• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Subforo de cine

• Empezar tema Empezar tema hk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Ravenna dijo:
Retomo el post para recomendaros "Cisne Negro", la ví ayer y la verdad que me gustó mucho :) .
No me extraña que se ha llevado 5 oscars, y vamos, Natalie Portman genial.

Yo tambien la recomiendo. Y tambien recomiendo que no veais "Un metodo peligroso" y "Un Dios Salvaje" que estan poniendo ahora en el cine.

PoliDani

Veterano Senior Gran Veterano Veterano Medalla al Usuario Premium Año de ORO Ex miembro del Equipo de Mando
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Transformers....uffff....como me gusta cuando hacen el sonido ese al transformarse... :lol:

PoliDani

Veterano Senior Gran Veterano Veterano Medalla al Usuario Premium Año de ORO Ex miembro del Equipo de Mando
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Ya te digo Tati, y las que dijo antes Geopol, con una crítica, aparentemente buena, dejan mucho que desear también.

PoliDani

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Yo también vi la semana pasada In time, y está genial ,si. Yo creía que sería una americanada de esas de ciencia ficción, pero que va, para mi gusto buenisima.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Si CAR es Coche.... y MEN es hombres, las que se llaman Carmen ¿Que son? Transformers? :?

Polidani, esta tarde, posiblemente vea "Una historia verdadera" luego dejo por aqui mi opinion :wink:
Tati22, la mia tambien! El silencio de los Corderos y El ultimo mohicano :D

PoliDani

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
:jeje: Geo, Carmen sería un EJERCITO DE TRANSFORMERS, jajajaja.

yo la recomiendo, pero claro, no es nada de cine de acción, está basada en hecho reales y buenísima para mi gusto.

Justin hace tiempo que se pasó al cine! hay varias por ahí, pero no recuerdo muy bien los nombres. Mi favorita lo dije el otro día : El padrino!!!! :D

PoliDani

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Ay el rey león....yo a día de hoy me sigo poniendo muy triste cuando mueres mufasa :(

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Dani, he visto la peli, es una historia bonita, emotiva, contada de forma simple y lenta, pero que no aburre. Me ha gustado :wink: Gracias por recomendarla, eso si, hubiera preferido que al final se hubieran dado un abrazo y hubieran echado unas lagrimillas, y no ese reencuentro de machotes que han tenido :lol: :lol:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior