Suplementos alimenticios y dietas.

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Ago 2016
Felicitaciones
49
Creditos
0
Mi consejo es que vayas a un nutricionista que te ponga una dieta enfocada a tu entrenamiento, no vas a comer lo mismo el día que entrenas que el que no, ni los primeros meses que de cara a la prueba, ni si te sobran kg o no. Suplemento hay muchos, yo en abril empecé con dieta para perder un par de kg que me sobraban y desde hace dos meses que el esfuerzo de cara a la prueba es mayor pues estoy a tope sin mirar tanto la estética, lo principal para mi era estar lo más fuerte posible para aguantar los entrenamientos. Suplementos, yo ahora mismo tomo: un multivitamínico, magnesio, vitamina b y c, amilopectina, y protes. Y en las últimas semanas tomo preentreno que me da un plus de energía a tope, en mu caso cellex o cellzoom, ambos de amix, llevan cafeína, así que a veces cuesta un poco dormir.
Muchas gracias, iré a un nutricionista para que me adapte una dieta con mis entrenamientos porque hay días que no puedo más.

Unido
3 Sep 2014
Felicitaciones
23
Creditos
0
Muchas gracias, iré a un nutricionista para que me adapte una dieta con mis entrenamientos porque hay días que no puedo más.

Te entiendo, hay que llevar cuidado. Tengo compañeras que se han puesto a dieta para bajar peso y tenerlo más fácil en la barra, pero están agotadas porque casi no ingieren carbohidratos para adelgazar, así que les falta energía. Lo mejor es ponerse a adelgazar cuando terminas las pruebas de cara al año siguiente, no dos meses antes del examen.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Creditos
0
Aparte de lo que comentas, si no lo estás usando ya, puedes usar algún complemento vitamínico a primera hora del día

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
Creditos
0
Buenas a todos, con todo el respeto del mundo y quiero que nadie se lo tome a mal pero a mí las cosas que se venden en los gym y en las tiendas especializadas pues no me lo tomo ni de casualidad conozco gente que ha pasado la oposición sólo a base de las comidas diarias como "Lentejas, verduras, arroz, y demás" repito no quiero decir que te den un extra o no, lo único que digo que para aprobar la oposición no hace falta eso.

Un saludo y si alguien se molestó lo siento pero es mi humilde opinión.

Buscandounsueño

Policía Alumno
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Creditos
0
Una pregunta compis, sobretodo va para los usuarios habituales de gimnasio más enfocado al fitness. El propio día del examen también metéis suplementos? Creo que puede ser interesante y muy útil si sabes como hacerlo. (Y más teniendo en cuenta que te puedes pegar allí horas esperando) Cualquier preentreno que te de un plus, etc etc.
Y antes de que alguien meta baza, claro que no, obviamente esto no te va a hacer ni aprobar ni suspender, es un pequeño plus como he indicado. Lo que te hace aprobar o suspender es el entrenamiento diario. Y no, tampoco son esteroides, ni sustancias ilegales, ni "mierda", perdona pero a algunos ya los veo venir. xD
Un saludo!

Unido
28 Abr 2011
Felicitaciones
0
Creditos
0
hola voy al limite últimamente en mis entrenos sobre todo en dominadas y me gustaría saber si tomáis algún suplemento en plan Creatina para regenerar más rápido y ganar en fuerza o si me recomendáis alguno eso sí de tipo legal nada de cosas que no sean legales o que no sean naturales un saludo y gracias de antemano.

adrxxxiv

POLICÍA
Unido
25 Feb 2017
Felicitaciones
126
Creditos
0
hola voy al limite últimamente en mis entrenos sobre todo en dominadas y me gustaría saber si tomáis algún suplemento en plan Creatina para regenerar más rápido y ganar en fuerza o si me recomendáis alguno eso sí de tipo legal nada de cosas que no sean legales o que no sean naturales un saludo y gracias de antemano.
Buenas compi,
Todo depende de tu estado fisico actual, del tiempo que lleves practicando deporte , del peso que tengas y de como lleves las otras pruebas. A falta de +- 2 meses para las pruebas tomar creatina no te va a beneficiar en mucho, puede que cojas algo de masa muscular (lo cual te puede hacer mas pesado en el 1000) y tambien vas a retener liquidos. Para recuperar puedes probar a tomar aminoacidos intra-entreno o post, quizas notes algo mejor en el tema de recuperacion y lo que yo creo que es mas importante es saber darle descanso al cuerpo ya que este es sabio y te lo devolvera con progreso. Resumiendo un poco antes de tomar ningun suplemento deberias de tener claro los efectos de estos y si realmente tu cuerpo los necesita. Un saludo!

