• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Subforo de cine

• Empezar tema Empezar tema hk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Athenea dijo:
Astilla dijo:
Ayuda please!!

Como se llama la pelicula de un super héroe parecido a Hulk pero de color rojo??

Van a estrenar ahora la 2º parte y quiero descargarme la 1º pero no recuerdo el nombre.

Hola Astilla, se llama HELLBOY es un bicho rojo con cuernos, jejeje. No se si es la definición acertada :lol: , pero yo lo recuerdo así, porque fuí a ver la peli alcine y ya ha llovido bastante desde entonces.

Espero haberte ayudado, un saludo!! :lol:

Ehy!! Athenea muchisimas gracias1 Llevo dos dias dandol vueltas y no recordaba el titulo!! gracias, ya esta bajandose :wink:

Buen como esto es un subforode cine quería comentar el accidente de tráfico que ha tenido Morgan Freeman, uno de mis actores preferidos y que por lo visto se encuentra bastante grave. A ver si tiene suerte y se recupera pronto, porque seria una gran pérdida para el mundo del cine, sus fans y porsupuesto su familia.

Aquí os dejo el enlace por si quereis leer la noticia.

http://www.elpais.com/articulo/gente/Mo ... uage_4/Tes

Athenea dijo:
Buen como esto es un subforode cine quería comentar el accidente de tráfico que ha tenido Morgan Freeman, uno de mis actores preferidos y que por lo visto se encuentra bastante grave. A ver si tiene suerte y se recupera pronto, porque seria una gran pérdida para el mundo del cine, sus fans y porsupuesto su familia.

Aquí os dejo el enlace por si quereis leer la noticia.

http://www.elpais.com/articulo/gente/Mo ... uage_4/Tes

La verdad que si es un buen actor... habla de fracturas, lo que mosquea es eso de "entre otras lesiones", a ver.. ojala quede en un susto.

Jaaaaaaaa!! Me voy a ver la peli de "Wall-e Batallon De Limpieza"... que ganas tenía de que la estrenasen, sera infantil pero los ojitos de ese robot me pueden.. anda decid que no!!

http://www.youtube.com/watch?v=QxSLvJWshDg

:D :D :D :D :D :D PapaNovember yo stoy ya lista!! Un pachu y a ver la peliiiiiiii!!

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
hk dijo:
yo la ví el sábado (preestreno), como os gustan a las chicas estas cosas, luego habláis de madurez... estaba llena de niños, padres, chicas, y novios (pero estos con cara de cabreo) eeeeeeeeeeeeevaaaaaa

Te vamos a dar pal pelo... yo prefiero una buena peli de dibus que una americanada, la verdad, por lo menos te hacen reirte y desconectar un rato..... yo no soy mucho de cine, la verdad pero... donde se ponga una policiaca o de dibus...... :P

hk dijo:
yo la ví el sábado (preestreno), como os gustan a las chicas estas cosas, luego habláis de madurez... estaba llena de niños, padres, chicas, y novios (pero estos con cara de cabreo) eeeeeeeeeeeeevaaaaaa

Yo fui a ver " la verdadera historia de caperucita roja" un domingo a las 5 de la tarde... si te pones en situación entenderás escribo esto :wink:

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Ago 2008
Felicitaciones
0
loes dijo:
Aquí os dejo unas pelis por si no las habeis visto, os marcarán como a mi me marcaron...
Crash
Philadelphia<-----------tremenda
la LIsta de Schinlder
En el nombre del padre

La verdad es que Philadelphia y la Lista de Schinlder son dos buenas peliculas. A mi también me gusta La vida es bella de Roberto Benigni, trata de un padre y su hijo pequeño en un campamento nazi. Y como mediante juegos quiere ocultarle lo duro y dificil que era estar en ese lugar. Y sin olvidar la frase que él decía a su mujer ¡Buenos días princesa....! No me canso de verla cada vez que la repiten en la tele...

Qué pensais de esta última que ha salido "Venganza" de Liam Nesson, a mi es un actor que me gusta pero este papel no se yo si le pega...Para mi han querido que el personaje tenga un punto de coherencia y sensatez que si por ejemplo se lo dan a un tipo Jean Claude Van Dame perdería no????

ExGolSur dijo:
A mi es que este actor...ni fu ni fa

Tiene buenas pelis como Love Actually, La lista de Schinlder, y alguna más que no recuerdo...
Mi preferido el que hace la última de Batman que también hizo la del Truco final...Christian Bale...me encanta

Superior