• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Subforo de cine

• Empezar tema Empezar tema hk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
loes dijo:
ExGolSur dijo:
A mi es que este actor...ni fu ni fa

Tiene buenas pelis como Love Actually, La lista de Schinlder, y alguna más que no recuerdo...
Mi preferido el que hace la última de Batman que también hizo la del Truco final...Christian Bale...me encanta

Por mi avatar ya te puedes imaginar quien es mi favorito con diferencia :wink:

ExGolSur dijo:
loes dijo:
ExGolSur dijo:

Tiene buenas pelis como Love Actually, La lista de Schinlder, y alguna más que no recuerdo...
Mi preferido el que hace la última de Batman que también hizo la del Truco final...Christian Bale...me encanta

Jejejeje si, mira que tiene buenas películas tio pero como reirme con los padres de él y los padres de ella...para mi las mejores.
Hombre luego serias tiene muy buenas pero esas dos son la caña

loes dijo:
ExGolSur dijo:
loes dijo:
ExGolSur dijo:

Jejejeje si, mira que tiene buenas películas tio pero como reirme con los padres de él y los padres de ella...para mi las mejores.
Hombre luego serias tiene muy buenas pero esas dos son la caña

Jaja sí, en esas dos pelis hace un papel perfecto... sólo las caras que pone ya es pa mearse. Para mi la peli más mala la hace buena...

loes dijo:
Qué pensais de esta última que ha salido "Venganza" de Liam Nesson, a mi es un actor que me gusta pero este papel no se yo si le pega...Para mi han querido que el personaje tenga un punto de coherencia y sensatez que si por ejemplo se lo dan a un tipo Jean Claude Van Dame perdería no????

Pues hoy escuche en la playa a unos chavales decir que esa pelicula estaba bastante chula..

Hola!! Qué bueno este subforo!!! jeje, yo que soy una serie-adicta... venía a ver si veía recomendaciones interesantes... jeje. Yo os voy a hacer algunas de películas policiacas, creo que no las habéis nombrado..
- American Gánster -> basada en hechos reales de policías de NY, supongo que habréis oído hablar de ella, y con buenos actores (Denzel Washington y Russell Crowe)
- Rastro oculto - esta es un thriller que va sobre la brigada de informática del FBI (estilo la BIT española) que persigue a un asesino en serie que actúa a través de una página web, la vi precisamente por eso (yo quiero acabar ahí!). Está entretenida.
- El lobo - española, sobre infiltración en ETA, otro peliculón que da que pensar

No recuerdo ahora mismo más pelis... y habré visto mil... pero bueno, cuando me vaya acordando, comento más

Series:
- Cuenta atrás - lo malol de esta serie es la actuación del protagonista... pero los casos que salen me gustaron bastante, y al ser española, la veía más cercana a nuestro futuro... yo os la recomiendo
- Alias - la prota es una espía secreta que trabaja para el gobierno, haciendo misiones por todo el mundo... un poco "fantástica" jaja, pero muy buena

y bueno, tengo en proyecto de ver (cuando las consiga) las siguientes de la cuales me han hablado bien (si las habéis visto, me gustaría conocer vuestra opinión):
- Mentes criminales
- Standoff (los negociadores)
- Life

Saludos!! :D

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
A mí la serie de Life me está gustando bastante que la echan ahora en telecinco los miércoles.

Mentes criminales me gusta mucho también, aunque las primeras temporadas fueron mejores para mi gusto, que ahora han cambiado algún actor y se nota.

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Bueno pues en estos dias he vuelto haber un par de pelis.
El caballero oscuro: La primera vez que veo una peli de Batman en el cine, fui pensando que iba a ser una mierda pero al final me gusto por los efectos especiales y por supuesto por el Joker, sin el la pelicula no valdria ni la mitad, en definitiva la peli se puede ver aunque es larga, 2:30.
Venganza: Fui porque me la recomendaron y sali muy contento, la recomiendo es un poco corta pero es buena, a quien le guste la intriga y la accion que la vea.
Zohan: Me parecio un poco, bastante mala ya que las unicas gracias que tiene son las que salen en el anuncio de la pelicula, no la recomiendo al no ser que seas una persona que te ries por cualquier cosa.
un s2

Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
Esy la de WALLI-E a mi me encanto... la veria de nuevo, soy una cria para los dibujitos... ahora me piro a ver la de "La Venganza"... ya os contaré.

La de Batman esta bien pero desde mi punto de vista comparada con las demas le falta algo de acción..

es una peli en la que desarrollan mas a cada personaje. A mi me encantó. Por cierto, papelon de el Joker.

ToNiMoL dijo:
Astilla dijo:
Esy la de WALLI-E a mi me encanto... la veria de nuevo, soy una cria para los dibujitos... ahora me piro a ver la de "La Venganza"... ya os contaré.

La de Batman esta bien pero desde mi punto de vista comparada con las demas le falta algo de acción..

es una peli en la que desarrollan mas a cada personaje. A mi me encantó. Por cierto, papelon de el Joker.

Si es eso... se ve más al Batman persona que al super-heroé... por cierto que el malo se merece con creces el Oscar póstumo... es muy fuerte el papelón de colgao que hace.

Y..... otro peliculón el de hoy, "La Venganza"... chic@s 100% recomendada mucha acción y un argumento que me ha sorprendido... solo sabia que era un secuestro y un padre mosqueaó... la trama esta increible.

Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
Ami hace un par de semanas me dio por bajarme algunos peliculones y algunas peliculas recomendadas que no habia visto asi que os hago una minilista.

- La vida es bella. Que voy a decir de esta pelicula
- La milla verde. ......
- Destino Final, vi la 1 y la 2 y la verdad es que me gustaron.
- Hankok. Entretenida
- Cadena de favores. No esta mal
- Salvar al soldado Ryan

Y para las nenas que les gustan las pelis de amor y lagrimas, Posdata: Te quiero, la verdad es que no queria verla pero la parienta siempre manda y me acabo gustando bastante. La recomiendo

Superior