• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Subforo de cine

• Empezar tema Empezar tema hk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0
Stawy dijo:
Alguien ha visto Lock, Stock and two Smocking Barrels?

Yo la vi ya hace unos cuantos años y me encantó. Vinnie Jones (violento ex futbolista del Leeds o Chelsea entre otros) tiene su gracia ante las cámaras. También sale en otra peli de Guy Ritchie Snatch. Cerdos y diamantes, muy buena también.

Gracias por recordármela, me la apunto para verla de nuevo este verano :D

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
Buenas ¡¡¡ :mrgreen:

Os recomiendo varias pelis que me encantaron en su día y aun hoy no me canso de volver a verlas..

-Training Day (con Denzel Washington y Ethan Hawke... trata de policías)

-Rompiendo las reglas (sobre el afán de superacion y mejorar como persona de un chaval a través de las artes marciales)

-7 virgenes (rodada en Sevilla, con Juanjo Ballesta.. refleja el día a día de la vida en un barrio conflictivo)

-Yo soy Sam (simplemente deciros que es un "peliculón" ... con Sean Penn interpretando de forma magistral a una persona con autismo que debe cuidar de su hija)

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
MauS dijo:
Buenas ¡¡¡ :mrgreen:

Os recomiendo varias pelis que me encantaron en su día y aun hoy no me canso de volver a verlas..

-Training Day (con Denzel Washington y Ethan Hawke... trata de policías)

-Rompiendo las reglas (sobre el afán de superacion y mejorar como persona de un chaval a través de las artes marciales)

-7 virgenes (rodada en Sevilla, con Juanjo Ballesta.. refleja el día a día de la vida en un barrio conflictivo)

-Yo soy Sam (simplemente deciros que es un "peliculón" ... con Sean Penn interpretando de forma magistral a una persona con autismo que debe cuidar de su hija)

7 Virgenes esta muy guapa

Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3
Unas pocas más:

La Chaqueta Metálica

Jarhead

Slumdog Millionaire

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
Anoche vi la película "al final de la escalera", para los amantes del cine de terror, es una película que no está del todo mal... por si a alguien en una de estas tardes calurosas le apetece ver algo, ésta podría ser una opción. :lol:

Un saludo! :D

margutta.06 dijo:
Anoche vi la película "al final de la escalera", para los amantes del cine de terror, es una película que no está del todo mal... por si a alguien en una de estas tardes calurosas le apetece ver algo, ésta podría ser una opción. :lol:

Lo malo de ver estas películas ahora con este calor, es que la novia no se te puede acurrucar con las piernas encogías del miedo :lol:
La peli que dices la vi yo hace años, pero apenas me acuerdo ya del argumento... :?

Yo anoche vi Freddy vs Jason, que jamás vi ninguna del malvado Freddy Krueger :twisted: y bueno...para entretenerse pues... :roll:

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
Alpol dijo:
margutta.06 dijo:

Lo malo de ver estas películas ahora con este calor, es que la novia no se te puede acurrucar con las piernas encogías del miedo :lol:
La peli que dices la vi yo hace años, pero apenas me acuerdo ya del argumento... :?

Yo anoche vi Freddy vs Jason, que jamás vi ninguna del malvado Freddy Krueger :twisted: y bueno...para entretenerse pues... :roll:

venga ya Alpol ¡¡¡ no nos engañemos :mrgreen: ... si hay que acurrucarse con la novia uno se acurruca por mucha calor que haga :silbido:

Unido
1 Ago 2010
Felicitaciones
0
Por la noche tras haber pasado la tarde en el cine viendo 'El equipo-A' :lol: me he puesto a ver 'Mo Better Blues' dirigida por Spike Lee, que también hace de actor en la película, protagonizada por Denzel Washington con Wesley Snipes y Samuel L. Jackson en el cast entre otros... es sobre un trompetista (Denzel) que toca en un club con su banda de Brooklyn sobre la época de los 90...

El otro día vi también una más que recomendable para amantes del cine de C. Nolan o la intriga, esta es Memento/Amnesia, y tiene un estilo de intriga similar al de Shutter Island. :P

Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3
Pau24 dijo:
El otro día vi también una más que recomendable para amantes del cine de C. Nolan o la intriga, esta es Memento/Amnesia, y tiene un estilo de intriga similar al de Shutter Island.

Memento es buenísima, hace 2 páginas la recomendé yo también :D

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
yo con esa de memento me rrallé un poco .. :mrgreen:

Unido
1 Ago 2010
Felicitaciones
0
Al principio cuando vas viendo la película se te puede hacer un poco extraña en plan... "¿pero qué es esto?" :lol: pero una vez llegas al final, la terminas y piensas tranquilamente lo que ha sido en conjunto te queda claro que es un peliculón. :P

Otra muy buena de Nolan es la de "El caballero oscuro", y el viernes que viene se avecina la que presumiblemente será su mejor película hasta ahora... "Inception". ("Origen" en Spain...)

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
PoliDani dijo:
Yo vi ayer el EQUIPO A!!! tiiiiinoniiiiiii tinoniiiiiiiii :jeje:
La queria ir a ver junto con la de niños grandes esa que tien que estar muy bien.. asi que cuentame como saliste del cine?

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
nesturet dijo:
PoliDani dijo:
Yo vi ayer el EQUIPO A!!! tiiiiinoniiiiiii tinoniiiiiiiii :jeje:
La queria ir a ver junto con la de niños grandes esa que tien que estar muy bien.. asi que cuentame como saliste del cine?

A mi me ha encantado!!! claro que la serie me gustaba y me trae muy buenos recuerdos porque la veía con alguien muy especial!!! pero me ha gustado :jeje:

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Ayer vi en el cine "Noche y Día" de Tom Cruise y Cameron Diaz y la verdad es que la peli empieza lenta pero luego tiene mucha acción y puntos de humor bastante buenos del estilo de "las rubias no somos tontas" que le suelen poner a Cameron.

Lo peor es que hay una parte en la que la acción se desarrolla en España, Sevilla para ser mas exactos, y se ven la gente de fiesta en la calle con cabezudos y los San Fermines (si si en Sevilla) y eso me pareció realmente patetico pero bueno....

Si quereis echar una tarde de cine no esta nada mal!!

Superior