- Unido
- 27 Ago 2017
- Felicitaciones
- 359
Equi... qué???Una duda que me surge con el tema de la equiparación y subida de sueldo, ¿se ve afectado el sueldo que se recibe en Ávila como alumno?

Equi... qué???Una duda que me surge con el tema de la equiparación y subida de sueldo, ¿se ve afectado el sueldo que se recibe en Ávila como alumno?

No, en la ENP sólo se perciben las retribuciones básicas, ergo sólo se perciben los aumentos de sueldo que reciben todos los funcionarios, la equiparación se aplica mediante otros complementosUna duda que me surge con el tema de la equiparación y subida de sueldo, ¿se ve afectado el sueldo que se recibe en Ávila como alumno?

creo que sueldo integro, ya que no te descuentan nada de la academia, pero no estoy seguroQue cobra un externo en la escuela?
El sueldo base, alrededor de 700Que cobra un externo en la escuela?

El sueldo base, alrededor de 700[/QUOT
Y el que esta dentro la mitad ??

Define “especialidades”... Porque me imagino lo que estás pensando y en el CNP no funciona como seguramente piensasAlguno me puede contestar de cuanto es la retribución en las diferentes especialidades que hay?

Duda. Si no me equivoco, ha subido el sueldo mínimo interprofesional. Mi duda es; si en la escuela se cobra ese sueldo (menos manutención y demás), o no varía nada por esta subida.
Un saludo!
Me cago en la leche puta..No nos afecta. El sueldo base de un policía es 764,19, estamos sujetos al régimen de la función pública y nos influyen las subidas o bajadas que se hagan a los funcionarios.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hay sueldos básicos y sueldos complementarios...depende del grupo al que se pertenezca, de todas formas rebuscando el otro día encontré un artículo que hasta había posibilidad de ver la nómina, a ver si te aclara algo...Alguno me puede contestar de cuanto es la retribución en las diferentes especialidades que hay?

El que esta dentro alrededor de 300, depende de del mes. En diciembre como estás menos días, te quitan menos de manutención. Además en diciembre también tienes la extra

gracias¡¡hay sueldos básicos y sueldos complementarios...depende del grupo al que se pertenezca, de todas formas rebuscando el otro día encontré un artículo que hasta había posibilidad de ver la nómina, a ver si te aclara algo...
te lo dejo por aquí https://www.ocsgrupo.com/cual-es-el-sueldo-de-un-policia-nacional/

Nada!!!gracias¡¡

Sí sin duda está anticuado pero bueno, es orientativo...al menos te permite ver una nómina real que algo es algo jaja pero bueno, lo importante después de tanto estudiar es acceder como dices, lo otro ya es secundario...De todas formas ese sueldo es del año 2016 ahora se ha subido algo más. No obstante, pienso que es algo secundario al menos para el acceso.

Eso es cierto, lo que me extraña que OCS con lo que es, y siendo un post escrito en enero de 2019 pongan una nómina de ejemplo del año 2016. Con eso se me ha caído un mito jejejeSí sin duda está anticuado pero bueno, es orientativo...al menos te permite ver una nómina real que algo es algo jaja pero bueno, lo importante después de tanto estudiar es acceder como dices, lo otro ya es secundario...

A mi me aparece escrito en 2017Eso es cierto, lo que me extraña que OCS con lo que es, y siendo un post escrito en enero de 2019 pongan una nómina de ejemplo del año 2016. Con eso se me ha caído un mito jejeje