• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Somos la peor promocion? Puntuaciones entrevistas

{xen:phrase moderator}

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

Ravenna

POLICÍA
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
1
Pues yo lo de las notas de las entrevistas, el que hayan bajado, creo que ha sido porque mucha gente habrá caido en el reconocimiento y la moto... no se, habrá que esperar a ver las estadísticas para comprobarlo....
Mis puntuaciones:
- entrevista: 60 puntos
- psicotécnicos: 6'2
1ª vez

Yo eso de peor promoción como que no lo veo jeje, de acuerdo con los compis en que la nota del teórico subió y la de los psicos también, después de todo no hemos sacado tan malas notas!!

Ah bueno,y a mi también me dieron la mano y me desearon suerte jaja, así que eso de los mitos nada de nada!!!

Unido
5 Mayo 2009
Felicitaciones
0
apu dijo:
Danicnp dijo:
parece que no me habeis entendido bien el motivo de este post jeje

Yo me refiero a como, es que ha bajado de 54 a 51 para ser considerado APTO? no es normal eso no creeis?

Sinceramente creo que somos precisamente la MEJOR promoción o con más nivel por lo menos, fíjate que que la nota de corte en teórico por primera vez se sitúa por encima del 4,5, que los psicotécnicos fueron una sorpresa para todos y bastantes duros (dichoso GERMINATIVO) y también ahí ha subido la nota de corte hasta el 1.10 y el 2.00 cuando años anteriores bastaba menos de 1, si te fijas solo en la nota de corte de la entrevista es en lo único de todo el proceso de oposición donde ha quedado más bajo pero si te fijas en los aptos la mayoría tienen un 60 en ella (diría que el 95%).

Os voy a contar una cosita que me ha contado un compi opositor que tambien esta Apto.

La cosa es que este tio conoce a la tia que pasa las notas, es decir, que mucho antes de saber nosotros la nota el ya lo sabia de primera mano.
Pues bien, la susodicha mujer le confeso al susodicho opositor (evidentemente el tio es Apto) que el motivo por el que han bajado de 54 a 51 ha sido por que los estábamos con la entrevista aprobada no llegabamos a 1600 opositores, con lo cual y forzosamente, para cubrir las plazas han tenido que bajar el limite inferior del rango del Apto.

¿Qué os parece? como todo en esta oposición, puede ser un rumor o una realidad. En el caso que sea lo segundo, madrecita lo que nos espera en Avila...

¿Que opinais?

Sin duda alguna creo que es la mejor... y no porque yo esté en ella :lol: :lol:

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Ravenna dijo:
Yo eso de peor promoción como que no lo veo jeje, de acuerdo con los compis en que la nota del teórico subió y la de los psicos también, después de todo no hemos sacado tan malas notas!!

Ah bueno,y a mi también me dieron la mano y me desearon suerte jaja, así que eso de los mitos nada de nada!!!

+1
PD: A mi tambien me dieron la mano y Apto jiji

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0
APTO!!!
Entrevista 60 ptos
Psicos 3.321 ptos
Teorica 5.5
Fisicas 6.5

Yo creo que la media de las notas estan porai ya que soy de los del medio jijijiji Enhorabuena aptos y No aptos sigan luchando por su sueño y lo vereis recompensado suerte para la XXVI

Unido
3 Mar 2009
Felicitaciones
0
Entrevista:60
Psicotécnicos:6
Físicas:6.75
Teórico:5.70.

Es la primera vez que me he presentado, no he ido a ninguna academia, y bueno suerte a los aprobados y a los no aptos, que siqan que no es dificil la oposición ,al menos para mí no lo ha sido, pero un consejo que se saquen pronto el carnet de moto...porque yo si me ví negro, trabajo, estudio y el carnet me vino ya mas largo...Y a los demas nos vemos en Hávila en septiembre...

