• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Somos la peor promocion? Puntuaciones entrevistas

{xen:phrase moderator}

drittz

POLICÍA
Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
60 tambien....y 3,85 en psicos :lol: :lol: pensaba que me saldrian mejor pero me importa bien poco :lol: :lol: :lol:

gudrula

POLICÍA
Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
Pues otra que se une al club de los 60 puntos en la entrevista :D, y para los compañeros que no han pasado que sigan luchando, a mi el año pasado solo me pusieron 40 puntos en la entrevista y este año he conseguido la nota maxima :D

P.D. Pensaba que iba a suspender por los psicotecnicos me salieron fatal...pero ya da igual estoy super feliz con mi 3,348 en psicos :enamorado:

Unido
2 Jun 2009
Felicitaciones
1
valla chicoos se les da bien los psicos no? juer.... pa que luego digan que casi nadie saca mas de 4 o 5 hay que ver.... buenos pos yo 60 y 2,66 en psicos y mas feliiiiiz que nadie jeje. Felicidades futuros compis :D

Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
2
yo he escapado por los pelos.. teoria 5 fisica 5 ... psicos 2.5 entrevista 60 .. todo raspaditoo.. pero me da igual.. estoy dentro !! yihaaaa

Unido
16 Dic 2008
Felicitaciones
1
Que fuerteeee, yo he sacado 3,22 en psicos, pensaba que no estaba mal, visto el nivel del foro tela!! me parecieron super difíciles, parece que no a todos, veía imposible un 5 en esta prueba, que decis?

WhatsAPP

Superior