• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2013
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

La verdad que aunque solo sean rumores, suben algo la moral (que hoy por cierto, la tenía bastante por los suelos).

Una cosa está clara, el gobierno está preparando una "salida de la crisis" (es decir, artificial) para las elecciones de 2015. Ello conlleva ofertar más plazas de funcionarios con al menos unos meses de antelación a las elecciones. Por lo que veo normal que se suban algo las plazas en el próximo año y en 2015.

Unido
24 Feb 2013
Felicitaciones
0

Fueron en Noviembre de 2011, por lo que los 4 años se cumplen a finales de 2015, entre que tome posesión el gobierno etc...si se meterán a principios de 2016, pero sea como sea 2015 es año de campaña y tienen que tener todo preparado para ese año y que se note algo el cambio.

Que como digo va a ser todo artificial, pero cambio va a haber...

Carlos87

POLICÍA
Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
1

migue_coco dijo:
El pais puede irse a tomar por saco directamente, pero hay instituciones, infraestructuras que necesitan mantenimiento, personal, renovaciones,...
Policia y Guardia Civil no pueden mantener este ritmo.

Escuchamos un alto incremento de plazas y pensamos que van a sacar 5.000 plazas otra vez.
Pero estamos en 140 plazas, sacar 500 plazas seria un incremento del 500%; eso puede ajustarse al rumor de OCS simplemente.
No hace falta llegar ni a 1.000 plazas teniendo en cuenta el numero irrisorio de plazas que se estan convocando para considerar que se hace un gran aumento de las plazas...

Estoy completamente de acuerdo con todo lo que dice migue_coco...por Avila esta misma mañana se ha escuchado el rumor de que van a aumentar las plazas para 2014, pero eso no significa que nos vayamos a 1000 o incluso a 5000, creo que eso es algo del pasado y que no se volverá a ver hasta dentro de muchisimo tiempo (si es que se llega a ver, porque a mi juicio fue una cagada) por lo que un aumento a 300, 400 o 500 ya es un aumento NOTABLE como dice OCS (hasta el momento no han fallado nada) y no es necesario sacar una macropromoción. En cualquier caso, la apuesta de Inopol de 700 plazas la veo un tanto exagerada, pero al igual que OCS, imagino que tendrán sus fuentes de información más o menos fiables.

Veremos a ver que pasa, porque este viernes pasado ha jurado la XXVII que ya es la primera promoción pequeña (400) y luego vamos los de 200...así que doy por hecho que antes o después tendrán que empezar a sacar promociones decentes, porque a este ritmo nos quedamos sin efectivos en el CNP.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362

Para los que estáis en la treintena como yo, deciros que en mi entrevista , uno de los entrevistadores me comentó que el límite de edad máximo para presentarse al CNP se tiene que regular. Me hicierón incapié en como veía yo que personas con 40 o 50 años se pudiesen presentar, que a quién escogería yo antes en mi empresa entre uno de 25 y uno de 50, qué límite máximo pondría yo, etc...
Yo espero que dure mucho sin límite de edad. Ya veremos.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Un apartado de rumores

orxater dijo:
Para los que estáis en la treintena como yo, deciros que en mi entrevista , uno de los entrevistadores me comentó que el límite de edad máximo para presentarse al CNP se tiene que regular. Me hicierón incapié en como veía yo que personas con 40 o 50 años se pudiesen presentar, que a quién escogería yo antes en mi empresa entre uno de 25 y uno de 50, qué límite máximo pondría yo, etc...
Yo espero que dure mucho sin límite de edad. Ya veremos.
Te lo dirían en plan supuesto, no quiere decir que ellos pensaran realmente que se tiene regular,más bien para ver como piensas o que contestas.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Si, seria un supuesto, pero creo que todos sabemos que antes o despues se establecerá un limite...

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Sí, también iban a subir las plazas si ganaban las elecciones...
El político promete y promete hasta que te la mete, y una vez te la ha metido se acabó lo prometido.

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2

Felipe_El_Hermoso dijo:
El político promete y promete hasta que te la mete, y una vez te la ha metido se acabó lo prometido.

ahora es cuando dices que estás a punto de fundar un partido, Felipe_el_Meteduras :jeje: :wink:

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445

Cómo están los ánimos por aquí, hacía tiempo que no se escuchaban noticias así de buenas y la moral está por las nubes de alta. Como dicen por ahí, está este año todavía por delante, así que a centrarse en esta convocatoria, que seguramente sea la más pequeña de la historia del Cuerpo.
Ahora os traigo muy buenas noticias respecto a este tema, pero primero me gustaría decir lo mismo que dije en su día cuando me registré en el foro para poner un rumor sobre la fecha de publicación de las notas del teórico de 2011, y es que no saco nada inventándome lo que voy a decir,no saco nada poniendo cosas aquí para engañar ni para crear falsas esperanzas. En el foro estamos para ayudarnos y para poner la verdad, tanto sean noticias buenas como malas.Puede que algunos lo duden, ya que viendo el panorama y la cantidad de veces que se ha dicho que si 1000 plazas, que si el hijo de mi cuñado conoce a al amigo de mi vecino que es... me ha dicho que tal.... .

Bueno ahora voy a daros la información que no es 100% seguro pero sí lo que está previsto y no son meros rumores:

Para el 2014, están previstas convocar alrededor de 400 plazas, y la noticia bombo e increíble es que para el 2015 serán 2000 plazas, y en 2016 otras 2000 y así... .

Como estáis viendo según muchas academias, ya se dice que habrá un aumento de plazas considerable, así que puede que esta sea la última minipromoción y aunque la del año que viene no llegue a las 500, que alomejor son más, se podrá considerar como una supermacroconvocatoria jajaja y bueno ya en el 2015 parece que todo volverá a la normalidad de una vez por todas.

La información viene de aquella Convención de Mandos que hubo en el mes de Abril donde se reunieron todos los altos cargos y comisarios provinciales..... . Esa fue una de las cosas de las que se habló,aparte de lo del Código Ético, plan policía 3000 y la vuelta a la segunda actividad con destino.

Así que cuando recibí esta información, me tuvieron que tomar la tensión jajaja, no me lo creía, menudo subidón y qué ganas de comerse los libros literalmente, pero bueno a centrarse en esta y a darlo todo y no tener que esperar a las próximas,que si en esta no es en la próxima seguro que sí .

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Gracias por compartir eso.
Aunque si hubiera sido una reunion de ministros pues tendria mas peso para mi, pero eso son ideas de mandos de la policia, lo que les gustaria a ellos que ocurriese...
No se si me explico...

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445

migue_coco dijo:
Gracias por compartir eso.
Aunque si hubiera sido una reunion de ministros pues tendria mas peso para mi, pero eso son ideas de mandos de la policia, lo que les gustaria a ellos que ocurriese...
No se si me explico...

Sé lo que quieres decir y nadie puede asegurar nada, pero dale más credibilidad porque no son simples comentarios entre comisarios, eso lo dijo el Director General, y el mes pasado el Director General de la Guardia civil dijo que 1000 plazas, así que muy desencaminada la cosa no va a ir.

Unido
28 Dic 2010
Felicitaciones
520

Javi_89 dijo:
Cómo están los ánimos por aquí, hacía tiempo que no se escuchaban noticias así de buenas y la moral está por las nubes de alta. Como dicen por ahí, está este año todavía por delante, así que a centrarse en esta convocatoria, que seguramente sea la más pequeña de la historia del Cuerpo.
Ahora os traigo muy buenas noticias respecto a este tema, pero primero me gustaría decir lo mismo que dije en su día cuando me registré en el foro para poner un rumor sobre la fecha de publicación de las notas del teórico de 2011, y es que no saco nada inventándome lo que voy a decir,no saco nada poniendo cosas aquí para engañar ni para crear falsas esperanzas. En el foro estamos para ayudarnos y para poner la verdad, tanto sean noticias buenas como malas.Puede que algunos lo duden, ya que viendo el panorama y la cantidad de veces que se ha dicho que si 1000 plazas, que si el hijo de mi cuñado conoce a al amigo de mi vecino que es... me ha dicho que tal.... .

Bueno ahora voy a daros la información que no es 100% seguro pero sí lo que está previsto y no son meros rumores:

Para el 2014, están previstas convocar alrededor de 400 plazas, y la noticia bombo e increíble es que para el 2015 serán 2000 plazas, y en 2016 otras 2000 y así... .

Como estáis viendo según muchas academias, ya se dice que habrá un aumento de plazas considerable, así que puede que esta sea la última minipromoción y aunque la del año que viene no llegue a las 500, que alomejor son más, se podrá considerar como una supermacroconvocatoria jajaja y bueno ya en el 2015 parece que todo volverá a la normalidad de una vez por todas.

La información viene de aquella Convención de Mandos que hubo en el mes de Abril donde se reunieron todos los altos cargos y comisarios provinciales..... . Esa fue una de las cosas de las que se habló,aparte de lo del Código Ético, plan policía 3000 y la vuelta a la segunda actividad con destino.

Así que cuando recibí esta información, me tuvieron que tomar la tensión jajaja, no me lo creía, menudo subidón y qué ganas de comerse los libros literalmente, pero bueno a centrarse en esta y a darlo todo y no tener que esperar a las próximas,que si en esta no es en la próxima seguro que sí .

:guau:

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1

Tomás López dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:

ahora es cuando dices que estás a punto de fundar un partido, Felipe_el_Meteduras :jeje: :wink:

Jajajajajjaj....no puedo parar de reir!!!

Votar a Felipe el Meteduras!!! Sera el terror de las legislaturas, jajajaj

Unido
19 Jun 2012
Felicitaciones
3

Un miembro del CNP de mi localidad me dijo ayer algo parecido a lo que ha dicho Javi.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

Bueno para los que estais esperando los resultados tendréis que esperar mas:
IMPORTANTE. Los resultados de la Escala Básica se retrasan sobre la fecha prevista debido a segundos reconocimientos médicos solicitados por varios opositores.
No queda otra que esperar.

Grupo OCS

Unido
2 Ene 2012
Felicitaciones
0

Compis paso a cometar algunas cosas: respecto a las aca. que decian que las notas estarían a final de esta semana, el director de donde yo iba nos decía que era imposible, ya que si los que van el día 25 a la entrevista le falta alguna documentación tienen diez dias para subsanar los errores, y que por lo tanto las notas no podían salir hasta mínimo el día 5 de julio. Tb nos comentó otra cuestión: que debido al reducido número de plazas de estos cuatro últimos años muchas academás están a punto de crak y se dedican a lanzar bulos sobre el aumento del número de plazas para el 2014, cosa que es imposible, ya que el R-D aprobado por el Gobierno ZP sobre el tema de vacantes en la ad.pública y que era hasta el 20No13, el gobierno de RY lo ha prorrogado hasta el 2014. EL AÑO QUE VIENE VEREMOS CONVOCADAS TB EL 10% DE VACANTES DE LAS JUBILACIONES QUE SE DEN EN EL CNP. No digo esto con ánimo de desanimar, esto es ahora mismo la cruda realidad, ¿y si la situación económica cambia? como va a cambiar si cada día aumenta el defitit público. Este hombre nos dijo con mucha antelación todas las fechas de los exámenes y lleva muchos años en esto.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374

Ocs en unos días ya sabrá fechas de examen de la XXX y ejecutiva, increíble.

Enviado desde mis dedos.

WhatsAPP

Superior