Felipe_El_Hermoso dijo:Lo que dice calebmds es lo mismo que pienso yo. Lo que daña es el exceso, sea batido, filete o una vaca entera.

Tomás López dijo:Felipe_El_Hermoso dijo:Lo que dice calebmds es lo mismo que pienso yo. Lo que daña es el exceso, sea batido, filete o una vaca entera.
Felipe amigo del clembuterol ese :velocidad:

pelucatos dijo:Señores para pasar las físicas de la policía solo hace falta una cosa, hacer sesiones de entrenamiento que sean intensas, con un poco de sacrificio se puede conseguir. Por muchas cosas que se tomen, si no se entrena bien no se va hacer más dominadas o saltar más o bajar los tiempos. Yo prefiero coger las proteinas de los alimentos; te cueces arroz, dos huevos y una lata de atún... muchísimas proteínas lleváis ahí.
Así que a hacer series y colgarse en la barra; uno, dos, uno, dos...
¿Ahh que no? Pues ya podías haberlo comentado antes, que llevo una pasta gastada en los dichosos batidos :jeje:Felipe_El_Hermoso dijo:...es uno de los muchos mitos que corren sobre los suplementos, el primero es que te vas a poner como el tío que sale en la foto del bote...
xpol dijo:¿Ahh que no? Pues ya podías haberlo comentado antes, que llevo una pasta gastada en los dichosos batidos :jeje:Felipe_El_Hermoso dijo:...es uno de los muchos mitos que corren sobre los suplementos, el primero es que te vas a poner como el tío que sale en la foto del bote...
Fuera de bromas, no se si es placebo o no, pero cuando tomo batidos recupero en los días de descanso mucho mejor que en las épocas en que no tomo.
tetu dijo:xpol dijo:¿Ahh que no? Pues ya podías haberlo comentado antes, que llevo una pasta gastada en los dichosos batidos :jeje:Felipe_El_Hermoso dijo:...es uno de los muchos mitos que corren sobre los suplementos, el primero es que te vas a poner como el tío que sale en la foto del bote...
Fuera de bromas, no se si es placebo o no, pero cuando tomo batidos recupero en los días de descanso mucho mejor que en las épocas en que no tomo.
tu haces ciclos de descanso con las proteinas tambien???
habia escuchado de creatina y tal pero de proteinas nunca
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.