• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Subforo de cine

• Empezar tema Empezar tema hk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KoBrA dijo:
carloscop dijo:
Invictus está bien, yo salí con ganas de jugar al rugby :jeje:

Carlitos, si casi ni podemos correr, nos vamos ahora a pensar en meter al Rugby... recuerdo que somos Lesiones Man, junto con PoliDani... vaya tripleta xD

bueno, yo con las ganas salí :lol:

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
El otro día fui a ver THE ROAD (La Carretera) y me encantó. Lo mejor que he visto desde Malditos Bastardos. La película está basada en una novela del mismo nombre de un tal McCarthy que escribe siempre novelas trágicas del estilo, crudas y grises. Una película muy dura y lenta pero que trata el drama humano que vive un padre y su hijo por sobrevivir en un mundo post-apocalíptico y la verdad te muestra una cara muy cruda del ser humano que hace lo que sea por sobrevivir.

Especial mención a Vigo Mortenssen y al chaval que hace de hijo porque los dos hacen papelones. El niño promete como actor :)

Eso sí, abstenerse los sensibleros porque es una película que como te metas en ella te impacta bastante :cry: sales jodido de la sala de cine :lol: :cry:

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
CLAMP, la vi, y aunque a mi no me gusto mucho (le doy un 5) la verdad que es entretenida y esta muy bien hecha y da que pensar sobre muchas cosas.

Y opino como tu, vaya dos papelones el de Vigo y el niño

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
es una película diferente, pero por eso precisamente me atrajo tanto, la visión de ese mundo visto a través de los ojos del niño que nació en él y no conocía otra cosa... puff hay escenas que sobrecogen la verdad

de lo que más destacaría es la fotografía, está muy bien representada la ambientación con esos tonos grises y oscuros y la sensación de soledad en el yermo, está muy conseguido

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
buenas compañeros yo este finde e visto shutter island,esta muy guapa,lo que pasa que pega unos giros muy interesantes al final de la peli.....

markus27 dijo:
alquien sabe como se llama la peli que trata de que cogen a vagabundos y luego los sueltan en el bosque y despues gente con mucho dinero los caza por diversión, hasta que uno logra escapar!!!!no me acuerdo ni de actores ni actrices, solo se que el vagabundo era de color y tampoco lo se a ciencia cierta!!!!gracias de antemano.

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
markus27 dijo:
alquien sabe como se llama la peli que trata de que cogen a vagabundos y luego los sueltan en el bosque y despues gente con mucho dinero los caza por diversión, hasta que uno logra escapar!!!!no me acuerdo ni de actores ni actrices, solo se que el vagabundo era de color y tampoco lo se a ciencia cierta!!!!gracias de antemano.

Puede ser Blanco Humano de Van damme??

Hace poco e visto la de un ciudadano ejemplar, esta muy bien, la recomiendo!!!

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
titi86 dijo:
markus27 dijo:

Puede ser Blanco Humano de Van damme??

Hace poco e visto la de un ciudadano ejemplar, esta muy bien, la recomiendo!!!

Cuando vi el trailer de la de un ciudadano ejemplar me entraron muchas ganas de verla, tiene una pinta cojonuda, a ver si me la veo estos dias!

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1
una película que os recomiendo si no la habéis visto es Pi (Fe en el Caos)

cuidado que no es una obra apta para todos los gustos :D rodada en blanco y negro con planos cortos y muy rayaaaante, pero extraordinaria ;)

pi-movie-poster.jpg

son estas peliculas que las valoras mejor cuando la ves la segunda vez y entiendes de que va jajajaj

Unido
6 Mayo 2009
Felicitaciones
0
es blanco humano, menos mal, ya me estaba volviendo loco tanto pensar!!!gracias

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
Caskeiro dijo:
Cuando vi el trailer de la de un ciudadano ejemplar me entraron muchas ganas de verla, tiene una pinta cojonuda, a ver si me la veo estos dias!

Caskeiro cuando puedes echale un ojo porque esta muy bien. Hacia algunos meses que no veia una pelicula que me gustara tanto, la ultima fue Shutter Island

Tubular dijo:
Athenea dijo:
3 Días faltan solo para que se estrene Sexo en Nueva York 2!!!!!

Que ganas de verla :mrgreen:

Pfff.. yo estoy terminando la tercera temporada; al paso que voy se mueren las protas y no termino la serie :lol:

Jajajaja, tranquilo que creo que es la única serie en la que no se muere nadie :lol:

Yo me he visto todas las temporadas 2 veces, y la primera peli, pues un millón de veces... Lo sé soy una friki de esta serie, pero ME ENCANTA!!! :lol:

Superior