• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

Simplemente he citado un tuit de la cuenta de AcademiaNacional2013. Yo en realidad no me refiero a nada https://twitter.com/ANacional2013/statu ... 9269322753 :lol:
Yo también me he planteado la misma pregunta pitas, si el mismo día al concluir los psicotécnicos o al día siguiente o a los dos días...
Madrecita nos tienen en un sin vivir, que salga algo oficial ya por favor :por favor:

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

Entrevistas y reconocimiento , si se cumple el día 8 de psicos, tiene pinta que serán la semana del 10 al 14 de junio y quizás parte de la semana siguiente.

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0

magic_uler dijo:
Simplemente he citado un tuit de la cuenta de AcademiaNacional2013. Yo en realidad no me refiero a nada https://twitter.com/ANacional2013/statu ... 9269322753 :lol:
Yo también me he planteado la misma pregunta pitas, si el mismo día al concluir los psicotécnicos o al día siguiente o a los dos días...
Madrecita nos tienen en un sin vivir, que salga algo oficial ya por favor :por favor:
Ya, solo quería saber tú opinión :)
La verdad es que deja mucho que desear todo el proceso por la falta de fechas. Parece que se hace todo "deprisa y corriendo" y no culpo a los integrantes de la División solo a los que deciden..
No veas el "papelón" de un opositor que tiene que organizar viaje, día libre en el trabajo ( El que lo tenga), billetes, hoteles, gastos de comida.. sin mencionar al que tenga hijos/familiares a su cargo.. y todo esto varias veces en un mes..Un poquito de seriedad por favor! (grito al cielo)

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Un apartado de rumores

carloscop dijo:
He clavado las cifras dios mío, soy un predicador :jeje:
y cuántos piensan que pasan el teórico? y con cuántos se quedarán después de corregir "orto"?

Unido
19 Jun 2012
Felicitaciones
3

Tela. Nos dejamos el money en los viajes. Después suben el corte del teórico y ale.

calebmds dijo:
Tela. Nos dejamos el money en los viajes. Después suben el corte del teórico y ale.

Lo dudo, ahora tienen los psicotécnicos para subir las décimas que quieran y cortar con ellos. Pocos empates se van a ver.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

Tiene pinta de haber un buen taco de no aptos.

Superior