• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Subforo de cine

• Empezar tema Empezar tema hk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oscar24 dijo:
ExGolSur dijo:
Os recomiendo :arrow: Eskalofrío :arrow: , es una película española con bastante intriga y algo de terror... fui al cine esperando poca cosa y salí contento.

Es que a mí ya con ese título poquito me da de confianza jajaja pero bueno me la bajaré según tu opinión a ver que tal esta.
¡ Confia en mi killo! :wink:

celtic dijo:
¿Alguien ha visto la del espia israeli? Nose como se llama pero el actor es el que hace los padres de ella, creo que es de risa.
un s2

La de "Licencia para peinar"? si es esa ire a verla en breve... con ese actor me parto!

http://cinefagos.wordpress.com/2008/07/ ... peluquero/

Ayer vi "La momia".. sigue en su linea, muchos efectos especiales y subrealista del todo, como ya lo sabia no me decepciono como a Oscar, lo que no me gusto es la actriz principal, la han cambiado con respecto a las dos anteriores y la pelicula pierde mucho con el cambio, la anterior era más graciosa y el papel le pegaba más, esta tiene pinta de antigua remilgada.

celtic dijo:
¿Alguien ha visto la del espia israeli? Nose como se llama pero el actor es el que hace los padres de ella, creo que es de risa.
un s2

Si es la de licencia para peinar no es de Ben Steller que es el de Los padres de ella, es de Adam Sandler que también es un buen humorista americano...

ExGolSur dijo:
celtic dijo:
un s2

Si es la de licencia para peinar no es de Ben Steller que es el de Los padres de ella, es de Adam Sandler que también es un buen humorista americano...

Ostias... es verdad!! Que se parecen los dos actores! Incluso en buscador de imagenes de Google se equivocan con las fotos, salen las mismas fotos buscando a los dos actores!!

Astilla dijo:
ExGolSur dijo:
celtic dijo:
un s2

Ostias... es verdad!! Que se parecen los dos actores! Incluso en buscador de imagenes de Google se equivocan con las fotos, salen las mismas fotos buscando a los dos actores!!

Es que sus pelis son muy muy similares... a mi me gustan bastante los dos, quizás un poco más Ben Steller

ExGolSur dijo:
celtic dijo:
un s2

A tanto no yo ya no llegaba, gracias por la aclaracion soldado :lol:

celtic dijo:
ExGolSur dijo:
celtic dijo:
un s2

A tanto no yo ya no llegaba, gracias por la aclaracion soldado :lol:
A sus ordenes :wink:

Astilla dijo:
Ayuda please!!

Como se llama la pelicula de un super héroe parecido a Hulk pero de color rojo??

Van a estrenar ahora la 2º parte y quiero descargarme la 1º pero no recuerdo el nombre.

Hola Astilla, se llama HELLBOY es un bicho rojo con cuernos, jejeje. No se si es la definición acertada :lol: , pero yo lo recuerdo así, porque fuí a ver la peli alcine y ya ha llovido bastante desde entonces.

Espero haberte ayudado, un saludo!! :lol:

DVD dijo:
celtic dijo:
De vez en cuando tenemos que pasar por el aro sino se convierten en insoportables :lol:

Que razón tienes macho....veo que estás puesto en el tema....

Un saludo.

:shock: Uyyyyyyyyyyyyyyy, cuanto machísmo veo por aquí....Jajaja. Que sepaís que nosotras también tenemos que pasar muchas veces por el aro porque los que os poneís insoportables sois vosotros, jajaja. Pero bueno merece la pena hacer el esfuerzo.

Un saludo!!

Superior