• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
Re: Un apartado de rumores

sergiomuñoz dijo:
Santino dijo:
Saben que en un momento como este pueden seleccionar a muy buenos opositores, pueden meter a gente con la carrera que quieran.
También hay gente muy buena que no tiene carrera, en este foro hay varios.
Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2

No seamos puntillosos. Hay puestos mas específicos dentro del CNP donde hace falta gente con carrera. Por ejemplo un ingeniero de telecomunicaciones para trabajar en transmisiones en Canillas o una persona bilingüe para trabajar en CGI.

En el CNP hace falta gente con carrera, eso es una realidad. A ver si alguno se cree que el CNP es solo calabozos, puerta y zetas.

Y si no os lo creéis preguntad a vuestros amigos ceneperos y os dirán como ha determinadas personas por tener titulación ya en Ávila les hablaron de CNI, CGI, CGPJ, Europol, GOIT, El Escorial etc

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Re: Re: Un apartado de rumores

[/quote]
No seamos puntillosos. Hay puestos mas específicos dentro del CNP donde hace falta gente con carrera. Por ejemplo un ingeniero de telecomunicaciones para trabajar en transmisiones en Canillas o una persona bilingüe para trabajar en CGI.

En el CNP hace falta gente con carrera, eso es una realidad. A ver si alguno se cree que el CNP es solo calabozos, puerta y zetas.

Y si no os lo creéis preguntad a vuestros amigos ceneperos y os dirán como ha determinadas personas por tener titulación ya en Ávila les hablaron de CNI, CGI, CGPJ, Europol, GOIT, El Escorial etc[/quote]

No me trates como si fuera bobo porque no lo soy, no lo dije con mala intención.

Sé que no todo el CNP son zetas, calabozos o puertas, pero tampoco me digas que el CNP es el CNI, GOIT o EUROPOL. Por cada agente de cualquier unidad de esas hay agentes 300 en los zetas y otros tantos en las puertas y calabozos. De todos mis amigos "ceneperos" ninguno trabaja en el CNI, que quieres que te diga.. y vuelvo repetir que contra más títulos y más formación pues mejor, que el saber sólo ocupa lugar en el armario cuando guardes los libros.:grin:

No saltes tan pronto compañero, no quería discutir con nadie ni poner en entredicho tus palabras. Sólo era eso, un comentario..

PD: a ver si tienes razón y salen las 1500 plazas

Un saludo

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

Vamos a hacer un poco de esfuerzo y ubicar las conversaciones ajenas a rumores en su respectivo lugar.

Gracias.

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8

sergiomuñoz dijo:
No me trates como si fuera bobo porque no lo soy, no lo dije con mala intención.

Sé que no todo el CNP son zetas, calabozos o puertas, pero tampoco me digas que el CNP es el CNI, GOIT o EUROPOL. Por cada agente de cualquier unidad de esas hay agentes 300 en los zetas y otros tantos en las puertas y calabozos. De todos mis amigos "ceneperos" ninguno trabaja en el CNI, que quieres que te diga.. y vuelvo repetir que contra más títulos y más formación pues mejor, que el saber sólo ocupa lugar en el armario cuando guardes los libros.:grin:

No saltes tan pronto compañero, no quería discutir con nadie ni poner en entredicho tus palabras. Sólo era eso, un comentario..

Un saludo

No te trato como si fueras bobo, si crees que ha sido así será problema tuyo de percepción.

Ni el CNP es solo la BIT ni el GAC como bien sabrás si dices ser compañero pero me parece muy atrevido decir que los conocimientos se quedan en el armario ya que en el día a día puedes ponerlo en práctica y servirte el día de mañana para un puesto específico.

Y en lo que vengo a referir es que hoy en día con una promoción grande pueden elegir a gente con buena formación, sea la que sea, que puede ocupar puestos específicos en el CNP o la puerta pero que está claro que solo con los estudios pelados poco polivalente vas a ser.

Si son lógicos intentarán por todos los medios subir las plazas.

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Re: Re: Re: Un apartado de rumores

Santino dijo:
sergiomuñoz dijo:

Un saludo

No te trato como si fueras bobo, si crees que ha sido así será problema tuyo de percepción.

Ni el CNP es solo la BIT ni el GAC como bien sabrás si dices ser compañero pero me parece muy atrevido decir que los conocimientos se quedan en el armario ya que en el día a día puedes ponerlo en práctica y servirte el día de mañana para un puesto específico.

