• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Somos la peor promocion? Puntuaciones entrevistas

{xen:phrase moderator}

jolux

POLICÍA
Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
0
APTO
Entrevista: 60 puntos
Psicos: 3.7 puntos
1 vez

Enhorabuena a todos los aptos

Unido
27 Abr 2009
Felicitaciones
0
60 puntos en la entrevista , 6,43 en los psico. 22 años y 2ª vez que me presento y deje 2º bach a medias

karpin

POLICÍA
Unido
28 Ene 2009
Felicitaciones
0
Entrevista 56 Psicotecnicos 5,91 diplomado, 27 tacos y test de personalidad no acabado (unas cuantas) y ahi esta el tio que se va en septiembre... Enhorabuena a todos.

Unido
15 Abr 2009
Felicitaciones
0
60 puntos en la entrevista y psicos 4,18
25 años y primera vez que me presentaba.
Jolux nos han dado suerte las mujeres de la entrevista eh?

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
60 puntos, no me lo esperaba ni por asomo con mi entrevista, fue mas corta que decir basta, y 3, cuatrocientos y pico en psicos la pagina sigue peta todavia

Unido
5 Mayo 2009
Felicitaciones
0
a si que la peor promocion?? 7,5 en fisicas, 7,4 en el teorico, 5 en psicos, 60 en entrevista, trabajando en dos sitios y terminando mi segunda carrera, que por cierto he terminado. Que?? alguno de otra promocion envida??

Unido
6 Ago 2008
Felicitaciones
1
APTO - 60 puntos -4 y pico de psicos, 21 añitos Diplomado. También para quitar mitos de la edad!Mi enhorabuena a todos.

BEAOR

POLICÍA
Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
0
Pues ahí van las mias: 60 entrevista
5.959 psicotecnicos
5 fisicas (sin poder entrenar)
5.286 teórico
0.6 inglés
4ª vez que me presento: 1ªvez aprobé todo y excluida por 1 cm de altura ( pedian 1.65 para mujeres)
2ª y 3ª fallé en el teórico
Llevaba trabajando 10 años en el mismo sitio y lo deje en septiembre para poder estudiar de verdad esos meses, gastándome todos los ahorros de mi vida en este año para conseguir aprobar, porque si en el 2004 lo conseguí y ahora con la estatura no tengo problema pues efectivamente ha sido un APTO, ahora tengo 29 años, y por cierto, una hipoteca

P.D.: con este ejemplo animo a todos los de la XXVI que no se desanimen, cuando se lucha con todas las fuerzas por algo, al final se consigue

dalofern

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Qué gran ejemplo Beavor!! Pronto empezarás tú a reirte del Euribor!

Por mi lado otro 60 en la entrevista (no me lo esperaba porque tuve algún fallo), un 6,144 en psicotécnicos, un 0,9 en inglés y entre los 600 primeros de la promoción!

Ole!

ximunitis

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
0
BEAOR dijo:
Pues ahí van las mias: 60 entrevista
5.959 psicotecnicos
5 fisicas (sin poder entrenar)
5.286 teórico
0.6 inglés
4ª vez que me presento: 1ªvez aprobé todo y excluida por 1 cm de altura ( pedian 1.65 para mujeres)
2ª y 3ª fallé en el teórico
Llevaba trabajando 10 años en el mismo sitio y lo deje en septiembre para poder estudiar de verdad esos meses, gastándome todos los ahorros de mi vida en este año para conseguir aprobar, porque si en el 2004 lo conseguí y ahora con la estatura no tengo problema pues efectivamente ha sido un APTO, ahora tengo 29 años, y por cierto, una hipoteca

P.D.: con este ejemplo animo a todos los de la XXVI que no se desanimen, cuando se lucha con todas las fuerzas por algo, al final se consigue

Beaor, me quito el sombrero, eso es confianza en una misma...

Yo APTO a la primera, todo por libre:
60 puntos entrevista
4,10 psicos
0,75 en inglés

23 años i opositando mientras hacía la carrera.
ENHORABUENA XXV !!!!

gokuino

POLICÍA
Unido
6 Dic 2008
Felicitaciones
0
fernan dijo:
a si que la peor promocion?? 7,5 en fisicas, 7,4 en el teorico, 5 en psicos, 60 en entrevista, trabajando en dos sitios y terminando mi segunda carrera, que por cierto he terminado. Que?? alguno de otra promocion envida??
toma ya

Unido
19 Jun 2008
Felicitaciones
0
Ahi van todos los mitos por tierra:
Casi 30 años, casado, con hijos, con diplomatura y trabajando para poder salir pa'lante. A la primera, llegar y besar el santo.
60 puntos y 6'63 en psicos.
A currarselo, que esto se puede conseguir chic@s de la XXVI.

Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0
Pues eso de que somos la peor promoción, no sé yo.... por aquí se ve mucho nivel...
Yo,
ENTREVISTA 60 (y eso que le pequé un corte a la psicóloga, que cuando escuché que eso salía por mi boca pensé "tierra trágame" y desde el principio fue a por mí por lo "poca cosa" que soy...)
PSICOTÉCNICOS 6,14 (estaba como loca con la nota, pero ya veo que por el foro la gente se ha salido....)
INGLÉS 1,335

RESULTADO, un APTO como la copa de un pino, OLE OLE Y OLE....
2ª CONV, la 1ª me quedé fuera por la p.... moto, con todo aprobado, y bastantes buenas notas... El que la sigue la consigue, y no puedes hundirte por un resbalón (para muestra, un botón)

WhatsAPP

Superior