Vedda dijo:Yo ya hace tiempo que oi que se rumoreaba que en las fisicas iban a pedir natacion, se puede referir a eso el rumor???

Caskeiro dijo:Vedda dijo:Yo ya hace tiempo que oi que se rumoreaba que en las fisicas iban a pedir natacion, se puede referir a eso el rumor???
A eso y al requisito de Bachillerato.
Salu2

+1,en cuanto a físicas yo creo que lo único que va a cambiar es lo de los dos intentos del salto.carloscop dijo:Las novedades son más referidas esta vez a las fechas me da a mí.

docalmeria dijo:No seran que quieren meyer dos promociones este año y la XXX, entra en Febrero?
Nooo, no creo...., no?

George 87 dijo:Rumor de esta mañana mientras echaba la instancia para la EE:
Mientras estaba hablando con un conocido de la comisaría, ha aparecido un jubilado del cuerpo por allí y ha dicho que esta mañana ha hablado con alguien de la DFP y que para el 2015 tenían previsto sacar 1500 plazas.
:enamorado:

El año pasado ya pasó igual. Gente que en comisaría les hablaban de macropromociones y ahí están, 140 plazas. No por trabajar en una comisaría van a saber más, pues como me dijo un inspector jefe al que entrevisté en su día, posiblemente sabes tú más que yo sobre plazas.George 87 dijo:Rumor de esta mañana mientras echaba la instancia para la EE:
Mientras estaba hablando con un conocido de la comisaría, ha aparecido un jubilado del cuerpo por allí y ha dicho que esta mañana ha hablado con alguien de la DFP y que para el 2015 tenían previsto sacar 1500 plazas.
:enamorado: