• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Somos la peor promocion? Puntuaciones entrevistas

{xen:phrase moderator}

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Cristina dijo:
O también puede ser que los del foro seamos unos máquinas y nos hallamos llevado todos los 60's de la promoción... jejeje

Puede ser, principalmente por dos motivos:

1º Este es el foro de la suerte
2º Porque somos los únicos en escribir Hábila de esta manera y decíamos y decimos que eso da suerte jejeje

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2

2º Porque somos los únicos en escribir Hábila de esta manera y decíamos y decimos que eso da suerte jejeje

Pues me apunto al foro de la suerte!!!para la convocatoria de este año!!! y estar en HÁBILA después de vosotros!!!jajaja enhorabuena a los de la xxv y suerte a los que os presentáis este año como yo!! es mi primera vez pero tengo un buen presentimiento ;) (a parte de muchas ganas y dedicación, por supuesto)

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Alpol dijo:
Cristina dijo:
O también puede ser que los del foro seamos unos máquinas y nos hallamos llevado todos los 60's de la promoción... jejeje

Como lo sabes Alpol:

FORO TALISMÁN!!! :D

WhatsAPP

Superior