Sueldos en Ávila

{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
El otro día vi un vídeo de una academia conocida que decía que jurando en 2020 entrarían cobrando 1900 sin noches ni antigüedad con un irpf estándar con la subida por la equiparación. En prácticas no lo sé y la verdad es que hace tiempo que me interesa pero no lo encuentro por ningún lado. Teniendo familia etc estas cosas se vuelven más importantes si cabe.
Más o menos en eso quedará el sueldo si.

Unido
19 Abr 2019
Felicitaciones
1
Creditos
0
Hola a todos, a mí me gustaría saber todo, todo, sobre Ávila. Voy a empezar a estudiar la oposición, quizás sea un poco pronto para hablar de Ávila, pero es que nadie me resuelve ninguna duda, cada vez me dicen algo diferente. Me gustaría saber cuántos meses son, si durante esos meses hay que vivir allí o puedes volver a tu casa de vez en cuando (ya que soy de Alicante y tengo pareja aquí), que se hace justo cuando acabas en Ávila, si puedes hacer las prácticas cerca de donde vives. Sé que a la primera no me van a meter en Alicante, pero por lo menos saber si me puedo acercar un poco más después de Ávila. No consigo que me resuelvan algunas dudas como estas, me gustaría que me las pudierais resolver y me dijerais todo lo que sabéis.
Muchísimas gracias.

pepinillo747

XXXIV
POLICÍA
Unido
19 Abr 2018
Felicitaciones
695
Creditos
0
Hola a todos, a mí me gustaría saber todo, todo, sobre Ávila. Voy a empezar a estudiar la oposición, quizás sea un poco pronto para hablar de Ávila, pero es que nadie me resuelve ninguna duda, cada vez me dicen algo diferente. Me gustaría saber cuántos meses son, si durante esos meses hay que vivir allí o puedes volver a tu casa de vez en cuando (ya que soy de Alicante y tengo pareja aquí), que se hace justo cuando acabas en Ávila, si puedes hacer las prácticas cerca de donde vives. Sé que a la primera no me van a meter en Alicante, pero por lo menos saber si me puedo acercar un poco más después de Ávila. No consigo que me resuelvan algunas dudas como estas, me gustaría que me las pudierais resolver y me dijerais todo lo que sabéis.
Muchísimas gracias.

El curso es de Septiembre a Junio. Puedes salir todos los fines de semana que quieras siempre que no tengas algún servicio. Tenemos vacaciones de Navidad y Semana Santa igual que cualquier otro estudiante. Al acabar el curso tienes un mes de vacaciones y luego las prácticas que duran hasta junio del año siguiente. Para prácticas podrás coger Alicante sin problemas, de jurada tardarás años en volver.

Unido
19 Abr 2019
Felicitaciones
1
Creditos
0
El curso es de Septiembre a Junio. Puedes salir todos los fines de semana que quieras siempre que no tengas algún servicio. Tenemos vacaciones de Navidad y Semana Santa igual que cualquier otro estudiante. Al acabar el curso tienes un mes de vacaciones y luego las prácticas que duran hasta junio del año siguiente. Para prácticas podrás coger Alicante sin problemas, de jurada tardarás años en volver.
Muchísimas gracias, ya empiezo a tenerlo todo más claro. Entonces he leído también que el tiempo que estás en Ávila cuenta un 60% para elegir plaza, teniendo una buena nota sería fácil conseguir alguna plaza más o menos cerquita de Alicante? Y ya ir entrando en Alicante poco a poco después...

InverT7.0

POLICÍA
Unido
29 Dic 2011
Felicitaciones
84
Creditos
1
Muchísimas gracias, ya empiezo a tenerlo todo más claro. Entonces he leído también que el tiempo que estás en Ávila cuenta un 60% para elegir plaza, teniendo una buena nota sería fácil conseguir alguna plaza más o menos cerquita de Alicante? Y ya ir entrando en Alicante poco a poco después...
Oposicion 20%, Avila 50% y prácticas 30%
Lo de ir a Alicante depende de las plazas que vayan saliendo tardarás más o menos.
Un saludo paisana.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Alicante, en el último concurso general 27 puntos y pico, salvo Castellón que se quedó en 22 y algo fue prácticamente lo más barato de la Comunidad Valenciana, más cerca que eso Madrid. En volver a Alicante, de jurar hoy mismo tardarías 6 años en el mejor de los casos, probablemente uno o dos más... Fácil no es.

Nico belic

POLICÍA
Unido
4 Abr 2018
Felicitaciones
3.464
Creditos
2
Con ese tipo de actitud conformista es como nunca se consigue nada. Así seguiremos al límite de la pobreza en la ENP, de prácticas vendidos con todas las obligaciones y la mitad de derechos, y de jurados otros cuerpos sacándonos un pastizal y más derechos.

Es como el típico practicoso que le dice a un veterano "me da igual la equiparación, yo entré por 1500 euros jijiji" (verídico) cuando el veterano lleva innumerables trienios partiéndose la cara en la calle y cobrando una mierda...
No seas tan duro con los futuros compis jajajajaj que ya tienen suficiente con la opo y ávila jajajaj

Vita217

Policía Alumno
Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
520
Creditos
0
Sigo sin entender nada. Viviendo de externado cuánto te pagan? 6XX ??

El35hoy

Policía Alumno
Unido
13 Abr 2019
Felicitaciones
16
Creditos
0
Una duda, no estoy nada puesto con lo de la equiparación salarial ni de la subida por tramos...,pero ¿esas subidas afectan al sueldo de los policías alumnos?

eternoaspirante

Policía Alumno
Unido
8 Abr 2019
Felicitaciones
71
Creditos
0
De hecho no deberían quitaros nada, os descuentan un porcentaje en impuestos como a todo hijo de vecino, eso debería servir para sufragar vuestra manutención exactamente igual que sirve para pagar sanidad, carreteras o el sueldo de los políticos, descontarlo aparte es cobraros dos veces por lo mismo.
Como por ejemplo los policias locales que cobran casi el sueldo integro mientras estudian

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!