Yo lo veo perfecto lo mire por donde lo mire la verdad. Teniendo en cuenta que te pagan un techo, un gimnasio, el agua, la luz, la formación, la comida... seguridad privada!

Y es un sueldo que no esta del todo mal, ya que no trabajas(si, la propia formación se podría entender como tu trabajo). Hay que recordar que el sueldo que te pagan una vez que sales es debido a que has adquirido unos conocimientos en el periodo de formación que hace que subas un escalón y cobres más además por
supuesto de el peligro que conforma el trabajo, que en la academia obviamente no lo tienes.
Vamos que el sueldo que dan en Ávila lo veo muy coherente.
Yo no vería lógico que no pagaran nada, lo vería de algún modo discriminatorio porque el que no tenga los recursos o el apoyo familiar económico no podría hacerlo, ya que si bien es cierto que te facilitan todas tus necesidades primarias otras pues la verdad es que quedan un poco aparte.
Por poner algunos ejemplos: si no pagaran, ¿como pagarías el quimono y demás material que debes tener en Ávila?,cuando tuvieras que ir a las practicas, ¿como pagas el piso, la comida y demás?
No se, yo creo que está bien como esta. ¿Estaría bien que se pagase mas? Claro y que me pongan un chalet en Málaga en primera linea de playa.
Jeje, un saludo!