• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

sueldo

• Empezar tema Empezar tema niño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mar 2009
Felicitaciones
0
El sueldo durante el periodo de formación es el mismo para todos los policias alumnos. Ahora bien el estar interno implica pagar una cantidad de dinero que se detrae de tu nómina en concepto de manuntención, que evidentemente si no estás interno no se te detrae, con lo cual cobrar cobran lo mismo pero los externos ingresan mas en cuenta pero se tienen que pagar la comida.

Duver dijo:
El sueldo durante el periodo de formación es el mismo para todos los policias alumnos. Ahora bien el estar interno implica pagar una cantidad de dinero que se detrae de tu nómina en concepto de manuntención, que evidentemente si no estás interno no se te detrae, con lo cual cobrar cobran lo mismo pero los externos ingresan mas en cuenta pero se tienen que pagar la comida.

pero en avila no habra mucha diferencia , yo loq ue tengo entendido ,es que solo puedes dormir fuera si estas empadronado alli, espero que nos lo aclaren,

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0
Creo que son 6 meses antes deingresar en la academia, no estoy muy segura.

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
hk dijo:
el sueldo que se cobra es el base, unos 700 €. Con descuentos se queda en unos 350. Lo tenéis más detallado en otro post, probad con el buscador.

Espero que estes estirando bien esos 350 eurillos hk, a ver si voy a tener que ir yo palla para administrartelos jeje.

1 balazo compi :wink:

mirando y mirando y buscando , haber quien me saca de dudas que pasa si duermo fuera todos los dias de la academia , comes igual alli como un alumno mas ya que te quitan la manutencion , pero estando enpadronado 6 meses antes en avila . cuanto se te queda de sueldo lo mismo que estando con compañeros o como. porque aun no me queda claro.

sabemos que entre pitos y flautas quedan unos 300 euros mas o menos , que ventaja tiene el que duerme todos los dias fuera , en plan de sueldo? cuanto euros cobra el que duerme fuera y el que duerme en academia?

haber si salimos de dudas, y alguno que duerma fuera nos diga cuanto cobro?

saludos

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Alazan 81 dijo:
mirando y mirando y buscando , haber quien me saca de dudas que pasa si duermo fuera todos los dias de la academia , comes igual alli como un alumno mas ya que te quitan la manutencion , pero estando enpadronado 6 meses antes en avila . cuanto se te queda de sueldo lo mismo que estando con compañeros o como. porque aun no me queda claro.

sabemos que entre pitos y flautas quedan unos 300 euros mas o menos , que ventaja tiene el que duerme todos los dias fuera , en plan de sueldo? cuanto euros cobra el que duerme fuera y el que duerme en academia?

haber si salimos de dudas, y alguno que duerma fuera nos diga cuanto cobro?

saludos

¿Te da miedo dormir dentro? De los 2700 que van a lo mejor duermen 2650 y los otros 50 no porque son de Avila asi que supongo que no te pasara nada :lol:

Superior