• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mayo 2012
Felicitaciones
6
Re: Un apartado de rumores

por ahi arriba estan debatiendo lo del C1 y es que creo que la cuestion esta en la forma de equivalencia.

EFECTOS LABORALES: FP1-Bachiller
EFECTOS ACADEMICOS:FP1-ESO

eso fue lo que me explico un capitan del ejercito ya que le pregunte por la EBS del ejercito de tierra y me comento que en requisitos academicos piden bachiller o equivalente y el equivalente a este era todo lo superior a FP1 o técnico

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0

Yo creo que, como en el Tribunal no todo el mundo será de Madrid, estos quizá han dicho: "mira, el que nos debe el BTP caducado, el de la doppler y el que meo fuera del tarro, no sabemos cuándo van a aparecer, así que mejor nos vamos para casa y ya quedamos el día 5, que se le acaban todos los plazos, y ese mismo día o el siguiente damos las notas".

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

Para hablar sobre bachillerato, equivalencias, y todo lo relacionado con eso, ya existe un post existente para ello post448929.html.

Por favor, no desviemos más. Que como siempre ¿habrá que dar avisos de sanciones?

Gracias.

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0

Hace dos horas:

“@ANacional2013: Buenos días.- Seguimos en julio esperando los resultado de la convocatoria 153 Plazas E.Basica CNP. Seran 8 o 9.-”

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2

De ser así sería la primera vez que publican unos resultados un día distinto a jueves (o eso he leído).

Además, AN fue quien dijo en su último comentario antes de las notas de conocimientos "lástima que solo pasen 350 a la última prueba", por lo que el patinazo fue considerable y ahora quien maneja el cotarro de los rumores fuertes es OCS.

Unido
27 Feb 2009
Felicitaciones
0

bizarro dijo:
Yo creo que, como en el Tribunal no todo el mundo será de Madrid, estos quizá han dicho: "mira, el que nos debe el BTP caducado, el de la doppler y el que meo fuera del tarro, no sabemos cuándo van a aparecer, así que mejor nos vamos para casa y ya quedamos el día 5, que se le acaban todos los plazos, y ese mismo día o el siguiente damos las notas".

Totalmente de acuerdo y esperemos que sea asi y no alarguen mas, que entre la espera y tanto rumor a mi me va a dar algo

Unido
11 Mayo 2012
Felicitaciones
0

Tomás López dijo:
De ser así sería la primera vez que publican unos resultados un día distinto a jueves (o eso he leído).

Además, AN fue quien dijo en su último comentario antes de las notas de conocimientos "lástima que solo pasen 350 a la última prueba", por lo que el patinazo fue considerable y ahora quien maneja el cotarro de los rumores fuertes es OCS.
El año pasado fue el 7 de mayo, fue lunes ( si no recuerdo mal)

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2

klacyd dijo:
Tomás López dijo:

El año pasado fue el 7 de mayo, fue lunes ( si no recuerdo mal)

Perdón por no haberlo aclarado, me refería a este año :lol:

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0

Por cierto, otro rumor: este año querían soldados rasos. nada de gente que aspire a khz científica,a los geos, etc

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0

Un psicólogo que e amigo de una que ha sido tribunal muchos años

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970

Los "soldados rasos" los tendrán cuando saquen un número decente de plazas.

En estas minipromos los que entran son unos cracks, muchos con carrera o FP, gente muy muy capaz que desde luego no se va conformar durante mucho tiempo con estar en un Z o de guardia en unos calabozos.

Si eres capaz de aprobar estas minipromos eres capaz de meterte en la especialidad que quieras y capaz de ascender a oficial al primer o segundo intento.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Por muy raso que seas es muy triste no querer mejorar siempre, y que como norma se use ese axioma para aprobar a la gente.

tulipan88

POLICÍA
Unido
30 Jun 2013
Felicitaciones
431

A mí en la entrevista me preguntaron que hasta donde tenía pensado ascender

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Es lo normal, nadie quiere ritualistas en su "empresa" . Tampoco querer ser capitán general de todos los ejércitos claro, jajaja.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

itx dijo:
Si eres capaz de aprobar estas minipromos eres capaz de meterte en la especialidad que quieras

Eh... bueno... sí, eso dicen.

Méritos propios en el 99% de los casos.

:jeje:

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

Tuit de OCS.
@opositapolicia: convocatoria XXX septiembre. Notas XXIX finales de esta semana primeros de la próxima. Saludos

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Pues si esa era la gran noticia, vaya chusta. Lo lleva diciendo la AN hace semanas :lol:

WhatsAPP

Superior