• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sueldo de Avila ( Especial Febrero )

{xen:phrase moderator}

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
a mi no es que me agrade mucho el tema de los 400 pagando hipoteca como muchos de aqui, pero me parece coherente, solo en formacion, una promoción como la nuestra de 5000 personas, le sale al estado por unos 10000000 de euros mas o menos y eso solo en formacion, porque una vez terminada la academia ya el sueldo es otro, y aun no somos jurados, como decís ya sabemos donde nos metemos y hay que apretarse el cinturon.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Como decía Alazan,realmente donde más gastaremos es el mes y medio que no cobramos,porque luego con los 350 euros,nos podemos apañar,no creo que tendremos mucho tiempo para gastar el dinero.Otra cosa es lo que tengan hipotéca,que se tendrán que apretar aún más el cinturón,pero son 5 meses,luego es otra historia.

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
yo tambien sufro en mis carnes la hipoteca :evil: pero lo que hay que hacer es apretarse el cinturón ahora, y cuando entremos podremos ir algo mas sueltecitos. Saludos

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0
Por mi experiencia en 1997 hice el servicio militar obligatorio y me pagaban 1.500 ptas al mes y nadie se quejaba y eso que no era una oposición sino que estás sirviendo a tu país, el que no quisiera se podía hacer objertor o pedir aplazamientos por estudios o por cualquier otro motivo, en la academia militar en calatayud estuve 6 meses y me pagaban 300 euros mes y tampoco se quejaba la gente por el dinero, creo que si una cosa te gusta o lo haces con ganas no obligado porque a nadie se le obliga, lo último que miras es el dinero.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Ramonius dijo:
Por mi experiencia en 1997 hice el servicio militar obligatorio y me pagaban 1.500 ptas al mes y nadie se quejaba y eso que no era una oposición sino que estás sirviendo a tu país, el que no quisiera se podía hacer objertor o pedir aplazamientos por estudios o por cualquier otro motivo, en la academia militar en calatayud estuve 6 meses y me pagaban 300 euros mes y tampoco se quejaba la gente por el dinero, creo que si una cosa te gusta o lo haces con ganas no obligado porque a nadie se le obliga, lo último que miras es el dinero.

Si claro...lo último

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Una cosa es que no se entre aquí por dinero (que el sueldo no es para tirar cohetes) pero otra cosa es pasar de todo. Es normal interesarse por el tema económico pues a partir de ahí toca organizarse en función de las necesidades de cada uno.

espartaco

POLICÍA
Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
0
Que te presentes a la oposicion por vocacion y porque te guste vale, creo y quiero pensar que todos lo hemos hecho por lo mismo, pero de ay a que no te importe el dinero :s. Esto al fin y al cabo no deja de ser otra cosa que un trabajo y todos trabajamos por un sueldo que nos de de comer a nosotros y a nuestra familia, por eso yo pienso que es muy normal que nos preocupemos por el tema economico.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0
Cada uno piensa como quiere a lo mejor ami no me preocupa tanto el dinero, sino no estaría en la polícia seguría en mi antiguo trabajoque cobraba más pero en fin son mentalidades e opiniones distintas, yo pienso así, desde que hice sl servicio militar sino por 90 euros en 9 meses quien trabajaría de aquí? nadie entonces lo de si ... claro loes no es una respuesta convincente. Yo quiero ser policía porque me gusta, el dinero está bien pero amí en particular no es algo que me preocupe en demasia, claro que se necesita dinero pero yo no antepongo a las cosas que me gustan. Entonces si te toca la primitiva no te presentarias a policía¿

crow1987

POLICÍA
Unido
15 Jun 2009
Felicitaciones
0
Yo me voy a llevar mis 1000 Eurillos ahorrados en un par de meses para alicatar las posibles faltas de dinero y tal , pero ire de forma modesta , asi que con lo que me den y teniendo en cuenta que solo voy a tener de gasto , los materiales que me pidan y el precio de limpiar la ropa y poco mas.... me va a sobrar 30 euros de gasolina a la semana por ej y 50 para " escapada ir al cine del carrefour " son 340 Euros/mes y eso es a precio lujo... por que en mis 22 años jamas he tenido tanto dinero por semana para salir xD
Estoy pensando si me va a salir mas rentable ir en coche , por que me gustaria salir de la academia y tal con comodidad para hacer la excursión de los sábados y tal :P

Ruido2

POLICÍA
Unido
5 Dic 2007
Felicitaciones
2
Me da ami que a muchos que no le importa el dinero no tienen hipoteca y trampas... si no si importa.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Es que según lo veo yo por mucha vocación que tengas, decir que el dinero da igual es una hipocresia pero bueno...

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2
A ver el dinero importa, tengas hipoteca o no la tengas. Obviamente si tienes hipoteca o letras que pagar no es que importe, es que ademas de importar es necesario.
Para todos es necesario el dinero y a todos les importa y yo personalmente lo veo lo mas normal del mundo que la gente quiera saber cuanto va a ganar, es su derecho y me parece normal. Yo prestare un servicio(trabajo) y cambio se me paga, es normal querer saber cuanto y cuando.
Un saludo!