Unido
28 Abr 2011
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenas compi,
Todo depende de tu estado fisico actual, del tiempo que lleves practicando deporte , del peso que tengas y de como lleves las otras pruebas. A falta de +- 2 meses para las pruebas tomar creatina no te va a beneficiar en mucho, puede que cojas algo de masa muscular (lo cual te puede hacer mas pesado en el 1000) y tambien vas a retener liquidos. Para recuperar puedes probar a tomar aminoacidos intra-entreno o post, quizas notes algo mejor en el tema de recuperacion y lo que yo creo que es mas importante es saber darle descanso al cuerpo ya que este es sabio y te lo devolvera con progreso. Resumiendo un poco antes de tomar ningun suplemento deberias de tener claro los efectos de estos y si realmente tu cuerpo los necesita. Un saludo!

Muchas gracias por tu respuesta descartare la creatina entonces lo último que quiero es ganar masa muscular y retener líquidos y menos a dos meses de las pruebas no me gustaría tirar por los suelos el entreno de todo el año, igual tomo tu segundo consejo y descanso una semana a ver el cuerpo cómo responde a la vuelta mil gracias !!

Última edición por un moderador:

Dream.Blue

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
27 Nov 2016
Felicitaciones
1.509
Creditos
0
1. Los suplementos son eso, complementos. El primer impulso debería ser mejorar tu alimentación, entrenamientos y descansos.
2. El aumento de masa muscular viene dado por el entrenamiento y no por la creatina en sí.
3. Está científicamente demostrada la eficacia de la creatina en el aumento de fuerza. + fuerza = + velocidad.
4. La única contraindicación sería la retención de líquidos, que por otra parte es más que asumible.
5. Precisamente lo que te interesa es crear músculo (eso que tú llamas ganar masa muscular, lo cual no es sinónimo de culturismo)

Dicho esto, la creatina es el suplemento por excelencia (opinión) pero antes de recurrir a ella repasa el punto 1.

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
Creditos
0
A falta de +- 2 meses para las pruebas tomar creatina no te va a beneficiar en mucho, puede que cojas algo de masa muscular (lo cual te puede hacer mas pesado en el 1000) y tambien vas a retener liquidos.

Con 2 meses de carga de creatina hay de sobra para notar sus efectos. Y no tiene porque retener líquidos, de hecho para la mayoría de personas que toman creatina apenas es perceptible. Por otro lado le iría bien para las dominadas, por lo que yo si se lo recomiendo.

Unido
3 Ago 2017
Felicitaciones
44
Creditos
0
¿No hay ningún problema por consumir creatina y demás suplementación a la hora de las físicas?

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
Creditos
0
¿No hay ningún problema por consumir creatina y demás suplementación a la hora de las físicas?
Si lo suplementos no son considerados sustancias dopantes no. Si alguien por suplemento entiende winstrol, pues entonces si :D

No hay ningún problema por tomar cretina, proteínas, BCAA, y demás potingues.

Unido
3 Ago 2017
Felicitaciones
44
Creditos
0
Si lo suplementos no son considerados sustancias dopantes no. Si alguien por suplemento entiende winstrol, pues entonces si :D

No hay ningún problema por tomar cretina, proteínas, BCAA, y demás potingues.

Muchas gracias por la aportación y por la rapidez. ;)

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
Creditos
0
Lo de tomar "sustancias", prohibidas me refiero, para las físicas es igual que lo de tomar drogas, allá cada uno, luego vienen los sustos. En unas pruebas físicas para bombero hicieron una vez bastantes anti-doping y algunos se asustaron de lo que salió, y no solo eso, aparte de que al que le pillen con dichas sustancias en su organismo se puede ir olvidando de entrar en el CNP lo mejor llegará con la edad, cuando los efectos secundarios de todo ese veneno digan hello!.

Unido
20 Mar 2019
Felicitaciones
13
Creditos
0
Buenas tardes os comento un poco mi problema para ver si podéis ayudarme entre todos empece a preparar físicas en enero con 91kg y a día de hoy estoy en 83kg llevo en este peso desde finales de marzo y no consigo bajar desde entonce me machaco todos los días a entrenar lunes miércoles y viernes carrera esos mismo día hago musculación en el gym y mi objetivo es llegar a 75kg porque ha día de hoy en la barra de dominadas solo me hago 4 bien echas es verdad que en enero no hacia ni 1 pero veo que pasa los meses y no avanzo hago dieta hipocalórica al principio me iba de lujo pero lo que os he comentado desde finales de marzo hasta hoy ni un gramito he bajado. No se si podéis pasarme una dieta que hagáis ustedes o algo que os haya ido bien para afrontar las pruebas físicas estoy empezando a agobiarme mucho porque llevo bien la teoría pero la físicas me están quemando por dentro poco a poco y veo que pasan los días y no hay manera de remontar.
Os adjunto la dieta que hago si tenéis o queréis pasarme alguna dieta que hagáis ustedes se agradece.
Un saludo y gracias.

