• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Subforo de cine

• Empezar tema Empezar tema hk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
legendaria dijo:
Ayer vi en el cine "Noche y Día" de Tom Cruise y Cameron Diaz y la verdad es que la peli empieza lenta pero luego tiene mucha acción y puntos de humor bastante buenos del estilo de "las rubias no somos tontas" que le suelen poner a Cameron.

Lo peor es que hay una parte en la que la acción se desarrolla en España, Sevilla para ser mas exactos, y se ven la gente de fiesta en la calle con cabezudos y los San Fermines (si si en Sevilla) y eso me pareció realmente patetico pero bueno....

Si quereis echar una tarde de cine no esta nada mal!!

Compiiiiiiiiiii cuanto tiempo!!!! veo que vas al cine pero...estaras estudiando no??? jajaja , un beso!!!!

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
legendaria dijo:
Ayer vi en el cine "Noche y Día" de Tom Cruise y Cameron Diaz y la verdad es que la peli empieza lenta pero luego tiene mucha acción y puntos de humor bastante buenos del estilo de "las rubias no somos tontas" que le suelen poner a Cameron.

Lo peor es que hay una parte en la que la acción se desarrolla en España, Sevilla para ser mas exactos, y se ven la gente de fiesta en la calle con cabezudos y los San Fermines (si si en Sevilla) y eso me pareció realmente patetico pero bueno....

Esa parte de la película por aqui por Sevilla es una gran mierda ... es algo así como en mision imposible que salía un paso de semana santa quemándose al estilo fallas :ups: ... en esta de noche y dia como tu dices.. han hecho un combinao de tradiciones de diferentes ciudades que es pa darles :asco:

Unido
1 Ago 2010
Felicitaciones
0
"Noche y Día" muy soporífera en mi opinión... :lol: para recordar viejos tiempos y ver una de acción con grandes efectos especiales ahora en cartelera recomendaría "El equipo-A", para la semana como dije viene lo grande del verano con "Origen".

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
Pau24 dijo:
"Noche y Día" muy soporífera en mi opinión... :lol: para recordar viejos tiempos y ver una de acción con grandes efectos especiales ahora en cartelera recomendaría "El equipo-A", para la semana como dije viene lo grande del verano con "Origen".

pero origen es un poco "paranoica " no ? por que lo se ve anunciao en el trailer ... la ciudad doblandose y plegándose :jeje: .... a lo mejor luego es buena peli :mrgreen:

Unido
1 Ago 2010
Felicitaciones
0
Hombre tienes que ver lo primero que es una película de ciencia-ficción, a partir de ahí todo es posible... saliendo del creador de Memento pues espérate cualquier cosa, pero siempre dentro de las películas etiquetadas como "obra maestra". Vete con la idea principal de que el protagonista de la peli (DiCaprio) tiene el don de robar secretos a otras personas desde el subsconciente durante el sueño... eso de los edificios y distintas locuras es obra de la mente... :lol:

Sobre si es buena como te dije, dentro de las obras maestras en el mundo del cine, tiene hasta ahora la valoración de 9,2 y 8,5 en las dos páginas más populares del mundo del cine... (filmaffinity y imdb) nota muuuuy alta, cuando las mejores película suelen tener en torno al 8.

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
Pau24 dijo:
Hombre tienes que ver lo primero que es una película de ciencia-ficción, a partir de ahí todo es posible... saliendo del creador de Memento pues espérate cualquier cosa, pero siempre dentro de las películas etiquetadas como "obra maestra". Vete con la idea principal de que el protagonista de la peli (DiCaprio) tiene el don de robar secretos a otras personas desde el subsconciente durante el sueño... eso de los edificios y distintas locuras es obra de la mente... :lol:

Sobre si es buena como te dije, dentro de las obras maestras en el mundo del cine, tiene hasta ahora la valoración de 9,2 y 8,5 en las dos páginas más populares del mundo del cine... (filmaffinity y imdb) nota muuuuy alta, cuando las mejores película suelen tener en torno al 8.

Si te digo la verdad... solo por las imagenes esas tan raras de la ciudad me pica la curiosidad de verla .. :jeje:

..han conseguido llamar mi atención

Unido
1 Ago 2010
Felicitaciones
0
Dale la oportunidad este finde verás como no te defrauda para nada... :lol:

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
PoliDani dijo:
legendaria dijo:

Compiiiiiiiiiii cuanto tiempo!!!! veo que vas al cine pero...estaras estudiando no??? jajaja , un beso!!!!

Entre el trabajo y Agosto que es muy malo...estaba super relajada con el estudio, hasta que ha dado Athenea la información con la aproximación de las fechas :?

Me ha dado algo!!!!

Un beso para ti también Compi!

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
PoliDani dijo:
nesturet dijo:
PoliDani dijo:
Yo vi ayer el EQUIPO A!!! tiiiiinoniiiiiii tinoniiiiiiiii :jeje:
La queria ir a ver junto con la de niños grandes esa que tien que estar muy bien.. asi que cuentame como saliste del cine?

A mi me ha encantado!!! claro que la serie me gustaba y me trae muy buenos recuerdos porque la veía con alguien muy especial!!! pero me ha gustado :jeje:
Vale termino de ver la pelicula y la verdad que a mi tambien me a encantado! ya sean por los recuerdos que tambien me ha traido o por lo buena que es.. vale la pena ir al cine para verla!!

Unido
14 Abr 2009
Felicitaciones
0
buenas acabo de llegar del autocine de ver toy story y niños grandes y las dos son muy buenas para echar unas risas la segunda os la recomiendo a todos.un saludo, Estoy aprovechando ahora y me empapo de cine que cuando este en avila me da a mi que voy a tener poco tiempo jejejje

Unido
1 Ago 2010
Felicitaciones
0
Bueno algún fin de semana podrás acercarte con los colegas a una sala... :lol:

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
Anoche vi Memento, esa que se recomendó por aquí... en mi humilde opinión... no me gustó :oops:

Lo único que tiene de peculiar es que está al revés la película; me quedé viendola y esperaba que al final de todo hubiera alguna "sorpresilla" para darle algo de gusto a la película... pero nada. :? Lo siento para los que decían que era un peliculón. :oops:

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
margutta.06 dijo:
Anoche vi Memento, esa que se recomendó por aquí... en mi humilde opinión... no me gustó :oops:

Lo único que tiene de peculiar es que está al revés la película; me quedé viendola y esperaba que al final de todo hubiera alguna "sorpresilla" para darle algo de gusto a la película... pero nada. :? Lo siento para los que decían que era un peliculón. :oops:

:jeje: .. peli rara a que si

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
Rara? Rara es poco... :jeje:

Si tiene 60 minutos la película te cuentan primero del 55 al 60, luego del 50 al 55, luego del 45 al 50... :jeje:

Pero no tiene intriga para mi gusto... es simplemente contado al revés. :lol:

Unido
1 Ago 2010
Felicitaciones
0
A ver puede parecer un poco rara... pero está muy bien echa desde el punto de que nunca sabes exactamente "quién es quién", y el final se podría decir que no es completamente cerrado, puedes pensar que pasó X o que pasó Y... :D

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0
Santino dijo:
Hoy he visto "Serpico", buena película.

Yo la vi hace unas tres semanas. También la recomiendo.

Por cierto, lo de "Santino" es en honor del gran Sonny Corleone??

Unido
1 Ago 2010
Felicitaciones
0
Alguien se ha visto 'Inception' (Origen) ya? para mi es simplemente impresionante, una obra maestra de Nolan una vez más... película del año.

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Pau24 dijo:
Alguien se ha visto 'Inception' (Origen) ya? para mi es simplemente impresionante, una obra maestra de Nolan una vez más... película del año.
Tengo ganas de ir a verla.. entoces la recomiendas?

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
PoliDani dijo:
nesturet dijo:
Pau24 dijo:
Tengo ganas de ir a verla.. entoces la recomiendas?

A mi me la han recomendado 100%

pero en esta peli no aparecen tías en la biblioteca ... igual no te gusta :mrgreen:

Superior