 kg los mas minimos del tope total que tenia yo. Ahora aconsejo que si lo toman que dejen de tomarlo 5 dias antes del examen porque a mi la sensacion que me dio es que despues de 3 dias seguidos tomandolo el cuerpo se acostumbra y ya volvi a levantar el mismo peso que levantaba siempre, asi que deje de tomarlo 5 dias antes y luego lo tome el dia de las fisicas, cuando yegue a la sede del examen. Creo que me ayudo a sacar 2 o 3 dominadas mas d las que hacia. Cuidado los que seais muy nerviooso porque les puede jugar una mala pasada, sobre todo en los 2000. Saludos y suerte

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Estais seguros de que esta prohibida su venta? Sinceramente no lo creo, y lo de que es dopante tampoco lo creo. Es un suplemento como cualquier otro, utilizado por muchisimos bodybuilders y deportistas en general. Si estuviera totalmente prohibido no lo venderian ni en tiendas ni por internet, y menos en cadenas buenas y famosas como masmusculo.

Igual me equivoco pero yo creo que no esta prohibido, ni es dopante.

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Caskeiro dijo:
Estais seguros de que esta prohibida su venta? Sinceramente no lo creo, y lo de que es dopante tampoco lo creo. Es un suplemento como cualquier otro, utilizado por muchisimos bodybuilders y deportistas en general. Si estuviera totalmente prohibido no lo venderian ni en tiendas ni por internet, y menos en cadenas buenas y famosas como masmusculo.

Yo estoy muy seguro, lo he tomado sabiendo que lo iban a retirar, y en la tienda me lo han confirmado, lo de dopante no lo se, porque no se lo que buscan exactamente. Ah! esa sustancia no es la Glucuronolactona, que tambien lo tiene el red bull, es otra cosa, que es precisamente la que da problemas de taquicardias y ansiedad

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0
alf dijo:
Caskeiro dijo:

Yo estoy muy seguro, lo he tomado sabiendo que lo iban a retirar, y en la tienda me lo han confirmado, lo de dopante no lo se, porque no se lo que buscan exactamente. Ah! esa sustancia no es la Glucuronolactona, que tambien lo tiene el red bull, es otra cosa, que es precisamente la que da problemas de taquicardias y ansiedad

Sabes lo que es el marketing ¿no?

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
mira lo que acabo de encontrar en el primer enlace de google, no es mu dificil enterarse

La Direcció General de Recursos Sanitaris del Departament de Salut, de acuerdo con lo que establece el artículo 31.2 de la Ley 14/1986 general de Sanidad, ha resuelto ordenar que se DETENGA LA COMERCIALIZACIÓN del producto NO-XPLODE, y le ha instado a que lleve a término su RETIRADA DEL MERCADO.

El motivo es, que de acuerdo con un oficio recibido de la Subdirección General de Inspección y Control de Medicamentos de la agencia Española de medicamentos y productos Sanitarios (AEMPS), el producto NO-XPLODE contiene alcaloides con acción farmacológica, los cuales forman parte de los medicamentos autorizados por el estado Español. Por todo esto, la mencionada Subdirección General ha determinado que este producto tiene la consideración legal de medicamento, y al no haber estado evaluado ni autorizado previamente a su comercialización en el Estado español por parte de la AEMPS, su presencia en el mercado es ilegal.

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Sabes lo que es el marketing ¿no?[/quote]

¿por que dices eso del marketing??? no lo entiendo jajajaja. Lo peor es que mi carrera es de eso

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0
Articulo 31.2 de ley general de sanidad 14/1986:

2. Como consecuencia de las actuaciones de inspección y control, las autoridades sanitarias competentes podrán ordenar la suspensión provisional, prohibición de las actividades y clausura definitiva de los centros y establecimientos, por requerirlo la salud colectiva o por incumplimiento de los requisitos exigidos para su instalación y funcionamiento.

En pocas palabras habla de cerrar establecimientos tanto de produccion y/o distribucion, pero no del producto en si.

Y mi carrera es de juridicas :wink:

El No Explode no es ilegal ni dopante ni nada por el estilo, queda mejor de cara a la galeria culturista que dicho suplemento se ha retirado por que es dopante, mejora el rendimiento, masa etc etc, que si no tiene polemica detras.

Aun recuerdo cuando alla por el año 1999, tenia 17 años y empece a usar creatina para correr algo mas, y claro era el "boom" de la epoca, que si la iban a retirar, que si era dopante que si tenia cadenas cortas de testosterona...