Archivos adjuntos

• Dieta-de-1000-calorias-para-adelgazar-I.pdf
    777,5 KB · Vistas: 18

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31
Buenas tardes os comento un poco mi problema para ver si podéis ayudarme entre todos empece a preparar físicas en enero con 91kg y a día de hoy estoy en 83kg llevo en este peso desde finales de marzo y no consigo bajar desde entonce me machaco todos los días a entrenar lunes miércoles y viernes carrera esos mismo día hago musculación en el gym y mi objetivo es llegar a 75kg porque ha día de hoy en la barra de dominadas solo me hago 4 bien echas es verdad que en enero no hacia ni 1 pero veo que pasa los meses y no avanzo hago dieta hipocalórica al principio me iba de lujo pero lo que os he comentado desde finales de marzo hasta hoy ni un gramito he bajado. No se si podéis pasarme una dieta que hagáis ustedes o algo que os haya ido bien para afrontar las pruebas físicas estoy empezando a agobiarme mucho porque llevo bien la teoría pero la físicas me están quemando por dentro poco a poco y veo que pasan los días y no hay manera de remontar.
Os adjunto la dieta que hago si tenéis o queréis pasarme alguna dieta que hagáis ustedes se agradece.
Un saludo y gracias.

Buenas compi, yo sin ser entrenador ni dietista lo primero que te diría es que te plantees si estas seguro que el tema de no mejorar la dominada está en el peso o no. Dices que pesas ahora 83 kg, y eso puede ser mucho o no dependiendo de tu estatura, pero vaya, que no es un peso estratosférico y ni mucho menos es imposible hacer tus 8-10 dominadas pesando eso. Puede, repito, puede, que tu problema esté más a nivel muscular y de fuerza que por el peso. Entreno con gente que pesa más de 90 kilos que se hace esas dominadas que te digo, y si bien es verdad que le cuesta ahí están.

Si haces una dieta que hasta ahora te ha servido mantenla pero no te obsesiones. Piensa que a la vez que pierdes materia grasa es muy importante que incrementes la masa muscular. De nada sirve pesar 75 kilos si has perdido musculo para levantarlos.

Unido
20 Mar 2019
Felicitaciones
13
Creditos
0
Buenas compi, yo sin ser entrenador ni dietista lo primero que te diría es que te plantees si estas seguro que el tema de no mejorar la dominada está en el peso o no. Dices que pesas ahora 83 kg, y eso puede ser mucho o no dependiendo de tu estatura, pero vaya, que no es un peso estratosférico y ni mucho menos es imposible hacer tus 8-10 dominadas pesando eso. Puede, repito, puede, que tu problema esté más a nivel muscular y de fuerza que por el peso. Entreno con gente que pesa más de 90 kilos que se hace esas dominadas que te digo, y si bien es verdad que le cuesta ahí están.

Si haces una dieta que hasta ahora te ha servido mantenla pero no te obsesiones. Piensa que a la vez que pierdes materia grasa es muy importante que incrementes la masa muscular. De nada sirve pesar 75 kilos si has perdido musculo para levantarlos.
Hola, no es lo mismo levantar 83 que 75 u 80.... mido 1.79 . La única conclusión que saco con tu palabras es que enfoque a coger masa muscular para tener mas fuerza a la hora de levantarme?? Mis entrenos de musculación lo que mas centro son espalda , brazo , hombros a eso les doy mas prioridad tambien hago pectoral lo que si que no hago es piernas porque ya las hago al hacer carreras y cardio en el spinning y tampoco quiero sobrecargarlas más.

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31
Hola, no es lo mismo levantar 83 que 75 u 80.... mido 1.79 . La única conclusión que saco con tu palabras es que enfoque a coger masa muscular para tener mas fuerza a la hora de levantarme?? Mis entrenos de musculación lo que mas centro son espalda , brazo , hombros a eso les doy mas prioridad tambien hago pectoral lo que si que no hago es piernas porque ya las hago al hacer carreras y cardio en el spinning y tampoco quiero sobrecargarlas más.

claro no me malinterpretes no digo que entrenes mucho o poco, solo que para la altura que tienes 83 kilos no es un peso excesivo. Quizás te venga bien perder 3 o 4 kilos para estar ya del todo fino pero en mi opinión no deberías obsesionarte con esos 75 kilos y quizás cambiar el método de entrenamiento (que no se cual será). ¿Entrenas con dominadas negativas y supinas?

Unido
20 Mar 2019
Felicitaciones
13
Creditos
0
Normalmente dominadas negativas y también utilizo una goma eslástica de decathlon color naranja que te quita uno 10-12 kg aprox y siempre una serie al fallo que son 4 y el resto de series dominadas negativas me subo a un step pego el salto y mantengo y voy bajando así unas 6 veces y con la goma si puedo llegar a hacer unas 10-11.
Cuéntame tu entreno si no te importa si no es molestia y si te a ido bien quizás seria bueno probarlo en mi y a ver si asi se puede ir aumentando las repeticiones.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!