• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Suplementos alimenticios y dietas.

{xen:phrase moderator}

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
pues esta semana entreno a partir de las 14:00 hasta las 16:00 pero la semana que viene entrenare de 8: a 9:00 y luego a las 19:30 me voy a correr.

Ahora quiero ponerme una dieta para adelgazar dos kilos que es lo unico que me sobra.
carlos, tu que aconsejas sobre el tema de comidas y el entreno?

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Desayuno fuerte, siempre, muy fuerte, a media mañana un sandwich de pavo con un yogur y algunos cereales por ejemplo, y luego a las dos entrenas, la comida tras el entrenamiento, alguna ensalada de pasta con pescado, pollo, etc... Merienda normal y para cenar algo a la plancha con verduritas.

Cuando entrenes por la tarde, pues más de lo mismo, un buen desayuno, a media mañana un yogurt o ago que te guste, en la comida carga de hidratos, que de ahí vas a sacar la energía para el entrenamiento de por la tarde, y si antes de entrenar te quieres comer un plátano o algo así perfecto. Ya la cena cuando vuelvas de entrenar, igual que antes, plancha, ensaladas...

Para quitar dos kilos no hace falta ninguna dieta, solo correr más! Y en la cena nada de grasillas! Prueba esto, inténtalo un mes, y no te gastes dinero en suplementos!

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
gracias carlos, aunque mas o menos de cena es lo que estaba haciendo porque no me gusta cenar mucho.
seguiré tu consejo a ver, y sino iré al medico porque la verdad es que estoy algo de bajoncillo y no se de que es tampoco.

puede ser el motivo de la altitud? trabajo a 1.300 metros durante 8 horas

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Si te ha dado hace poco el bajoncillo, la explicación puede estar en que se acercan las fechas, la mente y el cuerpo están cansados tras un año trabajando casi constante, es algo normal, cómprate un multivitamínico y te lo tomas por las mañanas, eso puede ayudarte, a mí siempre me ha valido para épocas en las que se exige un rendimiento mayor.

Unido
31 Ago 2008
Felicitaciones
0
ROC dijo:
eskndalo dijo:
ROC dijo:
la L-Carnitina que tal funciona?
Yo hace tiempo la tomaba con un plátano antes del entrenamiento y funcionaba bien...tan bien que dejé de tomarla y de entrenar tanto porque me dejaron de estar bien todas las camisetas, vamos, que me había puesto demasiado cachas, jaja

hahaha, cuanto antes del entrenamiento de la tomabas??? media hora antes o algo asi?
es que me han dicho que remueve toda la grasa y la adelgazas y esta grasa se convierte en energia,es cierto eso? un beso y gracias por la respuesta

Sí, lo tomaba media hora antes,y cuando terminaba el entrenamiento me comía otro plátano. Todo esto sumado a las 5 comidas diarias (siempre en pequeñas cantidades) me hicieron perder un par de kilos...y definir cuerpo. Además también notaba mejoría en la resistencia :)

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1
me hicieron el otro dia en el gimnasio una medicion de la grasa corporal, me pesaron y eso.

desde julio he bajado 5 kg, pero solo uno y medio ha sido de grasa.

como mas que en julio (he metido avena o cereales al desayuno y un sandwich de pavo pre entreno) pero aun asi no consigo dejar de bajar.

me ha dicho la monitora qu ecambie, que tome hidratos antes de bajar a correr y las proteinas despues de entrenar.

sin tomar batidos ni suplementos, que me recomendais?

en caso de tener que tomar alguna suplementacion, vendria bien un batido de protes post entreno? en que cantidad?

gracias, menuda sarta preguntas la leche :lol:

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
AlbertoFP dijo:
me hicieron el otro dia en el gimnasio una medicion de la grasa corporal, me pesaron y eso.

como mas que en julio (he metido avena o cereales al desayuno y un sandwich de pavo pre entreno) pero aun asi no consigo dejar de bajar.

me ha dicho la monitora qu ecambie, que tome hidratos antes de bajar a correr y las proteinas despues de entrenar.

en caso de tener que tomar alguna suplementacion, vendria bien un batido de protes post entreno? en que cantidad?

Hombre nose cuanto pesarias, pero yo si fuera tu estaria bastante contento. Bajar un kilo y medio de grasa es bastante complicado. Tambien segun los metabolismos pero al menos a mi me cuesta. Como te ha dicho la monitora lo que tienes que hacer es eso, antes de hacer deporte toma hidratos, que es lo que mas quemaras al hacer deporte, correr, pesas etc, a la vez que tambien quemaras grasas, y al volver de hacer deporte para regenerar las fibras musculares toma proteinas. Por las noches procura no tomar ni hidratos ni grasas, que eso es lo que mas hace engordar y coger grasas.

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1
Caskeiro dijo:
AlbertoFP dijo:

Hombre nose cuanto pesarias, pero yo si fuera tu estaria bastante contento. Bajar un kilo y medio de grasa es bastante complicado. Tambien segun los metabolismos pero al menos a mi me cuesta. Como te ha dicho la monitora lo que tienes que hacer es eso, antes de hacer deporte toma hidratos, que es lo que mas quemaras al hacer deporte, correr, pesas etc, a la vez que tambien quemaras grasas, y al volver de hacer deporte para regenerar las fibras musculares toma proteinas. Por las noches procura no tomar ni hidratos ni grasas, que eso es lo que mas hace engordar y coger grasas.

pues hombre, han sido 5 kg, que me han dado un poco igual perder, porque el año pasado en agosto pesaba 109, y con quedarme en 78 me valia :lol:

ahora voy a probar a desayunar fruta (hoy un platano y una manzana) y un zumo de piña, me he ido a correr, he subido a casa, me he comido un sanwich de pechuga de pavo y queso fresco desnatado y un cafe, me he ido al gimnasio y ahora me hare la comida (macarrones con tomate y pechugas de pollo a la plancha)

a ver si asi.... Ah, y normalmente ceno una ensalada (lechuga tomate y cebolla) y pescado (anoche toco emperador, pero hoy tocan filetes de ternera, que no quiero adelgazar mas, que me voy a quedar hecho una cagarruta)

A

Anonymous

Guest
Hola! Tengo una duda respecto a la creatina...
Se que esta presente en la comida diaria, pero en el reconocimiento medico dar un exceso de esta sustancia seria un problema? y como tendria que tomarmela?

Unido
7 Sep 2009
Felicitaciones
0
Hay un poco de obsesión de más con las proteínas y, salvo que se quiera un desarrollo muscular muy muy grande, no es necesario aumentar tanto su ingesta (1 g x kg segun la OMS, yo lo llevaría hasta 2 gramos proteinas por kilo de peso para gente activa, pero es solo mi opinión)

Para correr es fundamental ir bien de hidratos de carbono complejos (con tiempo suficiente para que no nos siente mal) y tras la carrera, hidratos simples: por ejemplo frutas, que se absorben antes, y así nos recuperaremos mejor rellenando los depósitos de glucógeno muscular.

Esto vale tb para una sesión de pesas también.

De creatina hablan maravillas, pero de suplementos no controlo, sorry

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Pues le has contestado a cualquier cosa menos a lo que preguntaba :lol:

El consumo de creatina sí puede dar un valor más alto de lo normal en creatinina en el análisis de sangre, pero como siempre, todo depende de la persona y de cómo le afecte, yo no te la recomendaría, puesto que aparte retiene líquidos con el consiguiente aumento de peso.

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
carloscop1988 dijo:

El consumo de creatina sí puede dar un valor más alto de lo normal en creatinina en el análisis de sangre, pero como siempre, todo depende de la persona y de cómo le afecte, yo no te la recomendaría, puesto que aparte retiene líquidos con el consiguiente aumento de peso.
Pues yo estoy ahora con la creatina, y la verdad que me va bastante bien.. aunque tambien hay que decir que el footing no te lo tiene que quitar nadie.. mi dieta es sencilla por la mañana desayuno bolt con cereales integrales del mercadona con una cucharada de Proteinas,Almuerzo un poco de arroz blanco o pasta con una tortilla de 5claras y una yema ( o al reves siemper me equivoco.. jajaja ),comida pasta y pechuga despues del entreno el batido de proteinas merienda un sanwich de pavo o atun y para cenar pues pescado y algo de verduras..