En definitiva, marketing puro.

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Josepakete dijo:
Articulo 31.2 de ley general de sanidad 14/1986:

2. Como consecuencia de las actuaciones de inspección y control, las autoridades sanitarias competentes podrán ordenar la suspensión provisional, prohibición de las actividades y clausura definitiva de los centros y establecimientos, por requerirlo la salud colectiva o por incumplimiento de los requisitos exigidos para su instalación y funcionamiento.

En pocas palabras habla de cerrar establecimientos tanto de produccion y/o distribucion, pero no del producto en si.

Y mi carrera es de juridicas :wink:

El No Explode no es ilegal ni dopante ni nada por el estilo, queda mejor de cara a la galeria culturista que dicho suplemento se ha retirado por que es dopante, mejora el rendimiento, masa etc etc, que si no tiene polemica detras.

Aun recuerdo cuando alla por el año 1999, tenia 17 años y empece a usar creatina para correr algo mas, y claro era el "boom" de la epoca, que si la iban a retirar, que si era dopante que si tenia cadenas cortas de testosterona...

En definitiva, marketing puro.

Vamos a ver, lo que yo he dicho es cierto, prohibido está porque ahora se considera medicamento y no ha pasado los test oportunos, y debería empezar a venderse en farmacias. Y dopante no tengo ni idea, y lo he dejado tambien claro, que no se cual es la sustancia concreta que hace que ahora se considere fármaco, por lo que tampoco podría saber si es dopante o no, y que sea medicamento no ayuda porque anda que no hay medicamento dopantes y medicamentos no dopantes

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0
Si puedes aportar la fuente de la que emana que es un farmaco te estaria muy agradecido.

De todos modos he estado ojeando por ahi otros foros y veo que lo prohibieron hace cosa de un año por que encontraron una especie de Clorhidrato que suspuestamente era dañino.

Si alguien consigue el no explode actual serguramente este reformulado y sin dicho compuesto.

Espero que alguien se acuerde del caso del Hidroxicut.

Edito para añadir: No os creais todo lo que se escribe en los foros.

Unido
2 Jun 2009
Felicitaciones
1
Si su venta esta prohibida, que hace expuesto en casi todas las tiendas de nutricion e incluso algunos herbolarios? y porque te lo venden asi tan tranquilamente cualquiera de estas tiendas?. Pienso lo que el compañero, marketing puro.

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1
hace unos meses estaba un monitor del gimnasio donde entrenaba antes aconsejandoselo a un tipo, y no dijo nada de prohibiciones ni nada parecido, le dijo: en cualquier tienda de suplementacion, donde compras la creatina o las proteinas, la tienen.

en fin, yo por mi parte acabo de empezar a tomar batido de protes, y con eso, por ahora me basta (mas adelante no descarto)

lo que no me llama es la creatina, con ella se tiende demasiado a ganar peso no?

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
En el mensaje anterior que pegaba un enlace de google ponía lo de la prohibición con lo de la ley ordinaria....

Con la creatina podrias retener algo de liquido, pero nada importante, pero si necesario para la recuperación. Cuando dejes los entrenamientos antes de las pruebas supongo que 4-5 dias antes por ej, la dejas y prederás esos liquidos. Por si no da time algún diurético, o mucha piña... pero tampoco hay que comerse la cabeza

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Cómo fuí yo quién había planteado la duda de la legalidad, pues envié un correo a una de las páginas que lo venden atraves de internet y me han contestado hoy:

Hola,

aunque en otros paises este producto es permitido, en España y Francia al menos, este producto NO lo esta, asi que para tu caso seria mejor que tomaras el Xpand, que no esta prohibido por ahora.

A ver que opinais, porque me dicen que tome Xpand que no está prohibido por ahora...

El mundo este de la nutrición deportiva cada vez me resulta más sospechosa.

Saludos

Josepakete dijo:
No es por malmeter, pero hasta que no vea un enlace (no me sirve el recorte de otro foro ni nada similar) directo a la prohibicion expresa del producto no me creere que esta prohibido ya que lo siguen vendiendo como si tal cosa.

jajaja, a mí me pasa igual, voy a tener que llamar o algo por teléfono que me lo digan :lol:

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Haber chicos, si no me explicado bien...

Yo mande un e-mail a una de las tiendas que lo venden, preguntando al igual que lo pregunte aqui y me contestaron con lo que he puesto ahi arriba. Como comprenderas es un correo privado no te voy a poner ningún enlace.

Saludos

Superior