Y en lo que vengo a referir es que hoy en día con una promoción grande pueden elegir a gente con buena formación, sea la que sea, que puede ocupar puestos específicos en el CNP o la puerta pero que está claro que solo con los estudios pelados poco polivalente vas a ser.

Si son lógicos intentarán por todos los medios subir las plazas.

No soy compañero, soy opositor. Digo compañero por inercia, pero no lo somos, espero que pronto sí.

No me has entendido bien desde el principio. Yo dije que hay gente muuuy buena que no tiene carrera, sólo eso (al igual que la hay también con carrera), no le busques los tres pies al gato. En mi academia el año pasado había una chica que tenía la ESO, era una verdadera maravilla y aprobó a la primera, y al lado de ella había otra chica que tenía dos carreras y se quedó con un 3 en la teoría. A eso me estaba refiriendo. Y vuelvo a repetir que contra más estudios pues mejor.

Y a lo del armario tampoco me has entendido, lo he dicho porque algún forero dijo que el saber ocupa lugar por los libros, al guardarlos en el armario, así en plan coña..

No desvío más el post que luego me riñen :cry:

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

OCS dijo que esta semana nos dirian las fechas...pero de la posibilidad de un lunes (cercano) a un viernes (lejano de cojones) pues la espera se complica...Alguna idea de para cuando soltaran el chisme??

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Intuicion/suposicion o tiene una razon de peso??

Y como tu razon de peso sea porque te parece a ti bonito el jueves, te la ganas!!
:lol: :lol:

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563

Hay razones para creer en los jueves, mirar las publicaciones de notas de este año...

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

bruno, se refiere a la información de OCS sobre la próxima convocatoria en cuanto a fechas y novedades, no a las notas de la promoción actual.

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19

Yo tengo una duda respecto al tema del Bachiller.

- Pedirían Bachiller a secas, o con respectivas equivalencias?

- Sabemos que el C1, el bachiller es equivalente a FP1 pero por ejemplo para poder opositar al cuerpo de la Policía Local de Andalucía es necesario o Bachiller o FP2. No sé cómo puede ser así? En qué Escala se basan? Las bases no hablan de Escalas y sí de formación.

- Se podría modificar las equivalencias en las Escalas? O sea que un C1 sea Bachiller o FP2

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Es que no tiene naada que ver la escala.
Te piden una formacion MINIMA que no tiene que ir basada en la ESCALA.
Simplemente te piden una formacion minima y a efectos de oposiciones vale cualquiera de sus equivalencias.

Aunque esto deberia ir en el tema de bachiller y no en el de rumores...

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19

migue_coco dijo:
Es que no tiene naada que ver la escala.
Te piden una formacion MINIMA que no tiene que ir basada en la ESCALA.
Simplemente te piden una formacion minima y a efectos de oposiciones vale cualquiera de sus equivalencias.

Aunque esto deberia ir en el tema de bachiller y no en el de rumores...

Gracias.

Cierto está mal colocado. Si algún moderador lo quiere cambiar se lo agradecería.

P.D: entonces estoy jodido con mi FP1...

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970

portigoles dijo:
Sabemos que el C1, el bachiller es equivalente a FP1 pero por ejemplo para poder opositar al cuerpo de la Policía Local de Andalucía es necesario o Bachiller o FP2. No sé cómo puede ser así? En qué Escala se basan? Las bases no hablan de Escalas y sí de formación.

Estás seguro de que esto es así? Si eso es realmemente como dices ya tardan los opositores en denunciar.

Hay una orden del 2009 que indica claramente que efectos de acceso al empleo público o privado, un fp1, el acceso a grado superior y el acceso a universidad +25 son equivalentes a bachiller.

Por mucho que quieran poner el bachillerato sin equivalencias no pueden, y si lo hacen se lleva a los tribunales y se gana.

Saludos

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Yo, personalmente, no me fio de este rumor, no creo que se alargue tanto la espera...
Pero os lo pongo igualmente...

Academia Nacional, via twitter.

"Buenos días.- Seguimos en julio esperando los resultado de la convocatoria 153 Plazas E.Basica CNP. Sera 8 o 9"

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

AN sigue diciendo que la convocatoria es en Septiembre, y OCS que esta semana habrá noticias frescas. Veremos a ver.

WhatsAPP

Superior