• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
137
Re: Un apartado de rumores

Yo siempre soy optimista pero bueno..ya pueden decir personal del DFP, de academias o todo el CNP en consenso pidiendo 1500 plazas que de repente llega el ministro o secretario de estado y dice: QUE !!?? necesitais 1500 ?? Estais flipando, os dejo convocar 150 y vais contentos que no vamos a recortar en asesores, dietas y demas tonterias inecesarias de los ministerios para estas cosas.

Respecto a las fechas miedo me da, huele todo esto a cambios gordos y que nos van a pillar descolocados.

Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
0

Yo soy nuevo en el foro y leyendo un poco por aquí en los rumores, lo que a mí me ha llegado, que eso del bachiller no es del todo cierto porque no hay dinero para cambiar todo. Hace ya les llame y me lo dijeron eso.

Lo de que aumentan las plazas ( por otro lado me a llegado el rumor) que para la próxima estaría sobre las 700 y en la siguiente aumentarían...

De todas formas hay que prepararse al máximo.... no queda otra.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

xispita dijo:
Yo soy nuevo en el foro y leyendo un poco por aquí en los rumores, lo que a mí me ha llegado, que eso del bachiller no es del todo cierto porque no hay dinero para cambiar todo. Hace ya les llame y me lo dijeron eso.

Lo de que aumentan las plazas ( por otro lado me a llegado el rumor) que para la próxima estaría sobre las 700 y en la siguiente aumentarían...

De todas formas hay que prepararse al máximo.... no queda otra.
Preguntales por qué hay entonces un proyecto de Ley de Personal que sí pide bachiller. Y el gasto en dinero no sé de dónde viene porque es el mismo pidan bachiller o ingeniero lunar :?

Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
0

Me dijeron que tenían que modificar todas las escalas de la administración y que no hay dinero para todo eso según estaba el país.

También lo pregunto un compañero en el sindicato y le dijeron que ellos no sabían nada.
No se eso es lo que a mí me han contado, ya que sea verdad o no...

Y luego en lo del bachiller si lo pidiesen podían pedirlo de dos formas: 1º bachiller a efectos académicos, que en esa solo vale tener el título como creo que ocurre en la administración de justicia. 2º que no fuese a efectos académicos, que entonces valdría todo eso que he visto que un compañero ya ha publicado.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Cuando sales de la academia tienes rango C1 que equivale ya a bachiller, y para acceder a la oposición C2. No entiendo por tanto qué modificaciones tienen que hacer en las escalas si piden C1 y sales con C1.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Yo me pregunto como un opositor al CNP puede decir semejantes cosas acerca de las escalas de funcionarios...

Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
0

Pues uno que en su primer año ha sacado todo aprobado pero en ortografía no pasé el corte.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Yo no estoy diciendo nada de tu ortografia...

Lo que si es qu tanto tu, como otros muchos (que no has sido el unico en decir algo asi) pensais que por pedir bachiller tendrian que cambiar algo...cuando eso no es asi y se estudia en el tema de funcionarios.

Unido
22 Abr 2013
Felicitaciones
0

El proyecto de Ley de Personal que esta encima de la mesa del consejo de ministros(para implantar Lo del Bachiller) es una realidad, que lo aprueben así a bote pronto es improbable, lo que si pueden hacer (me lo comento un miembro importante del sindicato) es sacarlo delante de todas maneras para esta convocatoria por un Real Decreto. Pero complicado lo ven.
La natación la están considerando pero NO para esta convocatoria.
Lo dicho solo rumores.

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
3

- Cuando se reune el Consejo?, creo recordar que el mes que viene no?

Unido
13 Ago 2007
Felicitaciones
0
Re: Re: Un apartado de rumores

Serval dijo:
- Cuando se reune el Consejo?, creo recordar que el mes que viene no?

Si te refieres al consejo de ministros hoy está reunido. Pero es sobre otros temas, no se espera que publiquen nada acerca de la convocatoria

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
3

Gracias vercetti, pero me refiero para tratar la Ley de personal.

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8

Yo también he oído que sacan mas plazas. Me lo ha dicho un subinspector que es profesor en una academia y además compañero de trabajo. Veo relativamente razonable que se haga un esfuerzo y enmenden el error de las 150 plazas. Saben que en un momento como este pueden seleccionar a muy buenos opositores, pueden meter a gente con la carrera que quieran.

Para mi seguir con 150 plazas es un error. A ver si tenemos suerte y nos las suben progresivamente hasta alcanzar unas 1500 que serían las necesarias para equilibrar los ingresos y las jubilaciones, tener unos CGM dignos, posibilidad de ascensos etc

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145

Santino dijo:
Saben que en un momento como este pueden seleccionar a muy buenos opositores, pueden meter a gente con la carrera que quieran.
También hay gente muy buena que no tiene carrera, en este foro hay varios.
Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Creo que no pretendia ofender con ese comentario...
Bien es cierto que alguien con titulacion en un campo puede resultar muy util dentro del cuerpo, pero si estuvieramos en antiguos años de bonanza, quizas esa persona con esa titulacion no se pensaria el opositar al CNP...

Al menos, desde mi inocencia, eso he querido entender yo...

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

No lo ha dicho con mala intención, sino como piensa la DFP para seleccionar a los opositores. Yo también dije algo similar con el bachiller.

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145

migue_coco dijo:
Creo que no pretendia ofender con ese comentario...
Bien es cierto que alguien con titulacion en un campo puede resultar muy util dentro del cuerpo, pero si estuvieramos en antiguos años de bonanza, quizas esa persona con esa titulacion no se pensaria el opositar al CNP...

Al menos, desde mi inocencia, eso he querido entender yo...

No, por supuesto que no.
No lo he dicho con esa intención, lo dije a modo informativo. Bien es cierto que contra más titulación se tenga pues mejor, el saber nunca ocupa lugar.

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Ok, perdona, lo entendi de otra forma, que tampoco me molestó, solo daba mi punto de vista! :)

Y si que ocupa lugar!! :lol:

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402

migue_coco dijo:
Ok, perdona, lo entendi de otra forma, que tampoco me molestó, solo daba mi punto de vista! :)

Y si que ocupa lugar!! :lol:

Yo tengo el armario "petao" de libros :lol:

WhatsAPP

Superior