javi uip
POLICÍA
- Unido
- 4 Ene 2009
- Felicitaciones
- 1

Tampoco es responsable el Estado ni tiene la culpa de que uno esté casado o quiera ir a ver a su familia todos los fines de semana a casita... me parecería totalmente lógico que no pagaran nada.maikelcnp dijo:¿Que te pagan? no estoy de acuerdo con eso si piensas que con 300 euros que te da el estado lo llamas sueldo.Eso es lo que te queda cada mes como mucho sin pensar que eres de algun punto lejano de España y quieres ir a ver tus familiares.Entoces te tendras que quedar en la academia por que no tienes dinero ni para ir a casa.(sin contar que te tienes que pagar casi todos los materiales de estudios)Esto es mas bien como una insignificante ayuda que te dan para tus posibles y minimos gastos.Vamos que cualquier estudiante de la eso o batchiller tiene mejores becas y no las llaman sueldo.ExGolSur dijo:Pues yo no estoy de acuerdo en que te tengan que pagar porque te estés formando para servir a la sociedad... estás en periodo de formación, te podrían dar comida y alojamiento y va que chuta, nadie oposita obligado, si quieres ser policía esto es lo que hay, 6 meses sin cobrar con todas las necesidades cubiertas... ¿ Que pasaría si fuera así?
Yo diria que esto es mas bien una beca y no un sueldo pues las personas que tenemos la vida labrada y con perspectivas de futuro este dinero no nos llega ni para pipas y encima tenemos que ir pensando en ahorrar unas buenas pelas para poder acabar las clases en Avila.¿Es que acaso nos regalan algo?noooooo,nos lo ganamos con nuestro propio pulso.
Y tambien decir que todas las fases formacion de oposiciones del gobierno cuentan con alguna ayuda,¿por que esta no?.

ExGolSur dijo:Tampoco es responsable el Estado ni tiene la culpa de que uno esté casado o quiera ir a ver a su familia todos los fines de semana a casita... me parecería totalmente lógico que no pagaran nada. Además yo he estado allí con 300€ y me han sobrado 250 al mes, tenía dinero ahorrado para la hipoteca y me cogí la tarjeta regalo de 200€ del carrefour... otros cogerán botas y fundas muy guapas y luego se quejarán de que no llegan a final de mes.maikelcnp dijo:¿Que te pagan? no estoy de acuerdo con eso si piensas que con 300 euros que te da el estado lo llamas sueldo.Eso es lo que te queda cada mes como mucho sin pensar que eres de algun punto lejano de España y quieres ir a ver tus familiares.Entoces te tendras que quedar en la academia por que no tienes dinero ni para ir a casa.(sin contar que te tienes que pagar casi todos los materiales de estudios)Esto es mas bien como una insignificante ayuda que te dan para tus posibles y minimos gastos.Vamos que cualquier estudiante de la eso o batchiller tiene mejores becas y no las llaman sueldo.ExGolSur dijo:Pues yo no estoy de acuerdo en que te tengan que pagar porque te estés formando para servir a la sociedad... estás en periodo de formación, te podrían dar comida y alojamiento y va que chuta, nadie oposita obligado, si quieres ser policía esto es lo que hay, 6 meses sin cobrar con todas las necesidades cubiertas... ¿ Que pasaría si fuera así?
Yo diria que esto es mas bien una beca y no un sueldo pues las personas que tenemos la vida labrada y con perspectivas de futuro este dinero no nos llega ni para pipas y encima tenemos que ir pensando en ahorrar unas buenas pelas para poder acabar las clases en Avila.¿Es que acaso nos regalan algo?noooooo,nos lo ganamos con nuestro propio pulso.
Y tambien decir que todas las fases formacion de oposiciones del gobierno cuentan con alguna ayuda,¿por que esta no?.

Tampoco es responsable el Estado ni tiene la culpa de que uno esté casado o quiera ir a ver a su familia todos los fines de semana a casita... me parecería totalmente lógico que no pagaran nada. Además yo he estado allí con 300€ y me han sobrado 250 al mes, tenía dinero ahorrado para la hipoteca y me cogí la tarjeta regalo de 200€ del carrefour... otros cogerán botas y fundas muy guapas y luego se quejarán de que no llegan a final de mes.¿Que te pagan? no estoy de acuerdo con eso si piensas que con 300 euros que te da el estado lo llamas sueldo.Eso es lo que te queda cada mes como mucho sin pensar que eres de algun punto lejano de España y quieres ir a ver tus familiares.Entoces te tendras que quedar en la academia por que no tienes dinero ni para ir a casa.(sin contar que te tienes que pagar casi todos los materiales de estudios)Esto es mas bien como una insignificante ayuda que te dan para tus posibles y minimos gastos.Vamos que cualquier estudiante de la eso o batchiller tiene mejores becas y no las llaman sueldo.
pues yo no veo lógico que no pagasen nadaExGolSur dijo:.Tampoco es responsable el Estado ni tiene la culpa de que uno esté casado o quiera ir a ver a su familia todos los fines de semana a casita... me parecería totalmente lógico que no pagaran nada. Además yo he estado allí con 300€ y me han sobrado 250 al mes, tenía dinero ahorrado para la hipoteca y me cogí la tarjeta regalo de 200€ del carrefour... otros cogerán botas y fundas muy guapas y luego se quejarán de que no llegan a final de mes.¿Que te pagan? no estoy de acuerdo con eso si piensas que con 300 euros que te da el estado lo llamas sueldo.Eso es lo que te queda cada mes como mucho sin pensar que eres de algun punto lejano de España y quieres ir a ver tus familiares.Entoces te tendras que quedar en la academia por que no tienes dinero ni para ir a casa.(sin contar que te tienes que pagar casi todos los materiales de estudios)Esto es mas bien como una insignificante ayuda que te dan para tus posibles y minimos gastos.Vamos que cualquier estudiante de la eso o batchiller tiene mejores becas y no las llaman sueldo.

