migue_coco
Miembro Staff
- Unido
- 29 Oct 2011
- Felicitaciones
- 7.017

kessia dijo:Esperemos no necesitar 1000 plazas y repartirnos este año las 140...
PoliDani dijo:El problema también del bachillerato es un tema mediatizado, sin que nadie se ofenda, las posiciones políticas más radicales han usado el bajo nivel de estudios que se exige para entrar para demonizar al cuerpo. Que si la brutalidad policial viene por ahí, por el bajo nivel estudios, etc. Cosa que no tiene que ver con la realidad, pero así se quitan otro problema del medio y una cosa menos por la que estos grupos ya no pueden liarla.
PoliDani dijo:Puede estar basado en algo si....pero con el actual énfasis en reducir el déficit de la administración, la nueva reforma para reducir este déficit no sé...ojalá y me equivoque, pero el panorama de 2014 lo veo yo más o menos igual que este.

Santino dijo:Las posiciones políticas mas radicales que no quieren ver a la policía usarán cualquier excusa para desacreditar a la policía. Lo que somos policías sabemos que los estudios de acceso no son tan relevantes como las pruebas de la oposición.
Si se cambia la ESO por Bachiller no será por contentar a determinadas posiciones políticas, tenlo por seguro.
subor dijo:- Respecto a la futura convocatoria de 2014, es altamente probable que exista un AUMENTO DE PLAZAS muy considerable. Más delante concretaremos el número exacto de las mismas.
Grupo OCS
Santino dijo:Lo dicho, no veo lógico que sigamos con 140-150 plazas muchas convocatorias mas.

Según ne dijeron cuando llamé a preguntar a la academia, el que da las clases es el Secretario General de la Subdirección General de Recursos Humanos, así que fuente fiable de ese tipo de información.Javyh dijo:Los rumores no son ciertos o inciertos, son rumores, lo que si pueden es estar fundamentados o lanzados al vuelo... yo creo que éste, viniendo de OCS, está basado en algo...