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
nesturet dijo:
carloscop1988 dijo:

Pues yo estoy ahora con la creatina, y la verdad que me va bastante bien.. aunque tambien hay que decir que el footing no te lo tiene que quitar nadie.. mi dieta es sencilla por la mañana desayuno bolt con cereales integrales del mercadona con una cucharada de Proteinas,Almuerzo un poco de arroz blanco o pasta con una tortilla de 5claras y una yema ( o al reves siemper me equivoco.. jajaja ),comida pasta y pechuga despues del entreno el batido de proteinas merienda un sanwich de pavo o atun y para cenar pues pescado y algo de verduras..

Y la creatina dónde la tomas? En el pre-entreno o en el post?

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
La creatina 30min antes de entrenar y despues del entreno ( eso despues de haber pasado la semana de carga claro )

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Yo leí por ahí que la fase de carga no valía para nada, porque el cuerpo desechaba el resto si era más de 5g por toma o algo así, en definitiva, que era un trueque de las marcas para agotar antes el bote y tener que comprar otro.

Unido
13 Nov 2009
Felicitaciones
0
en la fisicas no te van a detectar nada por que no hacen controles, fuera de eso la creatina no es ilegal se vende en cualquier tienda de suplementos pal gym, te dara algo de fuerza para las dominadas pero te pondra gordo total una cosa quita a la otra asi que lo mejor algo de proteina y glutamina te sentiras como nuevo.saludos

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Cuidadito, que hay creatinas que contienen sustancias que dan doping, de algunas marcas determinadas, hace poco ví en otro foro una lista y salían algunas marcas que he visto en tiendas de suplementos, además, los niveles de creatinina salen en cualquier análisis de sangre, el cuál sí se hace el día de la entrevista.

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2
Vamos a ver... no soy ningún entendido en esto de la suplementación.
En primer lugar, la creatina puede hacer que te suban los niveles de creatinina. Que quiere decir esto? Pues lo mismo que si te digo que si comes gambas todos los días probablemente te suba el ácido úrico o si haces una dieta hiperproteica e hipocalorica te podrá subir el ácido úrico y salir baja la glucosa(ese fue mi caso cuando hice esa dieta). Con esto quiero decir que hay posibilidad de que te pase eso al igual que con ciertos hábitos alimenticios te pueden pasar otras cosas. La creatinina es un valor mas en un análisis, es decir que no es doping.
La creatina "retiene líquidos"(que no es eso sino que hacen que tus musculos esten mas hidratados). Eso lo he leído y lo leí muchas veces antes de decidirme a empezar a tomarla. Mi experiencia fue que cuando tome la creatina mientras estaba con el entrenamiento entero( correr y musculacion) no gane ni un gramo, es mas, me pillo al principio en una etapa de dieta y perdí 4 kilos. Se notan los efectos de la creatina? Yo si los he notado y los tres amigos que opositan para bombero y lo toman también lo notan, sobre todo en las recuperaciones entre ejercicios y en cierta medida en la resistencia.
Las proteínas. Pues desde que las tomo ya os digo, ni por creatina ni proteínas ni nada... yo no gano peso por esas cosas sino por la dieta totalmente. Lo que si puedo decir es que desde que empece a tomar las protes noto que mi musculo es un poquito de mejor calidad(mas fibrado).

Conclusión: Mientras tenga pasta lo seguiré tomando aunque lo que esta claro es que para esta oposición no hace falta suplementarse, si lo haces hazlo por gusto de ver que te aporta y si te merece la pena pero no pienses que te va a ayudar sustancialmente para pasar las pruebas.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Yo no he dicho que de como doping, sé como funciona la creatina obviamente, aunque hay marcas que se han incluido en listas de doping por otras mierdas que le echan al producto en sí. Lo de la creatinina no es malo, pero hay personas que de por sí la tienen alta, pues si le metes creatina, sobrepasa el valor máximo de lejos, yo conozco personas que han tenido que dejar de tomarlas puesto que con la dosis normal los médicos de cabecera lo fliparon al ver sus parámetros.

Unido
23 Nov 2009
Felicitaciones
0
wenas amigos que tal soy nuevo por est foro ya que en breve empzare la academia para la oposición 2010-2011,respecto al tema de los spulementos mi opinión esye que no te puedes fiar para nada de lo que ponen en las etiquetas....etc.
mi consejo llevar una buena alimentacion que se puede y obtener todo de los alimentos y a seguir entrenando
personalmente aora lo llevo bien el tema de las fisikas y creo que no es necesraio recurrir a los suplementos
un saludo gente y a darle caña

WhatsAPP

Superior