• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

sueldo

• Empezar tema Empezar tema niño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.724
Una duda que me surge con el tema de la equiparación y subida de sueldo, ¿se ve afectado el sueldo que se recibe en Ávila como alumno?
No, en la ENP sólo se perciben las retribuciones básicas, ergo sólo se perciben los aumentos de sueldo que reciben todos los funcionarios, la equiparación se aplica mediante otros complementos

Unido
23 Mar 2018
Felicitaciones
23
Alguno me puede contestar de cuanto es la retribución en las diferentes especialidades que hay?

jorgeM96

POLICÍA
Unido
9 Mayo 2018
Felicitaciones
133
El que esta dentro alrededor de 300, depende de del mes. En diciembre como estás menos días, te quitan menos de manutención. Además en diciembre también tienes la extra

Unido
12 Mar 2019
Felicitaciones
162
Duda. Si no me equivoco, ha subido el sueldo mínimo interprofesional. Mi duda es; si en la escuela se cobra ese sueldo (menos manutención y demás), o no varía nada por esta subida.
Un saludo!

Unido
22 Sep 2010
Felicitaciones
39
Duda. Si no me equivoco, ha subido el sueldo mínimo interprofesional. Mi duda es; si en la escuela se cobra ese sueldo (menos manutención y demás), o no varía nada por esta subida.
Un saludo!

No nos afecta. El sueldo base de un policía es 764,19, estamos sujetos al régimen de la función pública y nos influyen las subidas o bajadas que se hagan a los funcionarios.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
12 Mar 2019
Felicitaciones
162
No nos afecta. El sueldo base de un policía es 764,19, estamos sujetos al régimen de la función pública y nos influyen las subidas o bajadas que se hagan a los funcionarios.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me cago en la leche puta..
Muchas gracias por la información! Así da gusto, no había podido averiguar nada hasta ahora. Un abrazo

opomaripoli

opopolimari
Unido
18 Feb 2019
Felicitaciones
21
Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
El que esta dentro alrededor de 300, depende de del mes. En diciembre como estás menos días, te quitan menos de manutención. Además en diciembre también tienes la extra

¿Qué se cobra de extra en diciembre? (nunca he tenido esta info).

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
102
De todas formas ese sueldo es del año 2016 ahora se ha subido algo más. No obstante, pienso que es algo secundario al menos para el acceso :).

opomaripoli

opopolimari
Unido
18 Feb 2019
Felicitaciones
21
De todas formas ese sueldo es del año 2016 ahora se ha subido algo más. No obstante, pienso que es algo secundario al menos para el acceso :).
Sí sin duda está anticuado pero bueno, es orientativo...al menos te permite ver una nómina real que algo es algo jaja pero bueno, lo importante después de tanto estudiar es acceder como dices, lo otro ya es secundario...

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
102
Sí sin duda está anticuado pero bueno, es orientativo...al menos te permite ver una nómina real que algo es algo jaja pero bueno, lo importante después de tanto estudiar es acceder como dices, lo otro ya es secundario...
Eso es cierto, lo que me extraña que OCS con lo que es, y siendo un post escrito en enero de 2019 pongan una nómina de ejemplo del año 2016. Con eso se me ha caído un mito jejeje

opomaripoli

opopolimari
Unido
18 Feb 2019
Felicitaciones
21
Eso es cierto, lo que me extraña que OCS con lo que es, y siendo un post escrito en enero de 2019 pongan una nómina de ejemplo del año 2016. Con eso se me ha caído un mito jejeje
A mi me aparece escrito en 2017 :eek::eek::eek: jaja el de 2019 es el el sueldo de inspector de policía, o eso me aparece a mi!! no sé... Esperemos que pronto lo actualicen a una nómina de 2019, que es lo que interesa jaja

Superior