Suplementos alimenticios y dietas.

{xen:phrase moderator}

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Creditos
487
Tetu, lo siento si te he podido llevar a algún tipo de confusión en esto de los batidos. Yo solo tomo un tipo de batido que me recomendó un amigo, no se si podré poner aquí la marca. El caso es que solo tomo batido cuando estoy entrenando al 100%. Ahora mismo no estoy entrenando tanto como antes de las físicas de la XXIX, por tanto ahora no tomo batidos.

Es una mezcla entre economía y pereza. :D Ahora no entreno al 100%, solo salgo a correr para mantenerme un poco en forma, no creo que necesite batidos. Por otra parte me ahorro un dinero estos meses, que estoy en bancarrota técnica desde hace muchos meses.

Ya por curiosidad he mirado la composición, y es un 73,3% proteínas y un 5,5% hidratos.

Buakaw, estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto a que comer sano es mejor, aquí volvemos al tema económico, el aporte proteico de los batidos sale más barato, en tiempo y en dinero que "mejorar" la dieta.

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35
Creditos
3
xpol dijo:
Ya por curiosidad he mirado la composición, y es un 73,3% proteínas y un 5,5% hidratos.

Buakaw, estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto a que comer sano es mejor, aquí volvemos al tema económico, el aporte proteico de los batidos sale más barato, en tiempo y en dinero que "mejorar" la dieta.

Para entreno de carrera cuando has sido entreno por distancia o por fuerza recomiendo 70% carbohidratos y 30% proteína para recargar de glucógeno

Para entreno de fuerza (dominadas, press banca o similar) de destrucción muscular recomiendo 70% proteína y 30 % carbohidratos

Son valores aproximados ni soy médico, ni inef, ni dietista.. solo te hablo por experiencia,

saludos

M8B

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
0
Creditos
0
Los suplementos sí tienen un efecto claro en el rendimiento, otra cosa es el cuerpo de cada cual, que aguante una ingesta continua de suero, caseína o l-carnitina sin molestias gástricas.

M8B

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
0
Creditos
0
itonano dijo:
Son ciclos sanos...

Enviado desde mis dedos.

Desde luego, pero el suero y la caseína fermentan, y a algunas personas les producen molestias, especialmente la segunda.

M8B

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
0
Creditos
0
tetu dijo:
las protes con leche o con agua?

La leche tiene hidratos de carbono. Si las consumes tras un trabajo de musculación, con agua: no vas a tomar un whey del 87% seco de hidratos para meterle un vaso de leche. Si deseas reponer energías y tomas una mezcla de hidratos + proteínas, pues la leche añadirá más hidratos: calcula lo que quieres consumir.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Creditos
0
Con leche las vas a digerir más lento.
Según lo que busques.

Unido
12 Jul 2013
Felicitaciones
0
Creditos
0
mi colega me ha dicho que para definir despues de entrenar con agua... pero me da angustia en cambio el otro dia me la tome con 200ml de leche desnatada y de lujo mucho mejor...

M8B

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
0
Creditos
0
tetu dijo:
mi colega me ha dicho que para definir despues de entrenar con agua... pero me da angustia en cambio el otro dia me la tome con 200ml de leche desnatada y de lujo mucho mejor...

Pero pierde su efecto.

Primero porque la razón del batido es que tomas una proteína muy pura y limpia, en estado líquido. Esto quiere decir que la digestión es inmediata, dentro de la ventana anabólica que se abre tras el entrenamiento. Esto es la razón del batido. Si lo mezclas con leche, la digestión de lactosa es muy lenta y no te vale de nada. Además, estás añadiendo al batido unos hidratos de carbono fuertes, azúcares, que contiene la leche.

Unido
12 Jul 2013
Felicitaciones
0
Creditos
0
ok para el desayuno si lo puedo tomar con leche no y el de despues de entrenar pesas con agua solo asi la asimilo mas.
mi horario es por la mañana correr en ayunas luego desayuno protes y demas cosas y a la tarde entreno pesas con protes con agua que tomare...

M8B

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
0
Creditos
0
tetu dijo:
ok para el desayuno si lo puedo tomar con leche no y el de despues de entrenar pesas con agua solo asi la asimilo mas.
mi horario es por la mañana correr en ayunas luego desayuno protes y demas cosas y a la tarde entreno pesas con protes con agua que tomare...

En cualquier caso, consume lo que notes que te sienta mejor al organismo. Hay gente que necesita comer mucho para crecer, otra que le sientan mal los batidos, otra coge peso...

Unido
14 Sep 2012
Felicitaciones
2
Creditos
1
Redirecciono la pregunta, kubotan! Que tomas de suplementos y con que objeto? No tengo ni idea de este tema, y no se si me interesaria meter un poco de algo para mejorar. Consejos!

