• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Subforo de cine

• Empezar tema Empezar tema hk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una que vi yo hace poco y que no había visto y eso que ya tiene sus años es Reservoir dogs, de Tarantino, me gusto mucho, aunque claro, tiene la firma de Tarantino y si no te gusta mucho este tio, pues la peli no te gustará :lol: Eso sí, si la veis que sea en versión original.

Saludos.

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
Yo el fin de semana vi Soy leyenda... me esperaba otra cosa, aunque bueno, se deja ver. A mi novia no le gustó un carajo :roll: . Y como recomendación, pues Sospechosos habituales, me parece un "must have" como dicen los americanos :lol:

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
Tubular dijo:
Yo el fin de semana vi Soy leyenda... me esperaba otra cosa, aunque bueno, se deja ver. A mi novia no le gustó un carajo :roll: . Y como recomendación, pues Sospechosos habituales, me parece un "must have" como dicen los americanos :lol:
A mi la de Soy Leyenda tampoco me atrajo mucho... no sé, ya de primeras me rayó mucho eso de ver Nueva York lleno de cabras... :cry:

De Will Smith es mejor la de 7 almas. :D

Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3
Athenea dijo:
Una que vi yo hace poco y que no había visto y eso que ya tiene sus años es Reservoir dogs, de Tarantino, me gusto mucho, aunque claro, tiene la firma de Tarantino y si no te gusta mucho este tio, pues la peli no te gustará :lol: Eso sí, si la veis que sea en versión original.

Muy buena, pero de ese estilo hay muchas bastante mejores, en especial hay un Guionista/Director que en mi opinión al menos, las borda, todas las películas que he visto suyas eran impresionantes, si os gustan las peliculas de ese estilo decirlo y buscaré entre las que tengo unos cuantos titulitos :wink:

Tubular dijo:
Y como recomendación, pues Sospechosos habituales, me parece un "must have" como dicen los americanos :lol:

Coincido al 100%, un peliculón :D

margutta.06 dijo:
De Will Smith es mejor la de 7 almas.

Ahí tenemos otro peliculón, me encantó ^^

Bueno, no me he leido las 29 paginas, solo esta última, así que supongo que esta ya la habreis dicho, pero por si acaso... Una de las mejores películas que he visto, "Se7en", espectacular...

Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3
Bueno, Will Smith tiene muchas peliculas buenisimas, La de En Busca de la Felicidad es MUY buena también, la de Soy Leyenda que nombran en esta página, bueno... Es verdad que decepcionó a muchísima gente (yo uno de ellos xD), pero aún así tiene algunos momentos bastante buenos.

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
A mi la de 7 almas me encantó. La de soy leyenda.. pues sí, no me terminó de convencer la verdad... :? me esperaba algo más, (por cierto... si alguien entiende lo de las cabras corriendo por Nueva York que me lo explique porque todavía no lo he entendido xD)

Y la de en busca de la libertad, la veré y ya os comento algo. :lol:

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
yo tengo ganas de ver SALT!
:enamorado: :enamorado: hahaha

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
carloscop dijo:
ROC dijo:
yo tengo ganas de ver SALT!
:enamorado: :enamorado: hahaha

Dicen que Tom Cruise rechazó el papel por ser similar al de Misión Imposible, y va y acepta el de la película con Cameron Díaz, como si fuera muy distinto :lol:

este es tonto, mira que rechazar una peli con angelina jolie.... :enamorado:
madreeee! hehehe

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
pues menos mal, mejor! 8) 8) hahaha que "mujé! ay omá"

Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3
margutta.06 dijo:

Se llama En Busca de la Felicidad, no te vayas a liar, que la de En Busca de la Libertad también existe y no son ni de la misma temática :lol:

Es la que protagonizan Will Smith y su hijo, es más o menos del estilo de 7 Almas, pero en vez de preocuparse por los demás y ayudarlos, es pobre y trata de como hace todo lo posible para darle una buena vida a su hijo, te la recomiendo :wink:

Yo coincido con lo que dijo fran, si te gustó 7 Almas, mira En busca de la felicidad que seguramente te gustará más

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
Stawy dijo:
margutta.06 dijo:

Se llama En Busca de la Felicidad, no te vayas a liar, que la de En Busca de la Libertad también existe y no son ni de la misma temática :lol:

Es la que protagonizan Will Smith y su hijo, es más o menos del estilo de 7 Almas, pero en vez de preocuparse por los demás y ayudarlos, es pobre y trata de como hace todo lo posible para darle una buena vida a su hijo, te la recomiendo :wink:

Yo coincido con lo que dijo fran, si te gustó 7 Almas, mira En busca de la felicidad que seguramente te gustará más

jajaajajajajajaaja me jugó una mala pasada el sueño xD! Gracias por la aclaración Stawy :lol:

Me gustará más? :mrgreen: Ay pues voy a descargarla y si eso esta tarde después de comer (y antes de estudiar... :roll: ) la veré. :mrgreen:

Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3
nesturet dijo:
Pues yo hoy me voy a ir a ver ToyStory 11años esperando a ver esta pelicula jajaja a ver que tal!!!

Yo tampoco la he visto aún, estuve a punto de verla la semana pasada cuando la hicieron en la TV, pero la pille a medias... :lol:

Por cierto, quien ha visto Memento? Os la recomiendo :wink:

Superior