• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Subforo de cine

• Empezar tema Empezar tema hk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Pues yo ayer ví la película de Venganza y la verdad que me gusto mucho, está entretenida y se puede recomendar para que la veáis.

Y hoy he visto Una Llamada perdida y la verdad es que es mala, mala, mala.. ni se os ocurra bajarosla o comprarla en el Top Manta...

Oscar24 dijo:
Pues yo ayer ví la película de Venganza y la verdad que me gusto mucho, está entretenida y se puede recomendar para que la veáis.

Y hoy he visto Una Llamada perdida y la verdad es que es mala, mala, mala.. ni se os ocurra bajarosla o comprarla en el Top Manta...

Ya ves to también la vi ( Una llamada perdida ) y no veas que mala es, es tan mala que no da ni miedo, menuda full.

K

Ketu

Guest
Oscar24 dijo:

Venganza: acabo de ver vengaza.. joe como me molo... si parecia real y todo... en realdiad pasaran ese tipo de cosas???

Llamada perdida: y la de una llamada perdida.. pues la verda que dejo mucho mucho que desear...

Walle: muy entretenida.. no me aburri mucho.. posiblemente por la compañia.. decir que no estaba tan mal como pensaba

Kungfu panda: aun estuvo bien.. pero me quedo con walle

Tropa de elite: muy buena peli... aunque daba alqun que otro giro argunmental.. no me defraudo en absoluto.. por cierto todo un temazo el Rap das armas.. asta en pacha ibiza lo pincha.. en fin

Rastro oculto: muy muy muy pero que muy buena... me encanta.. dos fallos: no me creo que alguien y mas una poli despues de que un coche se lo ayan saboteado vuelva montar en el... y el otro compañero suyo de la brigada cayera en la trampa del duplicador de voz

y bueno el resumen de las peliculas que vi esta semana

K

Ketu

Guest
loes dijo:
A mi me moló muchísimo pero es muy corta la película eh

ei no confundamos la ultima llamada con llamada perdida:

ami ultima llamada me gusto... pero llamada perdida no

llamada perdida:
llamada.jpg

ultima llamada:
ultima-llamada-bluray.jpg

K

Ketu

Guest
loes dijo:
Ah coño es verdad yo digo la de colin farrell la otra no la ví!!!!!!

Quiero ver la de inteligencia artificial, la habeis visto?

ya decia yo... si yo la vi.. me gusto mucho.. te la recomiendo

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Estabamos hablando de Una Llamada Perdida jajaa

Yo para hoy tengo por aquí la película de Jumpers a ver que tal está y también tengo "Escondidos en Brujas" que esa seguramente la deje para mañana..

Ya os diré luego mi opinión sobre Jumpers!!

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Oscar24 dijo:
Estabamos hablando de Una Llamada Perdida jajaa

Yo para hoy tengo por aquí la película de Jumpers a ver que tal está y también tengo "Escondidos en Brujas" que esa seguramente la deje para mañana..

Ya os diré luego mi opinión sobre Jumpers!!

la de Jumpers es la de los tiradores????? si es esa la tengo en casa para ver , y creo que no va a estar nada mal.... ya contaré yo tambien

Superior