- Unido
- 24 Feb 2009
- Felicitaciones
- 4.188
nesturet dijo:Tomate la Avena como si fuera una aspirina! cucharada a la boca trago de agua y pa´dentro!!
Dios que asco...

nesturet dijo:Tomate la Avena como si fuera una aspirina! cucharada a la boca trago de agua y pa´dentro!!

Facil,coges te pones un poco en la boca trago de agua y para dentro.. jajaja ya que son tan tiquismiquis..!!angura dijo:Avena como aspirina? eso que es? yo desayuno avena normal de to la vida y me como unos 50 60 gramos to las mañanas aunque yo creo que es mas...la avena es el mejor desayuno que puedes hacer, con su leche de soja y sin azucar que engorda!!

Anda anda nestu, seras tu que te dan un puñao de clavos y te los tragas igual como si fueran aspirinas!! jajaja. De verdad que asco lo de la avena. No seras primo de Chuck?nesturet dijo:Facil,coges te pones un poco en la boca trago de agua y para dentro.. jajaja ya que son tan tiquismiquis..!!angura dijo:Avena como aspirina? eso que es? yo desayuno avena normal de to la vida y me como unos 50 60 gramos to las mañanas aunque yo creo que es mas...la avena es el mejor desayuno que puedes hacer, con su leche de soja y sin azucar que engorda!!

Caskeiro dijo:Alguien sabe si valencianitovlc sigue por estos lares?
Era el que recomendaba el oxido nitrico como un gran suplemente que se notaba muchisimo, y en caso de pasar la teoria me gustaria potenciar este ultimo mes de fisicas bien con el oxido o la creatina, lo que sea mas completo y que ayude un poco mas a todas las pruebas en general, aunque la carrera y dominadas las llevo bastante bien pero para reforzar un poco.
Alguien mas tiene experiencia con el oxido nitrico?
Un saludo y gracias

Caskeiro dijo:Alguien sabe si valencianitovlc sigue por estos lares?
Era el que recomendaba el oxido nitrico como un gran suplemente que se notaba muchisimo, y en caso de pasar la teoria me gustaria potenciar este ultimo mes de fisicas bien con el oxido o la creatina, lo que sea mas completo y que ayude un poco mas a todas las pruebas en general, aunque la carrera y dominadas las llevo bastante bien pero para reforzar un poco.
Un saludo y gracias

carloscop1988 dijo:Caskeiro dijo:Alguien sabe si valencianitovlc sigue por estos lares?
Un saludo y gracias
Yo ahora que llevas las físicas perfectas, no em arriesgaba a tomar nada, están saliendo productos que dan valores altos en sustancias prohíbidas por los análisis, no sé el motivo, pero varias marcas estaban teniendo problemas con eso, así que sea una marca de confianza... Pero con todo eso, yo he escuchado hablar muy bien del nítrico a la hora de correr...

eso es lo que yo ando pretendiendo, si no se pueden poner links(que no lo se) pasame por MP alguna tienda online donde lo vendan (anda que no pido ni na :lol: )Naug dijo:Esa es la que yo tomo...la de cookies y ya estoy harto de ese sabor ya mismo lo acabo y empiezo uno de platano que tengo ahi a ver que tal... jeje.
Yo con las protes como ya comente en un post anterior no engorde ni un gramo, eso si, noto mi musculo de mejor calidad, mas "durito".
Saludos!