Futurocompañero

POLICÍA
Unido
15 Jul 2009
Felicitaciones
0
Tal y como yo lo veo.

Éste trabajo y sus normas te dejan claro desde el principio que sólo podras dedicarte a él. No podrás estar pluriempleado ni mucho menos, el sueldo de policía es el sueldo que tendrás de ahora en adelante.

Basándome en eso, el que diga que el sueldo no es importante creo que debería replantearse si opositar al CNP sería lo más adecuado o si le ha dado las suficientes vueltas a la cabeza, porque podría asegurar, creo que sin miedo a equivocarme, que ,si aquí nos pagaran 1000 euros al mes, el número de opositores se reduciría de manera consderable.

Otra de las cosas que se está tratando es el tema de la vocación.

Veamos, los requisitos para presentarse a la convocatoria son bien claros. Y yo no veo que haya que tener vocación por ninguna parte (sí que puede ser que algunos opositores piensen que sea necesaria, pero no son ellos los que van a decidir si esto se valor mas que otras cosas a la hora de entrar, sino el tribunal seleccionador. Y si yo perteneciera a él valoraria mas cosas como la obediencia, disciplina, educación y paciencia por encima de la vocación).

Vamos que a mi me viene un tipo con esa disciplina, conocimiento de mando y seriedad y otro con mucha vocación pero carente de estos requisitos (creo yo, básicos para la función) y me quedaré con el primero.

Resumiendo:

1-El sueldo es importante, y si alguno no lo tiene claro que piense que tendrá que lidiar con él y hacer malabares para llegar a fin de mes durante mucho tiempo cuando tenga cargas importantes.

2- Tener vocación está muy bien, pero ni es lo mas importante ni lo que mas va a servir a la hora de desempeár la función policial.

Futurocompañero

POLICÍA
Unido
15 Jul 2009
Felicitaciones
0
Ya compañero, pero sabes a lo que me refiero.

Las cuatro cosas con las que lo puedes compaginar ni siquiera puede considerarse un "pluriempleo". Si lo que se necesita es un extra para poder pasar mas descargado lo suyo es hacerte una comisión de servicio y listos.

krys

POLICÍA
Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
Nada..., si a todos estos que dicen que el sueldo no importa los ponia yo a trabajar gratis..., haber cuanto tiempo duran....

Futurocompañero

POLICÍA
Unido
15 Jul 2009
Felicitaciones
0
Exacto compañero, la verdad es que creo que algunos deben considerar que decir que el sueldo no es importante es algo "politicamente correcto", cuando a mi me daría la impresión de tener una falta de interés acerca del futuro policial por el que tanto pelean.

Yo haría eso mismo, ponerles a trabajar pero cobrando unos 1000 eurillos y a ver hasta donde les llega la vocación.

crow1987

POLICÍA
Unido
15 Jun 2009
Felicitaciones
0
Me parece que también se puede practicar depote , como arbitraje o futbolista

Kamae

POLICÍA
Unido
21 Jul 2009
Felicitaciones
0
Loes dijo:
A mi no me están regalando nada porque primero me están cobrando el alojamiento y la comida y segundo el estado me está formando para dar un servicio de calidad. Si no quieren formarme que me den la pistola y la defensa directamente y ya veremos. El estado NUNCA regala nada. Te pagan el sueldo bbase menos descuentos porque te están formando. Pero no te regalan NADA.

Estoy de acuerdo contigo Loes. Hay mucha gente que es ya mayorcita y llega con ciertos gastos mensuales que va a tener que hacer malabares para cubrirlos. Yo no se aún como voy a afrontarlo vaya. De regalar nada. Ahora que, peor estan los becarios de los ciclos de FP que esos si que no ven ni un duro.

Futurocompañero

POLICÍA
Unido
15 Jul 2009
Felicitaciones
0
A mí me lo vas a decir compañero. Pues menuda beca me hice sin ver un solo duro y además pagándome yo mismo las comidas y el viaje diario al trabajo (además de las horas y horas que tuve que comerme de extra porque sí).Al menos podré cursar una carrera una vez esté dentro del cuerpo, algo que me gustaría y me daría la posibilidad de optar a la ejecutiva.

En cuanto al tema del sueldo creo que se debería hacer un computo anual y contabilizar gastos teniendo en cuenta eso, pagas extras y demás, porque como sea mensual...nos acabariamos deprimiendo dentro de unos años. Ahora mismo me dicen lo que cobro y claro, me puede parecer una pasta, que la mayoría de nosotros como mucho pagamos coche y poco mas.

Pero en cuanto esté por ahí la hipoteca, el primer hijo, seguros, facturas, la compra semanal,.....

Lo mejor es ir teniendo proyección de futuro desde que estás dentro, al menos así lo veo yo. Tener la constancia de continuar con los estudios una vez has jurado el cargo, incluso mas allá de promocionar internamente.

WhatsAPP

Superior