Suplementos alimenticios y dietas.

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Jul 2013
Felicitaciones
0
Creditos
0
si ya me han dicho omo lo tengo que hacer, muchas gracias a todos.
Lo del higado si es verdad que se jode por saturacion no por tomar proteinas....

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Creditos
3
Son las proteinas las que causan que el higado falle.
Se producen demasiadas toxinas y se produce el fallo hepatico.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Creditos
2
Es por el exceso de proteínas, no por tomar batidos en sí. Es uno de los muchos mitos que corren sobre los suplementos, el primer es que te vas a poner como el tío que sale en la foto del bote...

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Creditos
3
A ver si se entiende.
Tomar un suplemente YA ES un exceso de proteinas.
Con lo cual pueden darse dos situaciones.
Que te dediques a tomar mas batidos de los que debes y el higado se te vaya de viaje (exceso de proteinas, fallo hepatico).
Que tomes proteinas con normalidad, con lo cual estas haciendo que tu higado trabaje mas de lo habitual y pueden presentarse problemas. Que esos problemas no se dan de un dia a otro ni porque tomes proteinas unos meses.
No son leyendas, el higado es el que filtra las proteinas y tiene un ritmo de vida y funcionamiento que no pueden alterarse eternamente.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Creditos
2
A mí lo que me choca es la gente que se compra multivitamínicos en la farmacia y luego clama a los cuatro vientos con los batidos de proteinas, BCCA o creatina. Ignorancia supina (no va por ti eh migue :lol: )

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Creditos
3
Ya ves, forzar el higado porque si...
Con lo facil que es tomar esteroides directamente y dejar al higado tranquilo!!

:cavernicola:

Unido
19 Jun 2012
Felicitaciones
3
Creditos
0
Tomar un complemento alimenticio no es dañar al hígado. Los complementos están hecho para eso, complementar la falta de nutrientes básicos que el cuerpo necesita. Una persona que por tiempo no pueda comer bien y los use no daña nada. La cosa está en que nunca vamos a saber con exactitud lo que el cuerpo necesita y tendemos a sobrepasarnos.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Creditos
3
Yo no digo que por tomarlos se dañe directamente.
Solo digo que fuerzas el higado al tomarlos.
Y si continuas, puede que el higado te mande a paseo; o puede que el higado no te funcione con la misma precision que antes,...
Un sin fin de cosas, tambien puede no fallarte nunca, pero estas dandole un trabajo extra.

Unido
19 Jun 2012
Felicitaciones
3
Creditos
0
No tomes suplementos y come carne por ejemplo. Si te sobrepasas es lo mismo.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Creditos
2
Lo que dice calebmds es lo mismo que pienso yo. Lo que daña es el exceso, sea batido, filete o una vaca entera.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Creditos
0
Señores para pasar las físicas de la policía solo hace falta una cosa, hacer sesiones de entrenamiento que sean intensas, con un poco de sacrificio se puede conseguir. Por muchas cosas que se tomen, si no se entrena bien no se va hacer más dominadas o saltar más o bajar los tiempos. Yo prefiero coger las proteinas de los alimentos; te cueces arroz, dos huevos y una lata de atún... muchísimas proteínas lleváis ahí.
Así que a hacer series y colgarse en la barra; uno, dos, uno, dos...

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Creditos
0
Si haces mucho ejercicio y tomas proteinas no creo que sea malo, le estás dando al cuerpo lo que necesita creo yo.
Siempre que sepas como tomarlos pues no creo que haya problemas.

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
0
Creditos
0
pelucatos dijo:
Señores para pasar las físicas de la policía solo hace falta una cosa, hacer sesiones de entrenamiento que sean intensas, con un poco de sacrificio se puede conseguir. Por muchas cosas que se tomen, si no se entrena bien no se va hacer más dominadas o saltar más o bajar los tiempos. Yo prefiero coger las proteinas de los alimentos; te cueces arroz, dos huevos y una lata de atún... muchísimas proteínas lleváis ahí.
Así que a hacer series y colgarse en la barra; uno, dos, uno, dos...

Pues yo prefiero tomar esas proteínas en batido y no tener que cocinar, además del sabor :lol:

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
5
Creditos
0
Hola a tod@s ,me he puesto un rato a leer vuestras opiniones , aún asi me gustaría saber si alguien toma un recuperante energético llamado ND3, me han hablado muy bien de el gente que se dedica al mundo del ciclismo y la verdad por lo que he leído no he encontrado aquí en el foro ninguna opinión sobre el concretamente, agradecería alguna idea ....Por cierto la marca es infisport.
Un saludo.

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Creditos
487
Felipe_El_Hermoso dijo:
...es uno de los muchos mitos que corren sobre los suplementos, el primero es que te vas a poner como el tío que sale en la foto del bote...
¿Ahh que no? Pues ya podías haberlo comentado antes, que llevo una pasta gastada en los dichosos batidos :jeje:
Fuera de bromas, no se si es placebo o no, pero cuando tomo batidos recupero en los días de descanso mucho mejor que en las épocas en que no tomo.

Unido
12 Jul 2013
Felicitaciones
0
Creditos
0
xpol dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:
...es uno de los muchos mitos que corren sobre los suplementos, el primero es que te vas a poner como el tío que sale en la foto del bote...
¿Ahh que no? Pues ya podías haberlo comentado antes, que llevo una pasta gastada en los dichosos batidos :jeje:
Fuera de bromas, no se si es placebo o no, pero cuando tomo batidos recupero en los días de descanso mucho mejor que en las épocas en que no tomo.

tu haces ciclos de descanso con las proteinas tambien???
habia escuchado de creatina y tal pero de proteinas nunca

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35
Creditos
3
tetu dijo:
xpol dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:

tu haces ciclos de descanso con las proteinas tambien???
habia escuchado de creatina y tal pero de proteinas nunca

Para recuperar mezcla de carbohidratos y proteínas ya sea batido o un arroz con pollo. Los batidos solo de proteina es para regenerar el músculo después de un trabajo de fuerza. Si el esfuerzo ha sido de resistencia te recomiendo proteías + carbohidratos en el batido, aunque lo más recomendable es comer sano y una dieta equilibrada.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!