• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Somos la peor promocion? Puntuaciones entrevistas

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Jun 2009
Felicitaciones
0
la verdad que no sé, me parece un poco extraño pero yo también 60 puntos y muchos de mis colegas también,, en los psicos saqué un 4,086, ésta es la seguna vez, el año pasado caí en la entrevista con 50 punticos, pero este año salió cara, un saludo compissss!!!!

duncan79

POLICÍA
Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1
60 puntos en la entrevista
4,236 en los psicotecnicos
1,169 en el ingles
Y me dieron la mano al entrar y al salir el dia de la entrevista(eso para los mitomanos jajajajajajjajjajajaja)
Por cierto,que por aqui todos los compañeros de mi academia a los que voy preguntando,y un par de ellos mas que trabajan en mi empresa que tambien han sido aptos,hemos tenido 60 puntos en la entrevista(en total 8 personas incluido yo).
Sera por algo????Muchisima gente con esa puntuacion veo yo,ojala sea porque nos la merecemos.

Forlán!!

POLICÍA
Unido
27 Abr 2009
Felicitaciones
0
60 points!!! 4´8 psicos.. mas felizzzz!! con 51 puntos también estaría repleto de alegría, ya os lo digo yo.. jejj. Pero la verdad esque te da un subidónnn.. muy grande!!

La peor no creo, quizás ha bajado un poquito.. pero bueno. Ahora a disfrutarlo que nos lo merecemos. Para mí, somos los mejores!!

Un abrazo compis!!

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Apto con:
- 60 puntos en la entrevista
- 0,94 en inglés
- 6,15 en psicotécnicos
- diplomado
- 23 años
- 2º vez (la primera fueron por las pruebas físicas)

eltuerto

POLICÍA
Unido
9 Feb 2009
Felicitaciones
2
Apto con 60 en la entrevista, con 3,359 en los psicotecnicos, y 0,271 en inglés. Mi tercer año de lucha, y pa dentro.
Un abrazo pa todos.

Unido
22 Ene 2009
Felicitaciones
0
mi entrevista, yo 60 puntos en psico 3,753 APTA y para septiembre, ENHORABUENA a todos los aptos y a los demás, adelante que los sueños se cumplen, seguid luchando. Teneis todo mi apoyo. :D

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Casi todo el mundo que aprueba le ponen 60 puntos en la entrevista, por lo menos cuando yo oposite fue asi, el 98 por ciento de la gente de mi academia tenia 60 puntos

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
parece que no me habeis entendido bien el motivo de este post jeje

Yo me refiero a como, es que ha bajado de 54 a 51 para ser considerado APTO? no es normal eso no creeis?

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Danicnp dijo:

Yo me refiero a como, es que ha bajado de 54 a 51 para ser considerado APTO? no es normal eso no creeis?

Sinceramente creo que somos precisamente la MEJOR promoción o con más nivel por lo menos, fíjate que que la nota de corte en teórico por primera vez se sitúa por encima del 4,5, que los psicotécnicos fueron una sorpresa para todos y bastantes duros (dichoso GERMINATIVO) y también ahí ha subido la nota de corte hasta el 1.10 y el 2.00 cuando años anteriores bastaba menos de 1, si te fijas solo en la nota de corte de la entrevista es en lo único de todo el proceso de oposición donde ha quedado más bajo pero si te fijas en los aptos la mayoría tienen un 60 en ella (diría que el 95%).

Sin duda alguna creo que es la mejor... y no porque yo esté en ella :lol: :lol:

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
apu dijo:
Danicnp dijo:

Sinceramente creo que somos precisamente la MEJOR promoción o con más nivel por lo menos, fíjate que que la nota de corte en teórico por primera vez se sitúa por encima del 4,5, que los psicotécnicos fueron una sorpresa para todos y bastantes duros (dichoso GERMINATIVO) y también ahí ha subido la nota de corte hasta el 1.10 y el 2.00 cuando años anteriores bastaba menos de 1, si te fijas solo en la nota de corte de la entrevista es en lo único de todo el proceso de oposición donde ha quedado más bajo pero si te fijas en los aptos la mayoría tienen un 60 en ella (diría que el 95%).

Sin duda alguna creo que es la mejor... y no porque yo esté en ella :lol: :lol:

Pues yo estoy prácticamente de acuerdo contigo en todo salvo en que si han bajado el corte de 54 a 51 es porque hay mucha gente que no llegaba al 54... digo yo.

Para mí, ya desde el corte teórico me parece una promoción más competente, mejor preparada (siempre hablamos de opositores no de policías ni siquiera de policía alumnos) y con una ilusión aplastante, quizás el cambio de psicotécnicos o un endurecimiento por parte de los entrevistadores haya hecho bajar el corte, el caso es que hay que darlo todo en Ávila e ir a aprender todo lo que podamos, sobretodo eso, aprender.

cendal

POLICÍA
Unido
19 Ene 2009
Felicitaciones
0
60 en la Entrevista

6,6 en los psicotecnicos

0,6 en Ingles

Y era la primera vez que me presentaba no prepare ninguna prueba en ninguna academia ni prepare los psicotecnicos y ahora en Febrero me voy a Avila.

Un saludo a todos especialmente a los de Febrero que pronto estare con ellos para los no Aptos mucho animo que con esfuerzo se consigue todo

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
0
APTO

Entrevista: 60
Psicos: 5,2

Y para los mitomanos, no me dieron la mano ni al entrar ni al salir y me desearon suerte, ah! y el test de personalidad no terminado.

Unido
2 Abr 2009
Felicitaciones
0
Enhorabuena a los compañeros que habéis aprobado y mucho, mucho ánimo a los que no lo hayáis conseguido y tengáis que esperar un poco más.

Yo he sacado un 60 en la entrevista y un 4,37 en los psicos.

A ver si nos vemos en septiembre por Ávila y la liamos gorda!!!

WhatsAPP

Superior