• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32
Re: Un apartado de rumores

luis pérez-milá dijo:
En Ávila, les han dicho que los de Madrid seguro que van allí a la escuela a hacerlo, a ver qué pasa con los que íbamos a Granada...

Si te refieres a el examen teórico vendrás para Sevilla a hacerlo.

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19

Ir a Madrid para hacer las prueba de psicotécnicos y luego volver a ir para el psicólogo...

Más los desplazamientos a Ávila y Sevilla, como es mi caso...

Creo que deberían de plantearse un poco el proceso selectivo.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184

jesuxi dijo:
luis pérez-milá dijo:
En Ávila, les han dicho que los de Madrid seguro que van allí a la escuela a hacerlo, a ver qué pasa con los que íbamos a Granada...

Si te refieres a el examen teórico vendrás para Sevilla a hacerlo.

Interesante, te veo bastante seguro y no se ha mencionado nada, a ver si es cierto.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184

Granada, pienso comparar plantilla con cualquiera que me encuentre :jeje:

Unido
30 Ene 2012
Felicitaciones
0

hola quiero presentarme a la siguiente convocatoria, pero cuando era mas joven ( 15-16 años o asi) tuve algúnos problemas con la justicia entre ellos una agresión ( al defenderme tengo que decir) por la cual tuve juicio y me declare culpable. Fui condenado a trabajos sociales. El caso esque ahora tengo 24 y quería preguntaros si tengo posibilidad de presentarme o no. Donde pido mi hoja de penales y en el caso de que me aparezca algo de que modo puedo pedir que si a pasado el tiempo oportuno se me puedan borrar.

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

Lee el título del post. ¿Qué tiene que ver con el mismo? Nada. Usa el buscador que hay tema para las dudas con los antecedentes.
Abrir posts repetidos es motivo de sanción.

Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
11

portigoles dijo:
Ir a Madrid para hacer las prueba de psicotécnicos y luego volver a ir para el psicólogo...

Más los desplazamientos a Ávila y Sevilla, como es mi caso...

Creo que deberían de plantearse un poco el proceso selectivo.

La verdad que son todo viajes y gastos (unos más que otros) pero ellos no se van a replantear nada. Las pruebas no las piensan pensado en nuestra comodidad sino en la suya y en ahorrar los gastos de desplazar a los examinadores. Hace unos años les obligaba el volumen de gente a tener muchas sedes pero ahora.....me temo que si nos gusta bien y si no...también!! A ellos les da igual, las plazas se van a cubrir.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Yo no facilitaria informacion...

:roll:

Que lo entienda quien tenga que entenderlo :mrgreen:

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Re: Re: Un apartado de rumores

migue_coco dijo:
Yo no facilitaria informacion...

:roll:

Que lo entienda quien tenga que entenderlo :mrgreen:
:shock::shock::shock::roll::roll::roll:

Enviado desde mis dedos.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563

Que no sabe escribir y pone eso de "Enviado desde mis dedos" para que creamos que escribe desde el móvil :jeje: :lol: :jeje: :lol:

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Re: Re: Un apartado de rumores

bruno_r2ndela dijo:
Que no sabe escribir y pone eso de "Enviado desde mis dedos" para que creamos que escribe desde el móvil :jeje: :lol: :jeje: :lol:
:lol::lol:
Que.no entiendo tu comentario.Migue...
Que quieres decir??

Enviado desde mis dedos.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Pues que algunos opositores (para mi) no son el mejor ejemplo para ser policia...y yo no me molestaria en indicarles como cancelar un antecedente...soy asi de especial.
Y bueno, no quiero crear debate ni entrar en debates y menos en este hilo que ya lo hemos saturado un poco y desviado un monton!!

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1

A mi con las fisicas en Habila, me pusieron en casa y como cambien la sede de la teoria ya...ppff!!!! Lo gozooo!! Por qie vivo a una horita.

Pero entiendo que tambien deberian pensar algo en la gente...que son muchos viajes y dinero desde lejos y mas como esta la cosa

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563

Que malo eres Migue :mrgreen: la gente cambia y madura, ya pagó por su error, si es su sueño por qué no intentarlo.

WhatsAPP

Superior