lost dijo:pues yo no veo lógico que no pagasen nadaExGolSur dijo:.Tampoco es responsable el Estado ni tiene la culpa de que uno esté casado o quiera ir a ver a su familia todos los fines de semana a casita... me parecería totalmente lógico que no pagaran nada. Además yo he estado allí con 300€ y me han sobrado 250 al mes, tenía dinero ahorrado para la hipoteca y me cogí la tarjeta regalo de 200€ del carrefour... otros cogerán botas y fundas muy guapas y luego se quejarán de que no llegan a final de mes.¿Que te pagan? no estoy de acuerdo con eso si piensas que con 300 euros que te da el estado lo llamas sueldo.Eso es lo que te queda cada mes como mucho sin pensar que eres de algun punto lejano de España y quieres ir a ver tus familiares.Entoces te tendras que quedar en la academia por que no tienes dinero ni para ir a casa.(sin contar que te tienes que pagar casi todos los materiales de estudios)Esto es mas bien como una insignificante ayuda que te dan para tus posibles y minimos gastos.Vamos que cualquier estudiante de la eso o batchiller tiene mejores becas y no las llaman sueldo.
es un periodo de 6 meses,no es una semana ni un mes,y estas a muchos km de tu casa y,aunque te den comida y alojamiento, pueden surgir muchas necesidades en las que necesites un dinero,que mínimo que esos 300 euros
Aunque si no pagasen nada,en mi caso,estaría aqui igual solo que me tendría que aguantar sin nada

Pienso que con esta aclaración se te entiende perfectamente. Aaaaaaahhh... mi hermano se partía el pecho con Lopera en tu foto jajjaajajajaj es muy bueno...ExGolSur dijo:En mi caso creo que no me se me ha entendido o mejor dicho no me he explicado nada bien. Para explicarlo claramente, veo lógico que paguen pero a la vez vería también lógico que no pagaran nada, no quiero decir que vea mal que se pague, me refiero a que si no pagaran lo entendería perfectamente No se si me entendeis ahora jejeje.
ExGolSur dijo:En mi caso creo que no me se me ha entendido o mejor dicho no me he explicado nada bien. Para explicarlo claramente, veo lógico que paguen pero a la vez vería también lógico que no pagaran nada, no quiero decir que vea mal que se pague, me refiero a que si no pagaran lo entendería perfectamente No se si me entendeis ahora jejeje.

Alazan 81 dijo:porque de gasto realmente sera el primer mes , lo demas casi te queda limpio depende de los gastos fuera de academia que tienes , sino preguntar y ya vereis lo que se gasta cada uno el primer mes.
una cosa que veo mal es por que el primer mes no pagan , solo a los dos meses sera por los que se fugan y no aguantan la presion para no pagar? por que sino vaya sistema de mis cojones,aunque sea que te pagen 10 dias , del primer mes , como toda casi toda empresa privada , no creeis.?

Pues nada, a la Oficina del Alumno a quejarse por esos diez días sin pagar!!! :wink:Alazan 81 dijo:porque de gasto realmente sera el primer mes , lo demas casi te queda limpio depende de los gastos fuera de academia que tienes , sino preguntar y ya vereis lo que se gasta cada uno el primer mes.
una cosa que veo mal es por que el primer mes no pagan , solo a los dos meses sera por los que se fugan y no aguantan la presion para no pagar? por que sino vaya sistema de mis cojones,aunque sea que te pagen 10 dias , del primer mes , como toda casi toda empresa privada , no creeis.?
Loes dijo:Igual no tenía que decirlo y no lo haré jajaja pero que nos paguen el primer mes tiene una lógica muy MUY aplastante que entendereis al entrar asique ajo y agua y si no os gusta ya sabeis, queja!!!
ximunitis dijo:Loes dijo:Igual no tenía que decirlo y no lo haré jajaja pero que nos paguen el primer mes tiene una lógica muy MUY aplastante que entendereis al entrar asique ajo y agua y si no os gusta ya sabeis, queja!!!
No nos hagas esto Loes... :lol: