• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

sueldo

• Empezar tema Empezar tema niño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Beavis dijo:
Pues yo tengo mis ahorritos y la verdad es que me da igual lo que me paguen en Hábila, me conformo con que me dejen estar allí, en calidad de futuro miembro del cuerpo! xDD

Correcto, y si es poco sueldo, hay que administrarlo de tal forma que cubran nuestras necesidades, al menos las básicas.

Saludos :wink:

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2
Hombre 400e no es una fortuna pero teniendo en cuenta que en madrid alquilar una habitacion te puede salir por unos 300e (vale no es una habitacion para ti, pero y el servicio de limpieza al que te obligan a acogerte :lol: eso no tiene precio) sumale facturas de luz, agua,gas o agua caliente... el gimnasio asi como el resto de instalaciones que tienes a tu disponibilidad( recinto con seguridad jaja)... no se a mi me parece que esta bastante bien, mas aun teniendo en cuenta que aun no has aprobado el proceso selectivo y ya te pagan por aprender (imagina pagar clases particulares por cada hora de clase que te dan alli). Es decir que al estado al final le sale bastante caro tener una persona alli metida en la academia y encima te dan 400 euros! Pues de lujo.
Por otro lado esta claro que a una persona que tenga una letra que pagar o una familia que mantener le va a costar tirar para adelante, pero bueno es temporal.
Un saludo!

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
Naug dijo:
Hombre 400e no es una fortuna pero teniendo en cuenta que en madrid alquilar una habitacion te puede salir por unos 300e (vale no es una habitacion para ti, pero y el servicio de limpieza al que te obligan a acogerte :lol: eso no tiene precio) sumale facturas de luz, agua,gas o agua caliente... el gimnasio asi como el resto de instalaciones que tienes a tu disponibilidad( recinto con seguridad jaja)... no se a mi me parece que esta bastante bien, mas aun teniendo en cuenta que aun no has aprobado el proceso selectivo y ya te pagan por aprender (imagina pagar clases particulares por cada hora de clase que te dan alli). Es decir que al estado al final le sale bastante caro tener una persona alli metida en la academia y encima te dan 400 euros! Pues de lujo.
Por otro lado esta claro que a una persona que tenga una letra que pagar o una familia que mantener le va a costar tirar para adelante, pero bueno es temporal.
Un saludo!

aparte esta muy bien, pero vamos podian subir algo mas , jajajaja, pero con la crisis lo dudo.,ejejeje.

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Beavis dijo:
Pues yo tengo mis ahorritos y la verdad es que me da igual lo que me paguen en Hábila, me conformo con que me dejen estar allí, en calidad de futuro miembro del cuerpo! xDD

+1 :lol: :lol: :lol:

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
si a alguno no le llega con esos 400 euritos esta a tiempo de tirar la toalla :chulito:
Saludos sufridores!!!

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
jjajja aun esta a tiempo , jejejjeje, ya no vale que no vaya , porque la mayoria ya ha hecho todo , jajajaj,

solo quedan las islas,

como queremos quitar opositores eh, jajajajajaja

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
se cobra unos 700€ de externo:

se necesita

estar casado
estar empadronado 6 meses antes
ser pareja de hecho desde hace 2 años

Con cumplir un de estos tres vale , eso si comidas fuera de academia . ahora por 200 euros mas menos no se si merece la pena , claro esta , si se pilla piso en frente de la academia esta de pm.

ya sabeis el que quiera o quieran compatir piso ya sabes que miren pronto y empadronarse desde las notas al menos para los de febrero.

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
jejejejeje

en fin como digo menos mal que el humor esta presente sino , verdad , alguno ya estaria calvo , jajajajjaja

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
49
¿Al final que ha pasado con la equiparacion de sueldos con la GC?
estan en ello, en oct-nov recibieron una parte con caracter retroactivo (desde enero), unos ciento y algo euros al mes por lo que se oye, pero la equiparacion era en varios años no solo 2018 y sujeto a lo q digan los PGE...

jj071109

POLICÍA
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
estan en ello, en oct-nov recibieron una parte con caracter retroactivo (desde enero), unos ciento y algo euros al mes por lo que se oye, pero la equiparacion era en varios años no solo 2018 y sujeto a lo q digan los PGE...

¿ En cuanto puede estar un policia recien jurado ? Solo es curiosidad... varias veces ha salido el tema y la verdad es que no hemos sabido contestarlo algunos opositores...

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.724
Y deberia seguir subiendo, el plazo era ¿2021 hasta los 2000€? ¿alguno esta puesto en este tema?

Curiosidad más que nada ;)
La equiparación ocupa 3 años, 2018-2020, en principio un policía en Madrid sin turnos debería de andar ante los 2100 netos mensuales. La subida de este año está autorizada, inclusive aunque no hubiera presupuestos.
Aún está por ver cómo queda “ordenado” el tema de las retribuciones una vez la consultora entregue su informe, porque la teoría es que va a reducirse el número de los diferentes complementos.

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
49
La equiparación ocupa 3 años, 2018-2020, en principio un policía en Madrid sin turnos debería de andar ante los 2100 netos mensuales. La subida de este año está autorizada, inclusive aunque no hubiera presupuestos.
Aún está por ver cómo queda “ordenado” el tema de las retribuciones una vez la consultora entregue su informe, porque la teoría es que va a reducirse el número de los diferentes complementos.

si eso me parecio leer en el BOE en fragmentos subidos por asociaciones que estan metidas en JUSAPOL, pues lo de los complementos espero que no se convierta en arma de doble filo...

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.724
si eso me parecio leer en el BOE en fragmentos subidos por asociaciones que estan metidas en JUSAPOL, pues lo de los complementos espero que no se convierta en arma de doble filo...
Depende de cómo lo reordenen puede quedar muy bien o provocar que arda troya

Lolero

Policía Alumno
Unido
21 Dic 2017
Felicitaciones
98
Una duda que me surge con el tema de la equiparación y subida de sueldo, ¿se ve afectado el sueldo que se recibe en Ávila como alumno?

Superior