Hola!! Qué bueno este subforo!!! jeje, yo que soy una serie-adicta... venía a ver si veía recomendaciones interesantes... jeje. Yo os voy a hacer algunas de películas policiacas, creo que no las habéis nombrado..
-
American Gánster -> basada en hechos reales de policías de NY, supongo que habréis oído hablar de ella, y con buenos actores (Denzel Washington y Russell Crowe)
-
Rastro oculto - esta es un thriller que va sobre la brigada de informática del FBI (estilo la BIT española) que persigue a un asesino en serie que actúa a través de una página web, la vi precisamente por eso (yo quiero acabar ahí!). Está entretenida.
-
El lobo - española, sobre infiltración en ETA, otro peliculón que da que pensar
No recuerdo ahora mismo más pelis... y habré visto mil... pero bueno, cuando me vaya acordando, comento más
Series:
-
Cuenta atrás - lo malol de esta serie es la actuación del protagonista... pero los casos que salen me gustaron bastante, y al ser española, la veía más cercana a nuestro futuro... yo os la recomiendo
-
Alias - la prota es una espía secreta que trabaja para el gobierno, haciendo misiones por todo el mundo... un poco "fantástica" jaja, pero muy buena
y bueno, tengo en proyecto de ver (cuando las consiga) las siguientes de la cuales me han hablado bien (si las habéis visto, me gustaría conocer vuestra opinión):
- Mentes criminales
- Standoff (los negociadores)
- Life
Saludos!!