• ☢️ Información ☢️
    En breve sacaremos nuestro campus virutal donde podréis acceder de forma gratuita:
    • Test por temas y simulacros.
    • Tarjetas ANKI
    • Temario
    • Videoclases
    • Profesor AI
    • Ranking de opositores
    • Estadísticas de tu evolución
    • Planificación semanal

Podréis acceder al campus via web o App en Android.

El contenido será gratuito para todos los usuarios de Todopolicia.com, somos una comunidad que llevamos casi 20 años ayudando a opositores y compañeros a progresar, siendo un punto de referencia a nivel nacional.

Para que el contenido está 100% actualizado siempre dependerá de la comunidad, reportando aquellos fallos que veáis para tener una base de contenido de calidad.

Este contenido no sustituye a vuestras academias, es solo un material de apoyo adicional a estas.

¡Muy pronto estará con ustedes!
  • Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Feb 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

Yo ya hace tiempo que oi que se rumoreaba que en las fisicas iban a pedir natacion, se puede referir a eso el rumor???

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0

docalmeria dijo:
No seran que quieren meyer dos promociones este año y la XXX, entra en Febrero?

Nooo, no creo...., no?

Demos gracias que tenemos una...

Unido
14 Mayo 2009
Felicitaciones
2

Dos pruebas de gran esfuerzo físico? Yo lo dudo mucho, salir después de nadar y ponerte a correr... Más de uno se iría de morros al suelo. Yo también creo que será cambio de fechas y lo del salto, por cortesía de Javyh

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0

Rumoreeeeeeessssss!!!!! Si ni los más talluditos respeta(mos) el poner aquí rumores y no opiniones y gustos, mal vamos.

A mi el rumor que me ha llegado es que es BACHILLER, y las físicas SÓLO lo que yo llamo "el salto de Javyh", es decir, nada de natación.

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442

en avila no piden natacion. Solo 400, dominadas, press de banca y 1500. Que alguna vez hayamos dado clases de natacion (en mi caso fueron solo 2 clases en todo el curso) no quiere decir que nos examinemos de ello. Yo creo que lo dejaran como estan, salvo lo de los 2 intentos del salto, y seguramente bachillerato.

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
96

Rumor de esta mañana mientras echaba la instancia para la EE:
Mientras estaba hablando con un conocido de la comisaría, ha aparecido un jubilado del cuerpo por allí y ha dicho que esta mañana ha hablado con alguien de la DFP y que para el 2015 tenían previsto sacar 1500 plazas.

:enamorado:

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61

George 87 dijo:
Mientras estaba hablando con un conocido de la comisaría, ha aparecido un jubilado del cuerpo por allí y ha dicho que esta mañana ha hablado con alguien de la DFP y que para el 2015 tenían previsto sacar 1500 plazas.

A mi me han dicho que para la próxima convocatoria subirán las plazas considerablemente, el numero exacto ya no lose. Ojala sea asi.

Salu2

George 87 dijo:

El año pasado ya pasó igual. Gente que en comisaría les hablaban de macropromociones y ahí están, 140 plazas. No por trabajar en una comisaría van a saber más, pues como me dijo un inspector jefe al que entrevisté en su día, posiblemente sabes tú más que yo sobre plazas.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior