• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Re: Un apartado de rumores

Rumor que sigue la línea de lo que dijo el DGGC de que prometía 1000 plazas el próximo año, igual en septiembre ya empiezan con la aprobación de los PGE y va cogiendo forma...

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

Por cierto, ¿esa cuenta de twitter es de la academia OCS?

Unido
7 Feb 2009
Felicitaciones
6

Creéis realmente que ese rumor puede tener algo de cierto??? :que bien:

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

A mí es que de momento me dan absolutamente igual las plazas de 2014 porque primero están las de 2013.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

Los rumores no son ciertos o inciertos, son rumores, lo que si pueden es estar fundamentados o lanzados al vuelo... yo creo que éste, viniendo de OCS, está basado en algo...

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Puede estar basado en algo si....pero con el actual énfasis en reducir el déficit de la administración, la nueva reforma para reducir este déficit no sé...ojalá y me equivoque, pero el panorama de 2014 lo veo yo más o menos igual que este.

Unido
14 Mayo 2009
Felicitaciones
2

Esperemos no necesitar 1000 plazas y repartirnos este año las 140...

Unido
6 Ene 2013
Felicitaciones
0

Primero está el año 2013 pero si es cierto que si no nos va bien para esta convocatoria se agradecería muy muuuucho que aumentaran considerablemente las plazas, hay que ser realistas...

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8

PoliDani dijo:
El problema también del bachillerato es un tema mediatizado, sin que nadie se ofenda, las posiciones políticas más radicales han usado el bajo nivel de estudios que se exige para entrar para demonizar al cuerpo. Que si la brutalidad policial viene por ahí, por el bajo nivel estudios, etc. Cosa que no tiene que ver con la realidad, pero así se quitan otro problema del medio y una cosa menos por la que estos grupos ya no pueden liarla.

Las posiciones políticas mas radicales que no quieren ver a la policía usarán cualquier excusa para desacreditar a la policía. Lo que somos policías sabemos que los estudios de acceso no son tan relevantes como las pruebas de la oposición.

Si se cambia la ESO por Bachiller no será por contentar a determinadas posiciones políticas, tenlo por seguro.

PoliDani dijo:
Puede estar basado en algo si....pero con el actual énfasis en reducir el déficit de la administración, la nueva reforma para reducir este déficit no sé...ojalá y me equivoque, pero el panorama de 2014 lo veo yo más o menos igual que este.

Yo también pero no creo que tardemos en ver como aumentan las plazas. No lo digo por haber hablado con nadie pero la Academia de Ávila no la van a cerrar, los CGM tienen que seguir saliendo y las jubilaciones de 1800 policías de media ahí están. Este es el primer año donde ya vamos con déficit de policías, unos 1400 calculo mas o menos, y todavía queda por jurar la micro de 153 que sale de prácticas ahora.

Lo dicho, no veo lógico que sigamos con 140-150 plazas muchas convocatorias mas.

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157

Buenos días:

Hoy os dejamos algunas noticias interesantes para todos los opositores a la ESCALA BÁSICA:

- Los resultados se esperan a final de esta semana respecto al proceso de 2012.

- La convocatoria del 2013 de momento no se va a publicar, existen una serie de problemas que se están aún resolviendo. Lo más probable es que nos vayamos al mes de Septiembre. No obstante, os iremos informando si existen cambios.

- Respecto a la futura convocatoria de 2014, es altamente probable que exista un AUMENTO DE PLAZAS muy considerable. Más delante concretaremos el número exacto de las mismas.

- Como novedades de convocatoria de 2014, es casi seguro al 100% que se exigirá el BACHILLERATO como uno de los requisitos a cumplir por los opositores.

Creemos que son buenas noticias para todos vosotros, parece ser que lo peor ya ha pasado. Mucho ánimo!!!

Grupo OCS

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Santino dijo:
Las posiciones políticas mas radicales que no quieren ver a la policía usarán cualquier excusa para desacreditar a la policía. Lo que somos policías sabemos que los estudios de acceso no son tan relevantes como las pruebas de la oposición.

Si se cambia la ESO por Bachiller no será por contentar a determinadas posiciones políticas, tenlo por seguro.

Todo influye a la hora de tomar decisiones, incluso el tema mediático. Se ha utilizado el nivel de acceso requerido para demonizar a la policía, nosotros sabemos que no es así, pero la realidad de la calle es otra y esta gente influye. Y estamos ante un gobierno que no quiere tener ningún tipo de conflicto con ningún colectivo. Yo no soy policía, pero creo que no es un argumento vacío de sentido. Si cambian de la ESO a bachiller será fruto de diversos motivos y yo creo que el que digo también tiene que ver.

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157

subor dijo:
- Respecto a la futura convocatoria de 2014, es altamente probable que exista un AUMENTO DE PLAZAS muy considerable. Más delante concretaremos el número exacto de las mismas.

Grupo OCS

:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
0

Santino dijo:
Lo dicho, no veo lógico que sigamos con 140-150 plazas muchas convocatorias mas.

Jejejeje... Muchas convocatorias mas, parece que no hablamos de años... :(

¡Ojalá tengas razón!

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

Qué raro me está sonando eso de los "problemas" para la publicación, o quieren mirar la forma de meter el bachiller aunque sea sin esperar que se apruebe la ley de personal, o lo mismo se le han cruzado a alguien los cables y se está mirando de poner de nuevo límite de edad basándose en que la STS se enfocaba a la Escala Ejecutiva... otra cosa no se me ocurre. :?

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Re: Re: Un apartado de rumores

Javyh dijo:
Los rumores no son ciertos o inciertos, son rumores, lo que si pueden es estar fundamentados o lanzados al vuelo... yo creo que éste, viniendo de OCS, está basado en algo...
Según ne dijeron cuando llamé a preguntar a la academia, el que da las clases es el Secretario General de la Subdirección General de Recursos Humanos, así que fuente fiable de ese tipo de información.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

WhatsAPP

Superior