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
0
Joder soy el unico imbecil que tiene 53?. De todas formas he aprobao, pero joe, me da corage yo kiero 60. ¿Hay alguien que le sobre 7 puntitos? :enamorado:

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
chupichurky dijo:
Joder soy el unico imbecil que tiene 53?. De todas formas he aprobao, pero joe, me da corage yo kiero 60. ¿Hay alguien que le sobre 7 puntitos? :enamorado:

Noo!!! jajaja yo soy otro imbécil jejej 53, que conste que se me hace una puntuación baja, pero bueno, lo que tu dices, el APTO es lo que vale.

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
0
Menos mal, ya somos dos Manu. Me sentia mal y todo jejeje, aqui tor mundo con 60 y yo con un misero 53, pero bueno peor esta la gente que tiene 50, como mi primo. Eso si que es una putada, no es que llevase notazas, pero una nota media de casi 7 y van y le ponen un 50 los muy ......., No te Preocupes Primo, el año que viene entraras dentro y pal siguiente seras comisario, ya lo veras. :enamorado:

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
MaNuCNP dijo:
chupichurky dijo:

Noo!!! jajaja yo soy otro imbécil jejej 53, que conste que se me hace una puntuación baja, pero bueno, lo que tu dices, el APTO es lo que vale.
Me alegro por ti, te he leido por aqui muchas veces y se te ve un buen tío, me sorprende tu 53, casi casi he, demasiado seguro se te veia, pero ya te digo que me alegro.

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
0
Tengo que reconocer que confiaba en aprobar, no sabia con que nota, pero confiaba en que aprobaria aunque tengo que reconocer que algo acojonado si que estaba, y mira al final he tenido suerte. Si soy sincero no me esperaba para nada scar 60 puntos, porque no me convencio mucha mi entrevista... si llego a suspender te puedo asegurar que la primera semana hubiese estado hundido como mas de uno. Pero desde aqui quiero dar mi apoyo a los que os habeis quedado atras, y muchos de vosotros injustamente, pero no me quiero meter en este tema ya que estaria rato hablando, y deciros que no desistais que unos llegan antes que otros, pero lo importatne es llegar y seguros que lo conseguis y para ello teneis que seguir adelante, que nosotros estaremos esperando al final del tunel como buenos compañeros.

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
MaNuCNP dijo:
chupichurky dijo:

Coño manu al final no ibas tan sobrao como pensabas no?? jeje pero bueno como bien dices APTO

3RRR

POLICÍA
Unido
28 Mar 2009
Felicitaciones
0
joder no creia que el nivel de los psicos estuviera tan alto.
yo 60 en la entrevista y 3.47 en psicos,la primera vez con 28 años
y la e.s.o. Y soy uno de los 5000 mas feices del mundo jajaja.

Unido
25 Jun 2009
Felicitaciones
0
Otro de los 5000 felices que hay en el mundo ahora!

60 Entrevista
3'56 Psicotecnicos! ( algo justo lo sé ! )
Repitiendo 2 veces 4º de la ESO ( Vaya tela! )
3º convocatoria!
El entrevistador me miró con una cara xD!

APTO XXV-A

Nos vemos en septiembre !! Desde Mallorca!!!

Unido
14 Jul 2009
Felicitaciones
0
Entrevista: 60 puntos
Psicotécticos: 5.6 puntos
Nos vemos en septiembre!!

SERVICIO, DIGNIDAD, ENTREGA Y LEALTAD...

GRANDE XXV-A, UN SUEÑO HECHO REALIDAD...

A

Anonymous

Guest
Otro con 53 puntos, la verdad que me salio una entrevista del carajo..................
Bueno no me voy a quejar, la primera vez con 29 años y APTO XXV-B

Nos vemos en tierras Avilenses.......o como se diga !!!!jejejjeje

un saludo futuros compañeros

vasco

POLICÍA
Unido
26 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Antes que nada, no es que no me alegre por todos los que habeis sacado 60 puntos, pero joder, yo cuando vi que tenía los 60 me dio un subidón............y ahora que veo que todo el mundo (o casi todo) tiene 60.........!!!
En fin, 60 puntos, 7,8 en psicos y 1,5 en inglés.
A recuperar puestos en Ávila!!!

Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0
O también puede ser que los del foro seamos unos máquinas y nos hallamos llevado todos los 60's de la promoción... jejeje

WhatsAPP

Superior