ROC dijo:eskndalo dijo:Yo hace tiempo la tomaba con un plátano antes del entrenamiento y funcionaba bien...tan bien que dejé de tomarla y de entrenar tanto porque me dejaron de estar bien todas las camisetas, vamos, que me había puesto demasiado cachas, jajaROC dijo:la L-Carnitina que tal funciona?
hahaha, cuanto antes del entrenamiento de la tomabas??? media hora antes o algo asi?
es que me han dicho que remueve toda la grasa y la adelgazas y esta grasa se convierte en energia,es cierto eso? un beso y gracias por la respuesta

AlbertoFP dijo:me hicieron el otro dia en el gimnasio una medicion de la grasa corporal, me pesaron y eso.
desde julio he bajado 5 kg, pero solo uno y medio ha sido de grasa.
como mas que en julio (he metido avena o cereales al desayuno y un sandwich de pavo pre entreno) pero aun asi no consigo dejar de bajar.
me ha dicho la monitora qu ecambie, que tome hidratos antes de bajar a correr y las proteinas despues de entrenar.
sin tomar batidos ni suplementos, que me recomendais?
en caso de tener que tomar alguna suplementacion, vendria bien un batido de protes post entreno? en que cantidad?
gracias, menuda sarta preguntas la leche :lol:
Caskeiro dijo:AlbertoFP dijo:me hicieron el otro dia en el gimnasio una medicion de la grasa corporal, me pesaron y eso.
desde julio he bajado 5 kg, pero solo uno y medio ha sido de grasa.
como mas que en julio (he metido avena o cereales al desayuno y un sandwich de pavo pre entreno) pero aun asi no consigo dejar de bajar.
me ha dicho la monitora qu ecambie, que tome hidratos antes de bajar a correr y las proteinas despues de entrenar.
sin tomar batidos ni suplementos, que me recomendais?
en caso de tener que tomar alguna suplementacion, vendria bien un batido de protes post entreno? en que cantidad?
gracias, menuda sarta preguntas la leche :lol:
Hombre nose cuanto pesarias, pero yo si fuera tu estaria bastante contento. Bajar un kilo y medio de grasa es bastante complicado. Tambien segun los metabolismos pero al menos a mi me cuesta. Como te ha dicho la monitora lo que tienes que hacer es eso, antes de hacer deporte toma hidratos, que es lo que mas quemaras al hacer deporte, correr, pesas etc, a la vez que tambien quemaras grasas, y al volver de hacer deporte para regenerar las fibras musculares toma proteinas. Por las noches procura no tomar ni hidratos ni grasas, que eso es lo que mas hace engordar y coger grasas.

Pues yo estoy ahora con la creatina, y la verdad que me va bastante bien.. aunque tambien hay que decir que el footing no te lo tiene que quitar nadie.. mi dieta es sencilla por la mañana desayuno bolt con cereales integrales del mercadona con una cucharada de Proteinas,Almuerzo un poco de arroz blanco o pasta con una tortilla de 5claras y una yema ( o al reves siemper me equivoco.. jajaja ),comida pasta y pechuga despues del entreno el batido de proteinas merienda un sanwich de pavo o atun y para cenar pues pescado y algo de verduras..carloscop1988 dijo:Pues le has contestado a cualquier cosa menos a lo que preguntaba :lol:
El consumo de creatina sí puede dar un valor más alto de lo normal en creatinina en el análisis de sangre, pero como siempre, todo depende de la persona y de cómo le afecte, yo no te la recomendaría, puesto que aparte retiene líquidos con el consiguiente aumento de peso.

nesturet dijo:Pues yo estoy ahora con la creatina, y la verdad que me va bastante bien.. aunque tambien hay que decir que el footing no te lo tiene que quitar nadie.. mi dieta es sencilla por la mañana desayuno bolt con cereales integrales del mercadona con una cucharada de Proteinas,Almuerzo un poco de arroz blanco o pasta con una tortilla de 5claras y una yema ( o al reves siemper me equivoco.. jajaja ),comida pasta y pechuga despues del entreno el batido de proteinas merienda un sanwich de pavo o atun y para cenar pues pescado y algo de verduras..carloscop1988 dijo:Pues le has contestado a cualquier cosa menos a lo que preguntaba :lol:
El consumo de creatina sí puede dar un valor más alto de lo normal en creatinina en el análisis de sangre, pero como siempre, todo depende de la persona y de cómo le afecte, yo no te la recomendaría, puesto que aparte retiene líquidos con el consiguiente aumento de peso.