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
Creditos
0
Perdón Mirbty no había visto la pregunta.

El tema de los suplementos tiene muchos factores que influyen, hay que tener en cuenta la morfología de partida, el objetivo que se busca, la fase en la que estas de entrenamiento, como asimila tu cuerpo las materias primas y muy importante cuán rica es tu dieta alimenticia.

Como norma general lo primero que recomiendo es una buena planificación del entrenamiento, a 3-6 meses vista con objetivos claros y trabajo disociado, es decir, sin el seguimiento detallado de un nutricionista es difícil perder peso y a la vez ganar masa muscular, lo normal es dedicar una fase del entrenamiento a perder peso (grasa) y luego una fase a potenciar músculo.

En segundo lugar una alimentación rica y variada, baja en grasa (que no es lo mismo que light) y emparejada a los entrenamientos, si esta tarde corro 6x1000 mejor en la comida meter más hidratos de carbono que proteínas, por ejemplo.

Una vez tenemos el plan y la alimentación, entonces podemos pensar en complementar con:

Un multivitamínico de amplio espectro, hay muchos y muy variados y nos aportará los micronutrientres que podamos estar sacrificando en la dieta.

Un recuperador con glutamina y bcaa, que ayudará a acelerar la recuperación de nuestro cuerpo tras casa sesión de entrenamiento.

Cómo ya he dicho, se pueden incluir más cosas, como proteínas si tenemos pocas fibras y tenemos que crecer en músculo o precursores de nitrox si tenemos que aumentar puntualmente el rendimiento de una sesión de entrenamiento.

Y lo más importante hay que ver como asimila el cuerpo los complementos, hay personas que se toman los batidos fuera de ventana y es como tirar al retrete los complementos pues el cuerpo no asimila la misma cantidad.

A grandes rasgos esto es lo que hay con la suplementación. Aunque no soy un experto en la materia, si quieres mándame un privado con qué es lo que quieres hacer y vemos si hay algo que puedas cambiar para mejorar.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Unido
14 Sep 2012
Felicitaciones
2
Creditos
1
Muchas gracias, voy a leer un poco mas por ahi siguiendo las pautas basicas q me dices!

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
Creditos
0
Buenas tardes compañeros ayer en el grupo de entreno puse un poco la oreja y la vista y vi que tomaban NO explode y otro compañero arginina en polvo antes de hacer el simulacro ¿ estos productos son legales, darían dopping? ¿ hacen pruebas dopping en las físicas?

Gracias de antemano.

smg__85

POLICÍA
Unido
18 Mayo 2016
Felicitaciones
837
Creditos
1
Sí, preentrenos a base de arginina, creatina y cafeina, te dan un extra.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Unido
11 Sep 2016
Felicitaciones
3
Creditos
0
Buenas tardes compañeros ayer en el grupo de entreno puse un poco la oreja y la vista y vi que tomaban NO explode y otro compañero arginina en polvo antes de hacer el simulacro ¿ estos productos son legales, darían dopping? ¿ hacen pruebas dopping en las físicas?

Gracias de antemano.
Por desgracia llevo unas cuantas oposiciones. No de PN, que son mis primeras.
Pero "No", yo por lo menos no he visto nunca que hagan controles médicos en las físicas.
A parte el tema suplementos está ya muy introducido dentro de los opositores.
(Incluso me parece haber escuchado que en la promoción que acaba de entrar ya se permite tener en su armario un bote de proteínas)
El "único" control que te harán será la prueba médica(Que será más adelante). Y será mas bien para ver que estas "sanote" y "fuerte", y que tu carrera policial será larga y fructífera.

Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: Vbl
Unido
3 Sep 2014
Felicitaciones
23
Creditos
0
¿Algun consejo sobre algún suplemento alimenticio para las físicas?

Mi consejo es que vayas a un nutricionista que te ponga una dieta enfocada a tu entrenamiento, no vas a comer lo mismo el día que entrenas que el que no, ni los primeros meses que de cara a la prueba, ni si te sobran kg o no. Suplemento hay muchos, yo en abril empecé con dieta para perder un par de kg que me sobraban y desde hace dos meses que el esfuerzo de cara a la prueba es mayor pues estoy a tope sin mirar tanto la estética, lo principal para mi era estar lo más fuerte posible para aguantar los entrenamientos. Suplementos, yo ahora mismo tomo: un multivitamínico, magnesio, vitamina b y c, amilopectina, y protes. Y en las últimas semanas tomo preentreno que me da un plus de energía a tope, en mu caso cellex o cellzoom, ambos de amix, llevan cafeína, así que a veces cuesta un poco dormir.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!