Danicnp dijo:
parece que no me habeis entendido bien el motivo de este post jeje
Yo me refiero a como, es que ha bajado de 54 a 51 para ser considerado APTO? no es normal eso no creeis?
Sinceramente creo que somos precisamente la MEJOR promoción o con más nivel por lo menos, fíjate que que la nota de corte en teórico por primera vez se sitúa por encima del 4,5, que los
psicotécnicos fueron una sorpresa para todos y bastantes duros (dichoso GERMINATIVO) y también ahí ha subido la nota de corte hasta el 1.10 y el 2.00 cuando años anteriores bastaba menos de 1, si te fijas solo en la nota de corte de la entrevista es en lo único de todo el proceso de
oposición donde ha quedado más bajo pero si te fijas en los aptos la mayoría tienen un 60 en ella (diría que el 95%).
Os voy a contar una cosita que me ha contado un compi opositor que tambien esta Apto.
La cosa es que este tio conoce a la tia que pasa las notas, es decir, que mucho antes de saber nosotros la nota el ya lo sabia de primera mano.
Pues bien, la susodicha mujer le confeso al susodicho opositor (evidentemente el tio es Apto) que el motivo por el que han bajado de 54 a 51 ha sido por que los estábamos con la entrevista aprobada no llegabamos a 1600 opositores, con lo cual y forzosamente, para cubrir las plazas han tenido que bajar el limite inferior del rango del Apto.
¿Qué os parece? como todo en esta
oposición, puede ser un rumor o una realidad. En el caso que sea lo segundo, madrecita lo que nos espera en Avila...
¿Que opinais?
Sin duda alguna creo que es la mejor... y no porque yo esté en ella :lol: :lol: