• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Suplementos alimenticios y dietas.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
fajan dijo:
wenas amigos que tal soy nuevo por est foro ya que en breve empzare la academia para la oposición 2010-2011,respecto al tema de los spulementos mi opinión esye que no te puedes fiar para nada de lo que ponen en las etiquetas....etc.
mi consejo llevar una buena alimentacion que se puede y obtener todo de los alimentos y a seguir entrenando
personalmente aora lo llevo bien el tema de las fisikas y creo que no es necesraio recurrir a los suplementos
un saludo gente y a darle caña

Bienvenido, lo primero decirte que el lenguaje sms es motivo de sanción, evítalo. Respecto a los suplementos... como bien dices no hacen falta para estas pruebas, pero hay momenos en los cuáles es más cómodo tomarse un batido de protes a tres filetes...

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1
ayer llegue a 12 dominadas!!!! el otro dia compre unas barritas de muesli en el lidl, 8 barritas 1,19 creo, y saben ricas(ni a cebada ni a comida de pajaro) y ahora me ha dao por comer una de camino al gimnasio, porque ya no se que penes hacer, he bajao otro kg y cada dia como mas desayuno mas fuerte y como algo post entreno pero no hay manera de mantenerme justo, siempre para abajo y eso tambien teniendo en cuenta que este ultimo medio mes apenas he salido a correr, corro 20 minutillos en la cita del gym para mantener y nada mas

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2
Yo he hecho muchas veces dieta y tal, por suerte o por desgracia soy capaz de perder peso tan rapido como de ganarlo... y os puedo asegurar que al menos en mi caso cuando he hecho dieta y cuando no la he hecho, en comparacion, me he encontrado mucho mas fuerte para las dominadas cuando no la estaba haciendo y tengo que matizar que la dieta que hacia era en plan comer pasta+atun o arroz+pollo, es decir que no faltaban hidratos. La diferencia de hacer dieta a no hacerla pueden ser alrededor de 6 o 7 kg.
Haced dieta si la necesitais pero no hagais como yo que me obsesione en quedar en un peso que estuviera delgadito para rendir mas, lo que consegui fue lo contrario. Mido entre 1.75 y 1.78 no lo se exacto y peso ahora mismo 80kg y mi objetivo fue quedar en 70kg, haciendo dieta he llegado a estar en 72kg y ya os digo, estoy bastante mas fuerte con las dominadas pesando 80kg. Vamos que cuando deje la dieta empece nuevo entreno de dominadas y aun asi aun engordando subia muchas dominadas... bueno que me lio y ya no se ni que he escrito.
Pues eso un saludo!

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1
yo ahora estoy en 1.79-1.80 y en 72,5 aprox comida y cena la hago normal, pa desayunar suelo comer yogures con avena o leche o queso fresco batido del mercadona con cereales. almuerzo manzana y platano(o similar) y una barrita muesli camino al gym, luego al llegar a casa como(si es pronto algo de pavo, si no ya la comida) y merienda fruta y cena ligera(ensalada y algo a la plancha)

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2
Fenómeno si eres delgado por que tu naturaleza es asi pues perfecto. A lo que me refiero es que al cuerpo hay que darle lo que necesite, lo que el te pida. Simplemente debes ser listo y saber interpretar que te pide(alimentos sanos).
Zaludoz!

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2
Si comes bien( no comes guarradas) y ademas haces ejercicio yo pienso que tu cuerpo solito tendera a quedar con tu peso ideal!
Un saludo!

Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
carloscop1988 dijo:
Yo no engordo ni a la de tres, y tras pasar la gripe... he bajado de 79 a 75 :lol: :lol: Ahora empezaré de nuevo con la pasta y el pollo... pero ya voy a meter avena en el desayuno... por más que la odie, pero yo quiero unos kilitos más

Pues no sabes la suerte que tienes, porque a mi me pasa al contrario que coger kilos no me cuesta mucho, lo que me cuesta horrores es luego bajarlos :evil:

nesturet dijo:
carloscop1988 dijo:
Alguna manera de comer la avena sin querer vomitar en el instante? :lol:
Yo me la tomaba con los cereales..y estaba decente!!!...

Con qué cereales? A mí es que se me va toda al fondo... la hierves antes?

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1
carlos, yo la echo (minimo una hora antes, si vas a ir con prisa, echalo la noche anterior) a un tazon, con 2 yogures desnatados del sabor que mas te guste(o sin desnatar, ahi ya a tu gusto) y luego, justo antes de comerlo(que habra quedado una pasta con la consistencia del cemento :lol: ) le echas otro yogur, o otros dos, a tu gusto y esta hasta rica :lol:

y naug, no, no creo que sea mi constitucion, yo hace unos 14 meses pesaba 110 kg, claro que solo comia mierdaputa y no me movia del sofa, a lo mejor lo cierto es que mi constitucion es esta, vayauste a saber.

he descubierto tambien, hablando de avenas, lacteos y derivados, un "queso" del mercadona. es queso fresco desnatado batido, sabe como el yogur natural pero mas cremoso, lo he comido esta mañana con cornfleiks y un poco de sacarina liquida y estaba de putifa. ademas son 47 kcal los 100 gr y 8, no se que gramos deprotes los 100 gr.

me mola este hilo :lol:

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2
De otra manera que tiene que estar muy buena la avena tiene que ser así(no lo he probado que conste):
-100gr de avena
-900gr de chocolate liquido

jajajaja! Yo tomaba avena por las mañanas con un yogurt desnatado edulcorado... y la verdad que dure una semana tomándolo, la avena parece como si comieras trocitos de papel... snifff que caca!

Claro alberto a eso me refiero. Si tu haces deporte y te cuidas de comer sano, no hace falta que hagas dieta, tu cuerpo se ocupará de tener un buen peso.
Yo mismo pesaba 90kg cuando empece a preparar la oposición y adelgace a 72kg. Deje la dieta y ahora peso 80kg(la verdad que como muchas chucherias y cocacola) y claro, no me veo tan delgado pero tengo mas musculo y mas fuerza que cuando pesaba 72...y mas energía!

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2
Ese mismo vale! También le puedes echar caramelo plátano gominolas... para quitar el mal sabor de la avena! jajajaja!

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2
nesturet dijo:
Tomate la Avena como si fuera una aspirina! cucharada a la boca trago de agua y pa´dentro!!
se me revuelve el estomago solo de pensarlo! xd

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior