• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Subforo de cine

• Empezar tema Empezar tema hk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Termino de ver toySory 3 !!! PELICULON madremia!! jajaja y Buzz lo parte jejejejejje

Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3
Yo la película no la he visto, pero si que he tocado la BSO :D

Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3
Bueno, yo sacarla no la saqué, la toqué con la banda xD Toco la trompa ^^

Pongo una imagen del instrumento, porque los que no están metidos en el mundo de la música no lo suelen conocer, y es una pena, porque sobretodo en BSO es un instrumento muy usado para temas principales y al que le dan bastante importancia por el sonido que tiene, por cierto, seguramente ya me conozco todas las bromas que podais decir relacionadas con el nombre del instrumento :lol:

http://www.dalealpause.com/tienda/images/YHR-667D dalealpause.jpg

Tu entonces también eres o eras músico margu? Que tocabas?

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
Astilla dijo:
Anoche vi la de Noche y Día de Tom Cruise y Cameron Diaz... que pecha de reir!! buenisimaaaa..

Anda yo la quiero ver, porque algunas partes de esa peli la rodaron en Sevilla y varios dias currando me pude pasar y ver algunos ratillos del rodaje.

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
Yo vi el viernes Pesadilla en Elm Street: El origen, me encanto!!! aunque a mi novia no tanto jeje

Superior